Una critica (constructiva) siempre es la principal fuente para encauzar puntos de mejora. Seguro que no estaban por aqui para hacer amigos.... (solamente)luixtt escribió:En ningún momento se dependió de ellos, pero era algo muy bueno tener un canal de comunicación. Seguramente se les hincharon sus cosas de tanto comentario acomplejado sobre adoración al lider y blablabla. Yo hubiera hecho lo mismo, para que me pongan verde, me voy.numberpi escribió:Bien hecho.Davidaytor escribió:si, que no quieren saber nada de nosotros, así de simple.
Yo lo tengo claro, si quiero/necesito algo, ya me lo buscaré solito.
Al principio es una pu**da, pero cuando ya sabes donde buscar por tu cuenta, es un alivio. Sienta bien poder dejar de depender de ellos.
Triumph España
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Re: Triumph España
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Como lo plantearon y como lo hicieron era tener contacto directo con los usuarios para solucionar y mejorar las cosas.
Y así se comportaron, cumpliendo. Cosa que no hicieron cuando el inglesito.
Aun no entiendo que habia que criticarles en su dia.... pero cada cual....
Y así se comportaron, cumpliendo. Cosa que no hicieron cuando el inglesito.
Aun no entiendo que habia que criticarles en su dia.... pero cada cual....
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Qué grande eres, Luixito...luixtt escribió:En ningún momento se dependió de ellos, pero era algo muy bueno tener un canal de comunicación. Seguramente se les hincharon sus cosas de tanto comentario acomplejado sobre adoración al lider y blablabla. Yo hubiera hecho lo mismo, para que me pongan verde, me voy.numberpi escribió:Bien hecho.Davidaytor escribió:si, que no quieren saber nada de nosotros, así de simple.
Yo lo tengo claro, si quiero/necesito algo, ya me lo buscaré solito.
Al principio es una pu**da, pero cuando ya sabes donde buscar por tu cuenta, es un alivio. Sienta bien poder dejar de depender de ellos.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: TIGER 900i
Hola a tod@s
Llevo poco tiempo en este grandísimo foro y no puedo opinar del pasado.... Yo la semana pasada acudí a ellos para conseguir el código de color de mi Tigresa y la verdad me contestaron...... Particularmente pienso ,como ya se a dicho, que esa relación seria positiva para ambas partes, mientras las dos cumplan.
Llevo poco tiempo en este grandísimo foro y no puedo opinar del pasado.... Yo la semana pasada acudí a ellos para conseguir el código de color de mi Tigresa y la verdad me contestaron...... Particularmente pienso ,como ya se a dicho, que esa relación seria positiva para ambas partes, mientras las dos cumplan.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Sprint GT
Para mi es un error de la marca,en este caso del importador,esas cosas esos detalles le hacen ser una marca más "humana" y cercana al usuarío,lo dicho una lástima.
VIVA LA MOTO
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 15
- Moto:: En mente .
Uff ... creí que habrían vuelto
Falsa alarma 

Adios a la camiseta
MENCEY espero tu vuelta
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tiger 1050 Bonnevill
Yo no puedo opinar,pues en aquella época no me encontraba por estos lares,pero en circunstáncias normales el tener un canal vía directa siempre creo es positivo,ojo es mi opinión desde el desconocimiento del pasado. 

La prisa es la enemiga del placer..
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: DAYTONA 955i
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Pero es que se encontraron con críticas muy agrias y muy destructivas hacia ellos, hacia los que queríamos que se quedaran, y hacia el propio foro por permitirlo.Bonneman escribió:[
Una critica (constructiva) siempre es la principal fuente para encauzar puntos de mejora. Seguro que no estaban por aqui para hacer amigos.... (solamente)
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.