Gomas deportivas...contarme.

Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Gomas deportivas...contarme.

Mensaje por Metroid »

sach escribió:Van a ser para zumbar, no me veo con un Rosso II, ire o a por un K3, o a por Rennsport.

V´sss...
tambien depende como te guste conducir...como has preguntado por deportivos te he dicho esos, pero yo lo que más he gastado han sido sport turismo tipo road2 , road 3, diablo strada.... y no recuerdo a nadie que no haya podido seguir :troll: eso si, el feeling que te da un k3....eso amigo mio es gloria, en la gsxr750 iban muy muy bien, en la tiger 1050 igual hubieran durado 2 telediarios.

Como te decia depende la forma de conducir que lleves , a mi con la tiger me gustaba perder la trasera, me encantaba esa sensasión de ir inclinado y antes de enderezar abrir gas y que detras perdiera tracción y diera algun bandazo :lol: :lol:

Todas las ruedas o casi todas, son buenas y estan muy por encima del nivel de pilotaje...sinó se caen los "tontos" que van con slicks de moto 2 de baja presión por la calle.... puedes montar lo que te salga de los 00 que tu no vas a caer por las ruedas. Aqui hay mucha afición a eso, los tramos de carreteras más transitados, en el sitio tipico de parada a almorzar, el 90% que ves son lacasitos de colores ( motos y monos a juego ultimo modelo, hasta una desmosedici vi un dia) y todos o casi todos con slicks =)) =)) =)) , luego al 90% te los pasas por la piedra con una tiger 1050, y con una explorer creo que tambien :lol: :lol: , pero ellos molan más porque llevan slicks 8-)
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder