No me arranca la tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por affleck »

El problema que veo es que ha probado dos baterías y también ha metido pinzas. ..

Dudo mucho que con pinzas y conectada a un coche no tenga fuerzas para mover el motor de arranque de una moto
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
maxcol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 468
Registrado: 25 Feb 2013, 19:29
11
Moto:: speed triple 955i

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por maxcol »

comprueba el rele de puesta en marcha.

en tu moto no se cual es pero debe haber un rele que le da paso de corriente cuando accionas el boton de arranque.

mira haber quien tiene el esquema sino con la bateria cargada al pulsar el boton de arranque se debe escuchar un click click que es cuando pega el rele. si suena pues no es y vas comprobando si es motor de arranque aunque lo dudo mucho.

tambien no olvides lo que dicen de los sensores de maneta de enbrague y de pata de cabra, estos los puedes puentear muy facil y descartar si te dan la vara.


y en el caso del regulador no creo ya que esto solo afecta a la carga de la bateria en si cuando esta en marcha pero no para el arranque.

tambien comprueba bornas, conexiones sulfatadas y hasta el mismo contacto.

P.D. aunque no la cojas en el invierno, debes arrancarla minimo cada 15 dias sino siempre habra algo roto.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 386
Registrado: 05 Sep 2010, 03:26
13
Moto:: tiger 1050 SE
Ubicación: baix llobregat (BCN)

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por malkier »

Buenas

Seguro que digo una chorrada muy grande, pero a mi me paso algo similar y fue algún gracioso que me toco el botón rojo de la maneta derecha de desconectador. :x
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Metroid »

es la bateria, ni coge carga ni la mantiene, tienes algun vaso comunicado... el motor de arranque empezaba a girar no? y cuando hacia el intento oyes saltar el piño haciendo como un silvido? eso es que se queda sin potencia para mantener el arranque.

Quita la bateria, pon unas pinzas directas desde la del coche a los cables de tu moto y pruebas.....

El regulador lo puedes ir descartando ya queigual arrancaria :XX: :XX: , y todo el tema de reles y fusibles tambien, sinó no haria ni señal :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por knACk »

affleck escribió:El problema que veo es que ha probado dos baterías y también ha metido pinzas. ..

Dudo mucho que con pinzas y conectada a un coche no tenga fuerzas para mover el motor de arranque de una moto
http://megustaestarbien.com/wp-content/ ... 727500.jpg

:mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por affleck »

:D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Flippins
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 11 Sep 2011, 16:06
12
Moto:: Tiger1050

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Flippins »

Solucionadoooo, me ha dado la idea metroid En cuanto he llegado a casa he probado con pinzas directas y aunque al principio sin arrancar el coche el resultado era el mismo .... En cuanto he arrancado el coche voila!!! Arranco , joder que dos días he pasado y mira que probé otra batería, pero claro si esta un poco pegada mi cuñado no lo nota tanto por que tiene una CBR 900 del 98 con apenas electrónica ... Supongo que podría ser por eso . Así pues comprare una batería y fin del problema. Gracias a todos por la ayuda :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Metroid »

Flippins escribió:Solucionadoooo, me ha dado la idea metroid En cuanto he llegado a casa he probado con pinzas directas y aunque al principio sin arrancar el coche el resultado era el mismo .... En cuanto he arrancado el coche voila!!! Arranco , joder que dos días he pasado y mira que probé otra batería, pero claro si esta un poco pegada mi cuñado no lo nota tanto por que tiene una CBR 900 del 98 con apenas electrónica ... Supongo que podría ser por eso . Así pues comprare una batería y fin del problema. Gracias a todos por la ayuda :XX:
de nada :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por affleck »

Flippins escribió:Solucionadoooo, me ha dado la idea metroid En cuanto he llegado a casa he probado con pinzas directas y aunque al principio sin arrancar el coche el resultado era el mismo .... En cuanto he arrancado el coche voila!!! Arranco , joder que dos días he pasado y mira que probé otra batería, pero claro si esta un poco pegada mi cuñado no lo nota tanto por que tiene una CBR 900 del 98 con apenas electrónica ... Supongo que podría ser por eso . Así pues comprare una batería y fin del problema. Gracias a todos por la ayuda :XX:

100 pavitos... ya llevas el mes jodidamente manolo =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
Flippins escribió:Solucionadoooo, me ha dado la idea metroid En cuanto he llegado a casa he probado con pinzas directas y aunque al principio sin arrancar el coche el resultado era el mismo .... En cuanto he arrancado el coche voila!!! Arranco , joder que dos días he pasado y mira que probé otra batería, pero claro si esta un poco pegada mi cuñado no lo nota tanto por que tiene una CBR 900 del 98 con apenas electrónica ... Supongo que podría ser por eso . Así pues comprare una batería y fin del problema. Gracias a todos por la ayuda :XX:

100 pavitos... ya llevas el mes jodidamente manolo =)) =)) =)) =))
que va!!! las hay por menos de 50€  :P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Metroid »

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Flippins
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 11 Sep 2011, 16:06
12
Moto:: Tiger1050

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Flippins »

Joder Pedro 100 pavos... No jodas . Estoy con metroid , por 40 euritos solucionado
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Hyde »

Yo a mi tiger 1050 le metí una Powerthunder china de 33 napos hace ya dos años, y todavía tira bien...aunque mi moto no pasa frío peninsular :lol: :lol: :lol:


En cuanto a los cables del coche, hay que ser simploncete :Y , SIEMPRE se da con el motor en marcha y algo acelerado para que ayude el sistema de carga del coche... O| O| O|
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Flippins
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 11 Sep 2011, 16:06
12
Moto:: Tiger1050

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Flippins »

Hombre, una batería de 75 amperios... No pensaba yo que necesitaría más... Me dije como un arrancador dd coche :wink:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por knACk »

Hyde escribió:Yo a mi tiger 1050 le metí una Powerthunder china de 33 napos hace ya dos años, y todavía tira bien...aunque mi moto no pasa frío peninsular :lol: :lol: :lol:


En cuanto a los cables del coche, hay que ser simploncete :Y , SIEMPRE se da con el motor en marcha y algo acelerado para que ayude el sistema de carga del coche... O| O| O|

Con las pinzas hay un par de problemas, si no desconectas la bateria y esta esta bien jodida no te arranca, si esta solamente baja no te hace falta desconectarla.

Si una esta descargada solamente se produce un balanceo de carga entre las dos baterias y suponiendo que las dos son del mismo AH si una esta al 100% y otra al 50% se quedaran supuestamente al 75%, de todas formas la limitada capacidad de una bateria de motos ¿12ah? comparada con un coche, apenas se descargara la otra.

Por lo que yo no veo razón para arrancarlo, si fuera baterías de mucha capacidad si, pero ayuda? una bateria que arranca un coche necesita ayuda para arrancar una moto? -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Opera »

Y no es posible probar a arrancar directamente con la batería del coche sin los cables?

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: No me arranca la tiger 1050

Mensaje por Jaume »

Opera escribió:Y no es posible probar a arrancar directamente con la batería del coche sin los cables?

:XX: :XX: :XX:

los bornes son diferentes, nada que ver
Responder