"ktm y bmw estrenan dimensiones de ruedas en la categoría, lo que las iguala en aploma a la mts"

+1javistorm escribió:Pues yo lo he leido ya (en el curro tenemos quiosco de prensa y el chaval de el es amiguete...)y de la prueba me creo solo la mitad, claro que yo no soy probador de motos y que quereis que os diga, a la larga la decision por una o otra debe de ser subjetiva, cual me gusta más a mí, que marca me tira más o simplemente cual voy a poder pagar...... la diferencia de cv o par a los simples mortales nos la traen al fresco, yo personalmente no me voy a ir al Paris -Dakar con mi moto, y en el uso diario y tal como están las leyes en carretera me da igual 100 o 200 cv
MIQUEL escribió:No me creo algunas cosas de las revistas, ya que casi siempre y en todas ellas pasa igual, no hablan claro ya que las marcas están detrás!!
NO ME CREO SOLO 3 CV DE DIFERÉCIA ENTRE LA EXPLORER Y LA GS!!!
Eso no se lo creen ni ellos, el tricilíndrico es más potente que el boxer, por mucha parafernalia que le pongan, como de aquí ha lima!!
Eso esta claro pulpi !!elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190, y duirante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, ees la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LAS MÁS BARATAS HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores de aire en las ruedas en todo moento te dice k presion tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo k hay "motos" por 10000€ k te dan mñas sensaciones y alegrias Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocçési k estaban "enchocha con la adventure", me hiciron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15000€ eun una ktm, he acabo gstandome 4340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados
elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo, k hay "motos" por 10.000€ k te dan más sensaciones y alegrias.. Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocéis k estaba "enchochao con la adventure", me hicieron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé, se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15.000€ en una ktm, he acabo gstandome 4.340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados
elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
desvirtuan el placer de conducir... sigo diciendo, k hay "motos" por 10.000€ k te dan más sensaciones y alegrias.. Y SEGURAMENTE MUUCHIIIISIMAS MENOS AVERIAS, k éstas .....(opinion censurada).. mira todos conocéis k estaba "enchochao con la adventure", me hicieron una megaoferta, de flipas......y la misma tarde k iba a hacer el pedido....no sé, se me vino una lucided.. y me di media vuelta....luego vino la oportunidad de la tiger 1050 del hermano de un colega... y luego todo lo demás...resultado, k en 20 dias de ir a gastarme 15.000€ en una ktm, he acabo gstandome 4.340, en una batidora japonesa, VERSIÓN BÁSICA Y LÓGICA DE MOTO...y k me dá en la nariz, k me dará muuuchas satisfacciones y placeres olvidados
Hyde escribió:Bah! eso son excusas de cuando los €€€ escacean..!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Según lo que he leído ya en varios sitios la combinación 120 19 delante y 170 17 atrás iguala en aplomo a sus hermanas más asfálticas, en este caso multiestrada, versys y tiger sport, no le veo nada más que ventajas, ya que por una parte, al seguir siendo 19 tiene acceso a ruedas más mixtas y por otra, con el 170 atrás es anchura suficiente para tener aplomo y no penar en demasía la agilidad (un 190 como tiene la multiestrada lo veo exagerado).HijodelBiento escribió:Lo que si debe de ser cierto -yo no lo he probado todavia- es que con la rueda de 120 delante y la 170 detrás tanto la Ktm como la Bmw van de cojones... La historia debe de ser que el poderio de la cuota de mercado de la Bmw hace que todos los fabricantes tengan ya gomas pata negra para estos dos cacharros.
Fijaros que es una pena que tanto la Explorer como la Crosstourer tienen los motores algo capados, probablemente por el compromiso de la goma mixta con algo de taco de las Metzeler y otras... Yo soñaria con una Crosstourer con dos mapas de potencia (174 cv como la VFR y el que tiene ahora) y con una Explorer con los 150 caballos que se merece.. Lo de la goma mixta es una mierda para el 90% de usuarios de las Big Trails, nos las hemos comprado para viajar sin que nos duelan los huesos de ir muy agachado -que somos maduritos-, no para andar manchando la moto... Ah y por cierto, mi cuñado se ha comprado la Crosstourer, con un rebajon de la leche, dicen que por lo del yen, yo creo que no venden, y en breves la catare y os diré algo. (la de prueba del concesionario de Honda las tiene con los michelin road de carretera, los que llevo yo y van de cojones) sorry por el tocho, saludos.
Tull escribió:elpulpi escribió:si sirve de algo, yo he tenido el placer de catar a fondo "48 horas" la ktm 1190 y durante 6 horas la bmw 1200 agua.... sinceramente, las 2 son 2 makinotes k te cagas....pero, y lo digo resumido, siendo k son 2 pedazos de motos, la bmw sigue con su "sintoma de robot doméstico, simplemente, va perfecta en todo ..tanto, k no sabes si conduces una moto o vas en el metro..la ktm es más sensacioness, en modo sport, la repanocha, se te acumula la faena....peerooooooo, y lo digo sin haver provado ni la multiestafa. ni la caponord 1200.....no dejan de ser motos...no les veo ESOS 16000€ DE LA MÁS BARATA, HASTA LOS 30.000 DE LA MÁS CARA A FULL EQUIP, demasiada electrónica por todas partes, absolutamente todo es electrónico, puño de gas, suspensiones, mapas de motor, llevan sensores en las ruedas, en todo momento te dice k presión tienes,,,las luces se activan y desactivan solas..sensores para todo..puños, sillón ..todo térmico... sinceramente, se "convierten en el paso inmediato antes de kerer un sedán"...
malos tiempos para motos con tanta ingeniería y elevado precio,,,van dirigidas a un público,mayor,caprichoso,comodón y acomodado,,y alguna de ellas,marquista,,,,no son mis motos,,,además no llego bién con las "patas"al suelo,,,con lo que hay hoy dia en el mercado,,,en comparación con tiempos pasados,,,es una LUJURIA gastarse esa pasta en una moto,,,ES un suponer...lo de pulpi es un ejemplo a seguir,,,,,
!!!que peazo moto tengo!!!!![]()