Drakou escribió:Una pregunta que me ha salido a raíz de este post. Vosotros soléis llevar mochilas? Lo digo ya que no se si podrían llegar a ser muy peligrosas si hay
xavikoala escribió:Yo no tengo una Bonni, pero soy de los que opina que la documentacion siempre hay que llevarla encima y no en la moto, si te roban la moto con la documentacion debajo del asiento, lo tienen algo mas "facil" para escapar.
+1 (aunque yo sí tengo una Bonni )
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Drakou escribió:Una pregunta que me ha salido a raíz de este post. Vosotros soléis llevar mochilas? Lo digo ya que no se si podrían llegar a ser muy peligrosas si hay
Yo por ciudad alguna vez llevo una mochila, bueno mas bien una bolsita de esas que hay ahora tan cutres que de tirantes llevan una cuerda. Por carretera con mochila yo no voy cómodo, no sé, no voy a gusto. Bolsa sobredepósito, o si voy solo la misma sobredepósito en el asiento del pasajero con un invento que me he hecho que con unas tiras de goma que ni siquiera se ven queda perfectamente sujeta..
En cuanto a lo de si pueden ser peligrosas yo no digo nada que en temas de seguridad pasiva soy muy peculiar, y si me manifiesto se lía como siempre.
Si estoy en mallorca no llevo documentacion; solo el carnet de conducir...y no siempre
Si voy de viaje en el bolsillo trasero del pantalon; en el derecho concretamente
cunyat escribió:Si estoy en mallorca no llevo documentacion; solo el carnet de conducir...y no siempre
Si voy de viaje en el bolsillo trasero del pantalon; en el derecho concretamente
"Peazo" bolsillo llevas.
si voy de viaje llevo la documentación en la mochila sobre depósito, que la uso hasta en las salidas de sólo sábado o solo domingo...ya me he acostumbrado a llevarlo todo allí, movil, tabaco, llaves, cartera, traje de lluvia auqnue sea agosto...etc...
si es salida local en ciudad no llevo la documentación...
Creo recordar que es multa muy leve y tienes 15 días para presentarlo en tráfico...
Yo llevo la documentación que es obligatoria llevar en una cartera de las que regalan en las gestorías. Con ese tamaño me cabe en el bolsillo interior de la cazadora.
Siempre encima, en bolsillos interiores que no deformen los papeles.
Siempre así.
Y cuando no sea posible porque no haya bolsillo adecuado, una riñonera ligera, la más simple y que menos pese. En la moto, jamás.
Como el móvil, la documentación siempre encima.
FER63 escribió:Yo llevo la documentación que es obligatoria llevar en una cartera de las que regalan en las gestorías. Con ese tamaño me cabe en el bolsillo interior de la cazadora.
A mi me preocupa perder la chaqueta en algun bar de mala muerte Los pantalones es casi seguro que no me los quito
FER63 escribió:Yo llevo la documentación que es obligatoria llevar en una cartera de las que regalan en las gestorías. Con ese tamaño me cabe en el bolsillo interior de la cazadora.
A mi me preocupa perder la chaqueta en algun bar de mala muerte Los pantalones es casi seguro que no me los quito
Que problema hay en llevarlos en la moto? luego si te bajas de la moto y vas a estacionar, los coges y lo guardas en la chaqueta o donde quieras. Yo los llevo siempre en el colin, junto a las herramientas, el asiento tiene una especie de joroba donde llevo la bolsa de herramientas y la documentacion. Saludos.
Me parece un coñazo el tener que meter y quitar los papeles en la moto.
A mi me salva que casi siempre voy con maletin por el curro, y por carretera en la cazadora evidentemente.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
hielorojo escribió:Que problema hay en llevarlos en la moto? luego si te bajas de la moto y vas a estacionar, los coges y lo guardas en la chaqueta o donde quieras. Yo los llevo siempre en el colin, junto a las herramientas, el asiento tiene una especie de joroba donde llevo la bolsa de herramientas y la documentacion. Saludos.
Yo la llevo siempre en el bolsillete de la espalda para la protección. Así no se me olvida, y no me ocupa otro bolsillo (no me fio de llevar nada en los pantalones, por si se me cae, así que entre llaves, mando del garaje, tabaco, cartera, móvil, pañuelos de papel....) en fin, que lo que me faltaba es la documentación.Así que atrás, y cuando haga falta "desenfundar" pues se saca...
yo... yooo, yooooo,............me parto tó
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
En el sitio habilitado para ello....y tan ricamente.
Si voy de ruta, no me bajo de la moto, con lo que es difícil que me la roben y si voy a recaditos...bueno se que sí me la roban es para piezas o un encargo ya que dudo que sea para correr, por lo que se que no a volveré a ver
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
hielorojo escribió:Que problema hay en llevarlos en la moto? luego si te bajas de la moto y vas a estacionar, los coges y lo guardas en la chaqueta o donde quieras. Yo los llevo siempre en el colin, junto a las herramientas, el asiento tiene una especie de joroba donde llevo la bolsa de herramientas y la documentacion. Saludos.
Estamos hablando de Bonnies
Ah pues perdón entonces, creo haber visto gente dar su opinión con otros modelos que no son Bonnies ......... ...........