Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Jaume escribió:Afleck hacve un rato en radio he oido lo que ha expresado Davidaytor, el niño se ha querido lucir, los demas han ido a reconocer el terreno, esperate a mañana para sacar conclusiones, ademas no es cierto, 1.6
ya me diras donde queda stoner
Lo que decía el Noyes es que, a circuito nuevo, y sin las ventajas de los veteranos que lo conozcan y sepan la puesta a punto, el niño ha echado más carne en el asador. Pero nada de esto vale para mucho, en realidad. Hasta que no empiecen los GP y enrosquen de verdad, no se verá donde anda cada uno.
Tiene buena pinta, el circuito de la lone star. Estará Spies para rodar en su tierra? Me gustaría.
Edito: dejad a Stoner en paz, que le vais a ahuyentar los peces
Seguro que el segundo día todo será más normal (que rápido nos hemos adaptado a que lo de Sepang con Marquez delante sea "normal") pero tras una jornada en la que han rodado sobre 50 - 60 vueltas al circuito, mira que son buena gente los demás pilotos que no han querido molestar a Marquez ni que sea para recordarle donde se ha metido...
Son entrenamientos y desde fuera la unica conclusión que podemos tomar es sabiendo quien da la vuelta más rápida, sin saber que pueban, si estan cuidando el motor, etc. pero lo importante es el ritmo de carrera y eso no lo sabremos hasta dentro de unas semanas.... pero me gusta que Márquez este dando guerra
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
No creo que vaya mas rapido para lucirse delante de nadie...primero porque en austin no habia nadie,y segundo porque para eso ya estan las paddock girls..
Este chaval es bueno de 00 y va a dar guerra de la buena...yo aun me acuerdo de la ultima carrera que hizo en cheste...madre mia..que carreron
No creo que vaya mas rapido para lucirse delante de nadie...primero porque en austin no habia nadie,y segundo porque para eso ya estan las paddock girls..
Este chaval es bueno de 00 y va a dar guerra de la buena...yo aun me acuerdo de la ultima carrera que hizo en cheste...madre mia..que carreron
Bueno pues parece que no es flor de un dia, joder con el de Cervera, la madre que lo parió, creo que en carrera será diferente, pero ostia con esa honda ya parece el señor de HRC.
Jaume escribió:Bueno pues parece que no es flor de un dia, joder con el de Cervera, la madre que lo parió, creo que en carrera será diferente, pero ostia con esa honda ya parece el señor de HRC.
Cierto, veremos como gestiona las carreras, pero desde luego es ilusionante el chaval
Hay que ser prudentes, todavía no ha empezado el mundial, es muy difícil luchar por el título el primer año, adaptarse a la categoría, etc, etc, etc... Pero la verdad es que el chaval es de lo más ilusionante.
pa que luego digas con que Yamaha es la mejor, ya se estan quejando de que no acelera como la Honda
Yamaha tiene serios problemas de aceleración y en Austin con curvas muy lentas el V4 de Honda tracciona mucho mejor. Cada vez hay mas circuitos Honda por encima de circuitos Yamaha.
Por cierto, Yamaha sigue sin cambio seamless. Honda lleva mas de dos años con él, hay mucha diferencia entre ambas motos, lo que pasa es que la calidad de Lorenzo está tapando las carencias de Yamaha.