Si en eso pienso como u knack , no busco una speed por simplemente prestaciones , tiene un toque mas "macarra" que la Street , y aparte ya de probar otro estilo de moto probar algo que me entre por el ojo ....
La verdad yo con mi bonne me lo paso muy bien , ni me falta ni me sobra nada hoy por hoy.... pero tengo ganas de comprobar si es simplemente consecuencia de la poca experiencia que tengo en otro estilo de motos , cuando probe la Street bob megusto mucho , pero es cierto que me notaba totalmente limitado en movilidad comparando con la bonne , por eso de la speed que debe de ser todo lo contrario...y ala a comparar....
De todas formas si cambio y no me gusta pues se vuelve a cambiar yv listo...
Cambiar de moto .....
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Bonne Black 2007 car
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tiger 1050
Re: Cambiar de moto .....
Con la speed tendrás que tener cuidado con una cosa, su aceleración es adictiva, en serio. echaras de menos la comodidad de la boni (si la quieres llevar bien de suspensiones ,te parecerán duritas en algún badén o bache.)
Creo que en la "historia motera" de cada uno, tiene que haber una speed, o una que te de las sensaciones que te da la speed.
Creo que en la "historia motera" de cada uno, tiene que haber una speed, o una que te de las sensaciones que te da la speed.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Re: Cambiar de moto .....
Lo que vas a sentir es que estas haciendo el recorrido al reves, la Bonnie esta mas bien al final.