Transalp o BMW650GS? FINALMENTE VERSYS. VAMOS A BUSCAR UNA!
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
Re: Transalp o BMW650GS?
Con 3000 € tendra bastante para elegir a no se que quiera algo nuevo, hace un par de años antes de comprar la tiger mire tambien transalp y ya las empezaba a haber por ese precio con pocos años y kilometros, la 650.
De todas formar probe la transalp 650 y la verdad andaba poco asi qeu supongo que la bmw igual ya que son parecidas. como comentan yo me iria a la Versys o v-strom que andan mas por poco mas precio.
De todas formar probe la transalp 650 y la verdad andaba poco asi qeu supongo que la bmw igual ya que son parecidas. como comentan yo me iria a la Versys o v-strom que andan mas por poco mas precio.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Uy uy lo que ha dichoooooomaxcol escribió:hola amigo pues la honda sera muy buena moto y muy fiable pero joder que feita es la cabrona con esas ruedecillas que no sabes si es la 650 o la 125.

Si lleva ruedas de 21!!!!
La Strom es también buenísima moto y de contrastada fiabilidad, pero yo he llevado muchas, y es casi el doble de 'gorda' que la Transalp. Es más baja, la postura de conducción es más ortopédica (vas como más 'encajado' en el sillón) y en general, la moto se nota como mucho más armatoste.
En general, tengo tres comparativas de estas trail mono-bi. He tenido una Versys, ahora la Transalp, he cogido muchas Stroms y mi ex tuvo la f650 gs (la mono). La mejor calidad-precio, es sin duda la Versys, pero con muuuucha diferencia. Pero no puedes hacer carriles, la postura de conducción no es muy bonita y de trail tiene muy poco.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
De la Strom todo el mundo habla bien pero yo no la he llevado.
La BMW está bien y la gente anda bastante por lo marron con ella en comparación con la Honda es tosca. La Honda es seda y extremadamente fiable, también pesadota, es curioso, pesa como mi GS 1200 con la mitad de potencia. es igual de alta de asiento, un poquito más corta. Son motos poco potentes. Depende de para que las quieras. Carretera, pasajero y negro, Honda, algo de marron BMW. Saludos
La BMW está bien y la gente anda bastante por lo marron con ella en comparación con la Honda es tosca. La Honda es seda y extremadamente fiable, también pesadota, es curioso, pesa como mi GS 1200 con la mitad de potencia. es igual de alta de asiento, un poquito más corta. Son motos poco potentes. Depende de para que las quieras. Carretera, pasajero y negro, Honda, algo de marron BMW. Saludos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: speed triple 955i
pues si la versys estuve apunto.de pillarla y la probe y la verdad va muy bien y para el bicho q es anda y se comporta como una naked. ese bi de kawa suena bien y va muy suave y no sera muy buena para lo marron. pero digo yo. que motero q no sea de enduro tiene corazon.de.meter.su trail semi asfaltica por un camino a rajar gomas y saltar piedrecillas? eso esta muy bonito.para los videos y las comparativas per creo el q la pague de su bolsillo poco marron pisa.
-daelim roadwin 125 k9
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-suzuki sv 650 n k04
-yamaha raptor 660 k04
-suzuki bandit 650 s k05
-honda fmx 650 k07
-
- Triumphero senior
- 17
Yo no le recomendare ninguna , la moto acertada sera la q le guste, todas tienen sus pros y contras no veo ninguna mejor q otra.
La "moto" es la que entra por los ojos te llega al corazon y te imaginas montado en ella todo chulo melena al viento
hoy en dia tal como estan las cosas con 3000e puede encontrar de todo en segundamano
La "moto" es la que entra por los ojos te llega al corazon y te imaginas montado en ella todo chulo melena al viento

hoy en dia tal como estan las cosas con 3000e puede encontrar de todo en segundamano
Me gusta darle al mango
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Pues ya va cogiendo forma la cosa, se ha decidido por la Versys, no la conocia, le ha gustado mucho y cuando ha visto como esta el mercado, mas aún.
Tiene varias dudas:
Tema altura, mide 174 y cree que tendra problemas para llegar al suelo. Yo creo que no. Alguien que la haya probado?
Y despues el tema limitación, tiene dudas si se puede limitar para A2. Yo sin mirarlo, le dije que si no se pudiera limitar, no habrian vendido ni una. Alguien que lo sepa a ciencia cierta? Coste aproximado de la limitación?
Tiene varias dudas:
Tema altura, mide 174 y cree que tendra problemas para llegar al suelo. Yo creo que no. Alguien que la haya probado?
Y despues el tema limitación, tiene dudas si se puede limitar para A2. Yo sin mirarlo, le dije que si no se pudiera limitar, no habrian vendido ni una. Alguien que lo sepa a ciencia cierta? Coste aproximado de la limitación?
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: BMW R1200RS
Antes que esas mejor una Tiger de segunda mano.
Se puede limitar.
Con 1,74 llega bien al suelo.
Y tiene moto para largo, no se le va a quedar "pequeña".
Se puede limitar.

-
- COLABORADOR
- 17
Por el presupuesto que tiene, imposibolbasetxe escribió:Antes que esas mejor una Tiger de segunda mano.
Se puede limitar.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: BMW R1200RS
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 442845.htmbasetxe escribió:No lo había visto. Cierto. Necesita el doble.
??????????????????????????????
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Pues, con esa altura a la Versys (y casi a cualquier trail) va a ir justito; la kawa se hace anchota bajo el asiento y esto te abre las paticas; pero es una moto increíble. Anda el doble que la Transalp, y supongo que también que la gs; tiene moto para aburrirse.
La única pega: lo mal que vende ese modelo de segunda mano, me ha costado mucho venderla.
La única pega: lo mal que vende ese modelo de segunda mano, me ha costado mucho venderla.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
-
- COLABORADOR
- 17
Finalmente se ha decantado por la Versys.
Le buscamos una entre todos???
Gracias chavales!
Le buscamos una entre todos???
Gracias chavales!
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
Re: Transalp o BMW650GS? FINALMENTE VERSYS. VAMOS A BUSCAR U
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: tst-kawa
yo tuve una versys, es una gran moto, la vendí en garantia y con 40000km, la cambie por la street, y os digo una cosa al lado de la v-strom q es un mueble es una bicicleta, pesa menos es mas manejable, mas moderna y las suspensiones son regulables alante y atras, atras solo en compresion, y otra cosa, curvea q da miedo¡¡ yo ma la volvia a comprar, de hecho cuando jubile mi tengai(kawa 650 con 23 años y q está como nueva) me compraré otra versys, ademas las hay de segunda mano y muy baratas. para gustos los colores, la vstrom fue una candidata q descarte cuando vi el transatlantico q parece jaja.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Lo mejor de la vida es q cada uno puede tener una opinión diferente de las cosas. Yo tuve la V-strom y un día un amigo me dejo una kawa versys y no la cambiaría por la V ni harto de vino... para mi es mucho mas moto la V-strompablolillo2007 escribió:yo tuve una versys, es una gran moto, la vendí en garantia y con 40000km, la cambie por la street, y os digo una cosa al lado de la v-strom q es un mueble es una bicicleta, pesa menos es mas manejable, mas moderna y las suspensiones son regulables alante y atras, atras solo en compresion, y otra cosa, curvea q da miedo¡¡ yo ma la volvia a comprar, de hecho cuando jubile mi tengai(kawa 650 con 23 años y q está como nueva) me compraré otra versys, ademas las hay de segunda mano y muy baratas. para gustos los colores, la vstrom fue una candidata q descarte cuando vi el transatlantico q parece jaja.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA