yo con el O´cedar lo limpio todo, pero el multisuperficies (el bote azul) el de los muebles es muy aceitoso, deja mucha pringue y si la bolsa depósito es por imanes se resbalará.
hay quien dice que el multisuperficies del Mercadona es igual de bueno que el O´cedar pero más barato, yo no lo he probado.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
El acero inolvidable se puede limpiar con bicarbonato y vinagre, o con bicarbonato y ácido tartárico (soda el Vesubio) también los cromados, las cazuelas y las cuberterías
si eg que... http://es.wikihow.com/limpiar-cromo-y-e ... ores-caros
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Me doy cuenta de q debo ser un guarro,,, pues en 7000 km solo le meti dos euros en la lanza después de venir del desafio 2013,,,
Pd. y la moto mola un mazo,
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
Triply escribió:Yo también soy inolvidable, con que me limpio?
Uluairi escribió:
Yo en casa tengo una Karcher con Ocedar, y le doy todos los días a presión. Luego con mi mono de piel de gamuza me froto contra ella. Como nueva hoygan!
Prueba con la piel de gamuza
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Yo el problema que veo con las toallitas de bebé es que una vez que se "saturan" de porquería, cosa que ocurre pronto, te la empiezan a dejar por toda la llanta. Entonces tienes que pasarle un trapo seco para seguir recogiendo la mierda...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.