peptorres escribió:El anuncio es de obra maestra... mirad el vídeo!
si si sobre todo ese sonido falso a tetracilindrica jaajjaj solo le faltan los ohhhhhh enlatados.
ahora la moto es bonita y los chinos cada vez se ponen mas las pilas, mas bien parece una segunda marca de kawa para otros mercados porque es que es identica en chasis y sobre todo el basculante.
Qué segunda marca ni que niño muerto!
Esto es una copia descarada de la ER6-N !!!
No quiero pensar que lo hayan sableado sin permiso, a la brava, y que se les permite comercializarla!
Esto del liberalismo es macanudo, nos vamos a quedar todos el la P%&A calle por dejarnos tomar el pelo como lelos.
¿Porqué no les aplicamos un impuesto salvaje a estos productos y defendemos la poca indústria que nos queda?
¿Sabeis que en China a las motos importadas les aplican un impuesto del 100%?
¡Nos la meten doblá!
como les vas a aplicar mas aranceles si estan comprando la deuda europea, mas guillotinas para los inutiles que nos gobiernan... por lo demas ya no hay solucion.
Si, si, ya estamos bien pillados. A ver ahora quien lo arregla...
Nuestro nivel de vida se lo estamos traspasando poco a poco a todos los paises emergentes....Si hasta los coches oficiales, en esta España, son de fabricación foránea.......cuando rebajemos nuestras condiciones laborales hasta el borde del ridículo,empezaremos a tirar un poquito.... Mientras, por intentar entrar en esos mercados,nos van a meter lo que deseen.....De todas formas,la sobreproducción que llevan,puede costarles cara a medio plazo en forma de saturación de unos mercados que ya no consumen y en la aniquilación del medio ambiente....Ellos sin embargo están locos por comprar productos europeos....A ver como se cuece esta olla y qué guiso sale al final....
ts4 escribió:si que se parece a la Kabrasaki er6n.
Sí, pero la er6n del año pasado sin ABS la están vendiendo en 5 mil pavos más matrícula, igual que la Gladius
Cuando he visto el aborto me esperaba un precio de 3000 euros o así, la verdad.
ts4 escribió:si que se parece a la Kabrasaki er6n.
Sí, pero la er6n del año pasado sin ABS la están vendiendo en 5 mil pavos más matrícula, igual que la Gladius
Cuando he visto el aborto me esperaba un precio de 3000 euros o así, la verdad.
Esa es otra.
Por esa diferencia de precio te quedas la que sabes que funciona.
peptorres escribió:El anuncio es de obra maestra... mirad el vídeo!
si si sobre todo ese sonido falso a tetracilindrica jaajjaj solo le faltan los ohhhhhh enlatados.
ahora la moto es bonita y los chinos cada vez se ponen mas las pilas, mas bien parece una segunda marca de kawa para otros mercados porque es que es identica en chasis y sobre todo el basculante.
+1 parece una R1
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
A mi me parece un truñazo a simple vista.
Es como cuando vas a por ropa ... chaquetas hay muchas .... pero siempre me va a gustar la mas cara ... hay pequeñas diferencias que marcan la diferencia.
Por ese precio os aseguro que me cojo la ST de cualquier compañero en la sección compra-venta
Joder, y yo que pensaba que los japos mentian.....x"DDDDDDD
No se ha vendido apenas la copia de la ER6N, y no se vendera "esto". Yo al menos no he visto NI UNA por la calle....y este post se inicio hace 3 años(menudo reflote!!!).
Baratas? Si. Y puede que salgan buenas, pero....si no salen? Que talleres te tramitan la garantia? Las piezas sirven las de otras motos....para el caso de que quieras comprar en otro lado?
Ni de coña me compro yo eso. En el mercado de ocasion siempre se pueden encontrar cosas interesantes.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
jomova escribió:Si la rubia del anuncio viene de serie, me pido una YA.
Pues te iba a salir la moto mas cara de la historia. Na más que en modelitos , bolsos, tacones esc... No desees nada que tu bolsillo no pueda permitir.
Reflotamos porque la cosa se va poniendo interesante, hay vida más allá de las trail
CFMoto 675SR-R, la nueva deportiva china
La CFMoto 675SR-R es la nueva deportiva de la marca china, que con este modelo dotado de un motor de tres cilindros en línea da un paso más en su expansión hacia motos cada vez de mayor cubicaje y pretensiones.
El motor de tres cilindros ya fue presentado en pasado Salón de Milán, con los cilindros en línea y el cigüeñal calado a 120 grados. Cubica 674 cc con un diámetro de los cilindros de 72 mm y una carrera de unos 55 mm, algo más que un motor similar como los de Triumph o MV Agusta de la misma capacidad. La potencia es de más de 100 CV y el par de más de 100 Nm. Si se quiere igualar a los de sus rivales directas tendrá que ofrecer alrededor de 120 CV.
Mecánica tradicional
La CFMoto 675SR-R está inspirada en su bicilíndrica de 450 cc, con la que comparte en el motor algunas líneas de su diseño como las tapas del motor. Tanto el chasis como el basculante están realizados en aluminio. El primero es una doble viga que sortea el motor por la parte superior, anclando el motor por cuatro puntos, y el segundo un elemento de doble brazo, ambos realizados por fundición.
El equipamiento de la moto, como ya es habitual en las firmas orientales está a la última como una dotación electrónica que incluye modos y ayudas , asistente de cambio y ABS de funcionamiento en curva. Las suspensiones son KYB como es habitual en la firma y los frenos J.Juan, con pinzas de cuatro pistones de anclaje radial J.Juan y discos cubiertos con una funda en la parte trasera para enviar aire a las pinzas.
Carrocería particular
El diseño del carenado, que cuenta con una entrada de aire para el motore en si frontal, entre los dos faros, es también propio de la firma, y el carácter deportivo queda bien patente por el asiento prácticamente monoplaza, ya que el pasajero está constreñido a un pequeño espacio sobre el colín, que puede cubrirse con una tapa.Como es habitual, la instrumentación está formada por una pantalla LED, al igual que todo el sistema de iluminación.
Además, en el mismo evento, CFMoto presentó la 500SR con motor de motor de 4 cilindros en línea de 500 cc y una potencia entre 75 CV y 100 CV, también con un completo equipamiento como su hermana mayor, y que a anuncia una velocidad máxima de 230 km/h. Ambas aún se encuentran en etapa de prototipo y deberían presentarse en sus versiones definitivas en el próximo Salón de Milán.
Pues anda que la que va a sacar que es igualita que la 1290 superadventure ya lo bordan, eso sí con 145 CV no los 160 de su prima austríaca.
Me chocan algunos comentarios que tildan de premium a Triumph, BMW etc y fallan igual o más que las chinas pero cuestan el doble y los componentes los fabrican allí mismo.
Valvulillas escribió: ↑28 Ago 2024, 10:28
Me chocan algunos comentarios que tildan de premium a Triumph, BMW etc y fallan igual o más que las chinas pero cuestan el doble y los componentes los fabrican allí mismo.
No solo los componentes... todas las Triumph se fabrican en Tailandia.