Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por affleck »

marspeed escribió:tiger sport 12.500 +-
caponnord 15.500+-
Yo no tengo ninguna duda, en la sport, los mapas de potencia los pongo yo con el puño que dios me ha dado, el control de tracion... iré con la misma precaución que hasta ahora y la suspensión pollasactiva, pues mola, pero con ese sistema se va a 16.000 y pico.
Que no!!! que no es decente gastarse mas de 12.000 pavos en un juguete. Ademas, dentro de dos años, saldrá la noseque con nosecuantos y querremos cambiar y señores, aceptemoslo, como no sea bmw, el valor de segunda zarpa, es de risa y no esta la cosa como para tirar 5 o 6 mil leuros cada dos añitos. :XX:

Y no teneis en cuenta el recorrido del modelo??

Me explico.. la caponord es COMPLETAMENTE NUEVA, la sport, es una evolución de un modelo de finales de 2006....


El que se pille una caponord tendrá modelo vigente 8 años, el que se pille una sport, 2 o 3 a lo más... ya que es una evolución de un modelo ya veterano, creo que eso vale y bastante :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por Zelev »

La diferencia de precio entre ambas, Affleck, no se dirige hacia que la Triumph tenga ya unos años y esté ya "amortizado" su diseño y fabricación y en cambio, con la Aprilia, como es de nueva hornada, haya que subir el precio para rentabilizarla.

La diferencia de precio sabemos todos donde está, en esa electrónica que nos quieren meter "a fuerza". Ojo, no digo que no sea recomendable, cómoda y que pueda ser más que util ... Pero todas esas "ventajas", también son nuevos añadidos en los mantenimientos/problemas.

Mi moto actual, dispone de 3 mapas de potencias; los cuales, en los 3 años que llevo con la moto, lo habré usado como en unas 4-5 ocasiones (teniendo en cuenta, que tres de ellas, era para probar cada uno de esos mapas :mrgreen: ). Al final, siempre voy en el mapa FULL POWER, y saco los CV a razón del giro de muñeca.

Esto es lo que debe valorar cada uno :XX: :XX: :XX: .
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por affleck »

Zelev escribió:La diferencia de precio entre ambas, Affleck, no se dirige hacia que la Triumph tenga ya unos años y esté ya "amortizado" su diseño y fabricación y en cambio, con la Aprilia, como es de nueva hornada, haya que subir el precio para rentabilizarla.

La diferencia de precio sabemos todos donde está, en esa electrónica que nos quieren meter "a fuerza". Ojo, no digo que no sea recomendable, cómoda y que pueda ser más que util ... Pero todas esas "ventajas", también son nuevos añadidos en los mantenimientos/problemas.

Mi moto actual, dispone de 3 mapas de potencias; los cuales, en los 3 años que llevo con la moto, lo habré usado como en unas 4-5 ocasiones (teniendo en cuenta, que tres de ellas, era para probar cada uno de esos mapas :mrgreen: ). Al final, siempre voy en el mapa FULL POWER, y saco los CV a razón del giro de muñeca.

Esto es lo que debe valorar cada uno :XX: :XX: :XX: .

Las aprilias empiezan con un precio altísimo y a los dos años salen unas ofertas impresionantes... sino al tiempo :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por DavidAytor »

affleck, ¿te has dado cuen :mrgreen: de que estamos en un foro monomarca de Triumph?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por MIQUEL »

Como que a ese precio si quieren vender alguna bién tendrán que bajar!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:affleck, ¿te has dado cuen :mrgreen: de que estamos en un foro monomarca de Triumph?

Si, efectivamente.... y siempre he dicho que la Tiger Sport me parece cojonuda.... y lo único que he dado es una explicación por lo que PARA MÍ, la caponord valdrá mas.... es un modelo completamente nuevo, más moderno y con más recorrido.. por eso quizá vale más caro... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Como que a ese precio si quieren vender alguna bién tendrán que bajar!!

Las dorsoduro 1200 empezaron por 13000 euros.. ahora valen en torno a 10.000


La tiger 1050 llegó a costar 13000 euros.. de hecho alguno de por aquí ha pagado ese dinero.. y ahora las tienes por 10.000

Ley de mercado.. modelo nuevo ostión al canto que te dan, y luego van bajando el precio para que sean atractivas... TE digo yo que la caponord en un par de años sale por 12500-13000 euros :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:affleck, ¿te has dado cuen :mrgreen: de que estamos en un foro monomarca de Triumph?

De todas formas... ahora que eres moderador y tienes mano con la marca :sh: :sh: :sh: , te paso mi número de cuenta para que me hagan un ingreso y "suavize" mis opiniones =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por MIQUEL »

:face: :face: :face: :face: :face: :face:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por marspeed »

affleck escribió:
marspeed escribió:tiger sport 12.500 +-
caponnord 15.500+-
Yo no tengo ninguna duda, en la sport, los mapas de potencia los pongo yo con el puño que dios me ha dado, el control de tracion... iré con la misma precaución que hasta ahora y la suspensión pollasactiva, pues mola, pero con ese sistema se va a 16.000 y pico.
Que no!!! que no es decente gastarse mas de 12.000 pavos en un juguete. Ademas, dentro de dos años, saldrá la noseque con nosecuantos y querremos cambiar y señores, aceptemoslo, como no sea bmw, el valor de segunda zarpa, es de risa y no esta la cosa como para tirar 5 o 6 mil leuros cada dos añitos. :XX:

Y no teneis en cuenta el recorrido del modelo??

Me explico.. la caponord es COMPLETAMENTE NUEVA, la sport, es una evolución de un modelo de finales de 2006....


El que se pille una caponord tendrá modelo vigente 8 años, el que se pille una sport, 2 o 3 a lo más... ya que es una evolución de un modelo ya veterano, creo que eso vale y bastante :XX: :XX:


En mi opinión, si comprases ahora una sport ,vamos a poner por 13.000€, y la quisieras vender en un año, no creo que consiguieras mas de 9.000€ y digo lo que conseguiría el dueño, no hablo del precio del concesionario que luego la vendiese,.Y si se negocias con un particular, como mucho 9.500€ (cosas de la crisis)
La caponord, por muy nueva que sea, me da que pasaría mas o menos lo mismo, si te costase 16.000€ difícil me parece que alguien dentro de un año te diese mas de 12.000, si alguien se gastase mas de 12.000€ en una moto de segundamano, por un poco mas se la pilla nueva, ya que en ese año, seguro que los precios oficiales de la moto nueva, habrán bajado un poco.

En el caso de bmw, las gs por ejemplo ,que es un modelo que lleva mogollon de años renovándose, yo no se como lo hacen, pero si te compras ahora una gs lc por unos 17.000€ y la quieres vender en un año, pondría la mano en el fuego y decir que podrías sacar unos 14.500€-15.000€. No se por que este comportamiento del mercado bmw, pero pasa.

No se muy bien que quiero decir con esto, :nuts: por que creo que nunca me voy a comprar una bmw, pero ahí queda eso. :XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por Zelev »

Compro T.Sport de 2ª mano por 9500 € :troll:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Zelev escribió:Compro T.Sport de 2ª mano por 9500 € :troll:
Yo doy 9550 € ¡ Quien da mas???

:wink:

Zelev,con esta tiger sport ibas a pasar la frontera de la jonquera como un rey eeehhh? Entre la motillo y que ya no hay parada fronteriza,ni te ven pasar oiga... :hola: :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por ledzeppelin4 »

marspeed escribió:
affleck escribió:
marspeed escribió:tiger sport 12.500 +-
caponnord 15.500+-
Yo no tengo ninguna duda, en la sport, los mapas de potencia los pongo yo con el puño que dios me ha dado, el control de tracion... iré con la misma precaución que hasta ahora y la suspensión pollasactiva, pues mola, pero con ese sistema se va a 16.000 y pico.
Que no!!! que no es decente gastarse mas de 12.000 pavos en un juguete. Ademas, dentro de dos años, saldrá la noseque con nosecuantos y querremos cambiar y señores, aceptemoslo, como no sea bmw, el valor de segunda zarpa, es de risa y no esta la cosa como para tirar 5 o 6 mil leuros cada dos añitos. :XX:

Y no teneis en cuenta el recorrido del modelo??

Me explico.. la caponord es COMPLETAMENTE NUEVA, la sport, es una evolución de un modelo de finales de 2006....


El que se pille una caponord tendrá modelo vigente 8 años, el que se pille una sport, 2 o 3 a lo más... ya que es una evolución de un modelo ya veterano, creo que eso vale y bastante :XX: :XX:


En mi opinión, si comprases ahora una sport ,vamos a poner por 13.000€, y la quisieras vender en un año, no creo que consiguieras mas de 9.000€ y digo lo que conseguiría el dueño, no hablo del precio del concesionario que luego la vendiese,.Y si se negocias con un particular, como mucho 9.500€ (cosas de la crisis)
La caponord, por muy nueva que sea, me da que pasaría mas o menos lo mismo, si te costase 16.000€ difícil me parece que alguien dentro de un año te diese mas de 12.000, si alguien se gastase mas de 12.000€ en una moto de segundamano, por un poco mas se la pilla nueva, ya que en ese año, seguro que los precios oficiales de la moto nueva, habrán bajado un poco.

En el caso de bmw, las gs por ejemplo ,que es un modelo que lleva mogollon de años renovándose, yo no se como lo hacen, pero si te compras ahora una gs lc por unos 17.000€ y la quieres vender en un año, pondría la mano en el fuego y decir que podrías sacar unos 14.500€-15.000€. No se por que este comportamiento del mercado bmw, pero pasa.

No se muy bien que quiero decir con esto, :nuts: por que creo que nunca me voy a comprar una bmw, pero ahí queda eso. :XX:
Quizas tengas razon ¡ BMW,Harley y alguna marca mas que ahora no me viene a la cabeza,tienen un precio de reventa mas alto.Almenos hasta hace poco,pero desgraciadamente tambien hay mas oferta que demanda en estas marcas,y eso ligado a la crisis en la que estamos,hace que los precios bajen hasta limites impensables...

Lo mejor es comprarse algo y tenerlo 50 años y tiralo a la basura despues,o comprar de segundamano.Personalmente no me ha gustado nunca comprar motos de segundamano..

:hola: :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por DavidAytor »

Si, lo mejor es estrenar, esta claro, pero hoy se pueden encontrar auténticas ofertas en usadas a muy buen precio y con pocos km..
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por ledzeppelin4 »

El precio es lo ultimo que hay que mirar davidaytor ¡¡ Centrate en el estado de conservacion y mantenimiento.De todas formas te entiendo,y tienes toda la razon del mundo,ahora mismo puedes encontrar de todo,no solo motos,a precio de chiste..desgraciadamente hay gente muy necesitada en españa ¡

salut
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por DavidAytor »

bobber46 escribió:El precio es lo ultimo que hay que mirar davidaytor ¡¡ Centrate en el estado de conservacion y mantenimiento.De todas formas te entiendo,y tienes toda la razon del mundo,ahora mismo puedes encontrar de todo,no solo motos,a precio de chiste..desgraciadamente hay gente muy necesitada en españa ¡

salut
:XX:

:lol: :lol: :lol: ¿Cómo lo último? ¿Será ademas? ¿No? Porque por muy bien conservada que este una Panigale Tricolore yo no puedo pagar lo que me pidan por una de ocasión.... Mira, he tenido varias usadas y ningún problema, solo hay que saber lo que compras y a quién se lo compras :wink:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por ledzeppelin4 »

Creo que si quieres, ya me has entendido

NO ES LO PRIMORDIAL

Y si, claro que hay que mirar el precio, faltaria mas;-))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por DavidAytor »

bobber46 escribió:Creo que si quieres, ya me has entendido

NO ES LO PRIMORDIAL

Y si, claro que hay que mirar el precio, faltaria mas;-))
Pero habrá que discutir de algo ¿no? :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por Opera »

Pues de aquí a dos años muy probablemente sustituya a mi actual 1050.
Másmola 2.0!!

Ansioso estoy de que empecéis a comprárosla.
Particularmente me hubiera gustado que llevase algo más de electrónica del tipo control de tracción etc, cosas que si lleva la HyperStrada..., son rivales?


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Que tendrá la primavera...(Tiger sport)

Mensaje por Jaume »

Opera escribió:Pues de aquí a dos años muy probablemente sustituya a mi actual 1050.
Másmola 2.0!!

Ansioso estoy de que empecéis a comprárosla.
Particularmente me hubiera gustado que llevase algo más de electrónica del tipo control de tracción etc, cosas que si lleva la HyperStrada..., son rivales?


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
No la tiger es una moto para maricones expertos y la hyperstrada es para que los jovencitos puedan controlar los gatillazos electronicamente
Responder