gomas nuevas=moto nueva!!
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: gomas nuevas=moto nueva!!
RONINEXPLORER escribió:Que flojo soyaffleck escribió:anakee 3 o metzelder tourance next... los dunlop tr-91 que llevo yo no van nada mal.. de hecho van muy bien, pero en evolución están un pasito para atrás![]()
![]()
me estas casi convenciendo Pedro,,,,,,,,pensaba olvidarme de las mixtas pero ,,,,bueno algo de durabilidad se gana
![]()
mira.. cuando no tenías más huevetes que los anakee primeros que eran malísimos... los promeros battewing etc... lo entiendo.. pero a partir de los metzelder exp, los conti trail attack, los dunlop tr-91 ya puedes tener prestaciones más que de sobra en carretera con estos bichos que nos gastamos...
la última evolución... los anakee 3, los metzelder tourance next, son neumáticos FABRICADOS para grandes trails de última hornada con un rendimiento en asfalto bastante bueno..
antes comprendía que la gente pusiese neumáticos de carretera, pero ahora con neumáticos fabricados específicamente para estos bichos.. los veo un atraso.. tanto por durabilidad como por lo que digo.... un neumático que lo mismo sirve para una street, que para una kawa 1400, que para una gran trail no creo que sea lo más avanzado para cada una de ellas

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Cierto es Pedro que son productos especificos para estos armatostes
, posiblemente me decante por los anakee 3, los anakee 2 me gustaron,seb inclinaba facil con ellos
,,,,,,,,,por cierto los Avon Distanzia?? Leo por ahi que a mucha gente les gusta, eso si en comparativas no sale miy bien 

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero veterano
- 13
elpulpi escribió:mira una cosa k hace tiempo k digo, es la siguiente: HOY EN DIA, TODAS LAS GOMAS VAN BIEN, unas mejor k otras, PERO TODAS VAN BIEN, el k una decante la balanza o no, depende del "feeling" k te transmita, es como las motos, todas van bien...pero igual yo encuentro una cosa k no me gusta, pero a ti te pone.... partiendo de esa base.. pues la k mejor se amolde a tus "exigencias", .... Como dije antes, las continetal, k mponta la ktm 1190 adventure, "no me gustaron", pero repito "no me GUSTARON", NUNCA HE DICHO K FUERAN MALAS GOMAS", PUEDO ASEGURARTE, K LAS EXPRIMÍ A FONDO, Y SE COMPORTARON COMO UNA JABATAS...pero lo k no me gustó, ..es el tacto....k tiene la rueda delantera, k no acaba de "darte toda la confianza"... y creo k es por el DIBUJO, no por la calidad de la goma... el dibujo k llevan..al tener "ese corte tan profundo" y con esa forma tan especifica...pues transmite unas vibraciones y unos "rebotes" al eje delantero...k te acaba rayando...pero como digo, rasqué un par de veces estribos con ellas...![]()
![]()
![]()
y el colega k me acompañaba, (k no es ningún AS de la conducción)... cuando intercambiamos las motos.. me tuve k aplicar, para darle caza... el con la adventure y yo con una duke 690, y en el patio de mi casa (ratonero dónde los halla, usea territorio "komache" e idoneo para la duke,....
Totalmente de acuerdo Pulpi, ya es lo que transmiten y las manias de cada uno ,,,,,,,gracias a todos los que me habeis contestado por vuestros consejos y experiencias

P.d. Lo que me ha extrañado en las metzeler que llevo es que este mas desgastado el neumatico delantero que el trasero, mi conduccion es normal sin abuso de freno delantero y alegria rodando la normal,

Última edición por RONINEXPLORER el 26 Abr 2013, 00:45, editado 1 vez en total.
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Tocayo, monta las que estén de oferta, (dentro de las que te gusten) yo es lo que hago.

-
- Triumphero veterano
- 13
Esa va a ser la opcion tambien FerFerxo escribió:Tocayo, monta las que estén de oferta, (dentro de las que te gusten) yo es lo que hago.

Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
+1cunyat escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, pulpi...que culo mas sensible debes tener para notar tantas sutilezas en el comportamiento de cada neumatico![]()
No lo vayas a tomar como una critica...de verdad que me siento como un inutil cuando leo comentarios como el tuyo y otros foreros, y yo soy incapaz de notar si llevo la presion bien o mal
me tendrían que dar 2 motos de la misma marca y modelo, exactamente iguales en todos los ajustes, presiones y pesos, dejarme probarlas varias veces seguidas, en el mismo tramo de carretera, varias veces cada moto, con el mismo desgaste, etc etc etc Que lo unico que cambie sea la marca de la goma...
y aun así apuesto a que no lo noto

Hay taaantos parametros, taaantos estados de la carretera y sobretodo como tenga yo mismo el dia de activo o sensible...
Noto que va mejor o peor, pero si es por la profundidad del dibujo...
que caña, suena a magia