OS HE TRAICIONADO

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: speed triple 955i

Re: OS HE TRAICIONADO

Mensaje por maxcol »

re bienvenido amigo.

:XX: :XX: :XX: :XX:
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Tigresa 800 on

Mensaje por javistorm »

Con rutitas como esa no te vas a aburrir, a disfrutarla :ride:
Yoanyo25
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: HONDA NC700X
Contactar:

Mensaje por Yoanyo25 »

Muchas gracias a todos compañeros.

Vamos por partes, la moto no me la entrego el pelon con tatuajes jajaja, era un tío sin tatuajes y con pelo.

Por otro lado estoy encantado con la moto, es cierto que el asiento es una **** ******* y ya tengo cosas para hacer, lo primero, la toma de corriente, luego pantalla más alta, defensas y sillin.

La verdad es que estoy disfrutando de ella muchísimo, en poco más de un mes ya le he hecho casi 3000 km y de momento a un coste de combustible mínimo. No es un tiro, pero me lleva y me trae con grandes dosis de diversión y lo más importante, economicamente para poder salir más veces. Cuando salgo con alguien con una moto superior, al seguir su ritmo pienso en la poca potencia que tengo, si no me tendría que haber comprado algo más potente, pero se me olvida cuando paro en la primera gasolinera con el a repostar, él llena 20 euros en gasolina y yo 7 porque apenas he consumido. Es una moto genial

Mañana voy de ruta, pero de ruta de las buenas. Me voy a hacer más 500 km en un día y unas 7 horas de moto aproximadamente (ay madre mi pobre :culo: )

Espero poder contarlo en el blog aunque voy con un colega que no es de parar a hacer fotos :rambo: ) Se hizo penitentes sin una sola foto jajaja

Veremos a ver. Por lo demás si alguien de pucela se anima alguna vez, sería todo un honor salir con vosotros aunque mi ritmo sea un poco más bajo.

Un saludo a todos. :XX:
Última edición por Yoanyo25 el 31 May 2013, 09:11, editado 1 vez en total.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Triumph Thunderbird

Mensaje por BarboRCR »

¿Traidor? .... eso nunca. Como bien te han dicho ya lo importante es tener una y compartir rutas y buenos ratos con otra gente ... es mi humilde opinión.

A disfrutarla :XX: :XX: :XX:
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Responder