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MIQUEL escribió:Tienes razón Jaume, Honda te dá las bujias para 48000kms, pero es que las bujias que utiliza Honda son las NGK de Hiridium, y estas casi no se gastan, pero es que además valen 20 y tantos euros cada una!!!Jaume escribió:de todas formas honda empieza a tener intervalos de cambios de bugia a los 50000km, creo que no lleva nada especial, así que es un dato para replantearse muchas cosas o como minimo darle vueltas.
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willyr600 escribió:las bujías te avisas cuando están mal, cuesta arrancar en frió, la moto no va fina.
Minimoto no solo hay que quitar todo lo de encima, en algunos casos hay que descolgar el motor, por lo que no es la misma mano de obra para unas bujías que para unas válvulas.
Hacer todos los reglajes siempre es aconsejable pero no tiene que ser necesario, cuantos han cambiado el liquido de frenos de la moto?? por que es aconsejable realizar el cambio cada 2 años. pero aun así depende de la utilización que le das a la moto, si vas todo el día a fuego con la jaca, haz el reglaje, si por el contrario haces una conducción normal posiblemente solo sea una perdida de dinero.
Minimoto escribió:Pero entiendo que para hacer revisión y bujías hay que quitar "lo de encima", y para hacer válvulas, además, hay que descolgar el motor (desconocía esto en la Tiger), así que ya que hay que quitar seguro, quitarlo todo que una cosa siempre hay que hacerla
en triumph no lo se seguro, todavía no le e echo los reglajes a la mía, pero vista la posición creo que siJaume escribió:
lo de descolgar el motor lo he oido de buell, pero desconozco si en la tiger 800 hay que hacerlo que lo dudo.
Ferxo escribió:Antes de dar cualquier cosa por cierta alguien se molesta en informarse?
Creo que hay colgado en el foro un manual taller con todos los pasos a seguir.
Pero claro para eso hay que leer.
Jaume escribió:Ferxo escribió:Antes de dar cualquier cosa por cierta alguien se molesta en informarse?
Creo que hay colgado en el foro un manual taller con todos los pasos a seguir.
Pero claro para eso hay que leer.
no tengo el manual de una tiger 800, tengo el de la t595, el de la daytona 955i la speedtriple 1050, en ninguno hay que descolgar el motor, anda ferxito sacanos de dudas![]()
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willyr600 escribió:ferxo, leer no, experiencia.
haber cabe la posibilidad de que ese equivocado, digo que por experiencia en mi r6, la anterior moto, lo tenia que hacer.Ferxo escribió:Jaume escribió:Ferxo escribió:Antes de dar cualquier cosa por cierta alguien se molesta en informarse?
Creo que hay colgado en el foro un manual taller con todos los pasos a seguir.
Pero claro para eso hay que leer.
no tengo el manual de una tiger 800, tengo el de la t595, el de la daytona 955i la speedtriple 1050, en ninguno hay que descolgar el motor, anda ferxito sacanos de dudas![]()
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No digo na, y lo digo tooooo![]()
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P.D. si alguno quiere también puede desmontar la rueda de repuesto del autobús que pasa por mi casa, pero vamos solo si quiere![]()
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+1TitoEloto escribió:Hay que joderse.....Cuanta conjetura y cuanto suponer.
Que no hay que descolgar ningún motor ni cosas raras.
Para hacer el reglaje de válvulas, bueno, para comprobarlas, hay que quitar depósito, caja de aire, cuerpo de mariposas y tapa de balancines, una vez comprobada la holgura, si hubiera que hacer algún ajuste HAY QUE DESMONTAR LOS ÁRBOLES DE LEVAS, meter las nuevas pastillas que se han calculado previamente, y volver a montar árboles y comprobar que el ajuste se ha hecho correctamente.
Hecho esto, se vuelve a poner todo en su sitio.
Se aprovecha para comprobar bujías, cableado, pipetas, filtro de aire y se cambia lo que sea necesario.
Jaume....... de toda la vida para hacer un reglaje de valvulas hay que demontar la tapa de balancines, si no como quieres llegar asta los árboles de levas en los motores DOCH o taqués en los antigüos?Jaume escribió:desmontar la tapa de balancines?, lo dices en serio? siento volver a trolear, pero menudo truño 2.
No será sacar el aribox las pipetas y ya esta? como en casi todas, si deriba de la street, y en esta es así...