dylan escribió:Veloç pues justamente me pasó lo mismoveloç escribió:Igual digo una tontería, pero a mí me pasó, y aunque no hay muchos tan torpes como yo nunca se sabe.
Había cambiado la bombilla por otra mejor (que por cierto se nota bastante), y me dí cuenta que con la larga casi no alumbraba y era mejor ir con la corta. Pues bien, resulta que al cambiar la bombilla sin darme cuenta me cargué el portalámparas, concretamente una patilla que sujeta el clip, y la bombilla no quedaba bien sujeta.
Si está todo bien, no es que sea una maravilla, pero la luz que ofrece no es mala.
pero en su dia lo fije con cinta americana
y parece que va bastante fijo... tu como lo solucionaste? De todas formas lo revisaré. Igual comparé la luz con otros compañeros del foro y es más menos parecida.
Gracies
Pues o se hace una chapuzilla según haya quedado o hay que cambiar la parábola entera. Después de preguntar el precio del recambio de la parábola (una burrada) y de buscar por ahí alguna de ocasión, resulta que lo que me salió más barato fué comprar un faro entero en la industria auxiliar, que resulta que una vez visto es exactamente el mismo que lleva la Bonnie pero en negro:
http://mohikans.net/es/faros/1079-faro- ... 20cms.html
Sólo le puse del nuevo la parábola (2 minutos), y tengo guardado el resto del faro por si me canso del cromado y quiero ponerlo negro que la verdad es que me mola.