¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por josest »

WhatsApp vuelve a ser gratis ante la presión de la competencia


El caos que provocó la semana pasada el anuncio de Whatsapp sobre el cobro de su actualización en terminales Android, Windows Phone o BlackBerry, parece haber sido solo un mal trago para sus usuarios. A los pocos días de recibir el mensaje sobre el corte del servicio si no se efectuaba el pago, WhatsApp está empezando a renovar la aplicación gratuitamente. ¿La explicación? La fuerza de la competencia.

La aplicación que ha conseguido tumbar el uso de los mensajes de texo (SMS) avisaba hace unos días a sus usuarios de la necesidad de pagar 0,99 dólares anuales para su actualización en todos los sistemas operativos menos en Apple, donde se paga por su descarga.
El revuelo entre sus clientes causó una rápida reacción en la red, provocando que muchos de ellos decidieran no pagar la cuota de renovación del servicio. La falta de confianza para efectuar pagos mediante el móvil o simplemente el hecho de no querer pagar por la aplicación, ha llevado a Whatsapp a replantearse su estrategia.
A los pocos días de la inahibitación de la aplicación, los usuarios de Whatsapp han podido ver como se ha actualizado automáticamente, sin necesidad de efectuar el pago. Según la web especializada ADSLZone, la compañía ha decidido extender las licencias durante un tiempo aún no determinado para frenar la huída de usuarios a otras aplicaciones similares que van comiendo terreno a WhatsApp poco a poco.
Mientras tanto, por la red circulan varios bulos para actualizar Whatsapp gratuitamente, ( :$ aaaafleeeeeck.......... :P ) pero la realidad es que no es necesario enviar ningún sms ni realizar ningún cambio, la app se actualiza sola.
Los usuarios que hayan optado por pagar la cuota de renovación tendrán asegurado un año de uso sin cortes ni nuevas advertencias de pago. Los que mantengan la licencia gratuita de Whatsapp sin duda tendrán que enfrentarse al pago de la misma tarde o temprano, a no ser que el poder de la competencia tumbe por completo los planes de la compañía.

http://www.expansion.com/2013/03/11/emp ... 04765.html
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/11 ... lp00000009


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por knACk »

La gente es la polla tambien, 80 cts anuales y menuda pelicula :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por tricilindrico »

knACk escribió:La gente es la polla tambien, 80 cts anuales y menuda pelicula :lol:
Ya te digo, asi si que no salimos para adelante
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: 20 Mar 2012, 20:24
12
Moto:: triumph tiger 800 ab

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por sitowski »

Nos indignamos por 89 centimos de mierda y luego vamos al concesionario con una sonrisa en la cara a ver como nos crujen por cualquier gilipollez que compremos.

joe como esta el patio O| O| O| O| O| O| O|
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por Minimoto »

Si eso es cierto, por una vez la gente hace cambiar un servicio de pago.
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por josest »

tricilindrico escribió:
knACk escribió:La gente es la polla tambien, 80 cts anuales y menuda pelicula :lol:
Ya te digo, asi si que no salimos para adelante
Indignaos del guasap, uníos!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Hasta la victoria siempre!!!!! :wink:

Si la gente se cabrease igual con cosas más importantes, otro gallo cantaría..........y hasta aquí puedo llegar :X :? :sh: O|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
caiman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 16 Mar 2012, 21:53
12
Moto:: honda-clasica
Ubicación: pais vasco

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por caiman »

yo no he pagado, fuy a la tienda de moviles y me comentaron que el año que viene nos cobrarian 0,87 centimos por año.de todas maneras seguro que cambian de opinion en un año.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por affleck »

josest escribió:WhatsApp vuelve a ser gratis ante la presión de la competencia


El caos que provocó la semana pasada el anuncio de Whatsapp sobre el cobro de su actualización en terminales Android, Windows Phone o BlackBerry, parece haber sido solo un mal trago para sus usuarios. A los pocos días de recibir el mensaje sobre el corte del servicio si no se efectuaba el pago, WhatsApp está empezando a renovar la aplicación gratuitamente. ¿La explicación? La fuerza de la competencia.

La aplicación que ha conseguido tumbar el uso de los mensajes de texo (SMS) avisaba hace unos días a sus usuarios de la necesidad de pagar 0,99 dólares anuales para su actualización en todos los sistemas operativos menos en Apple, donde se paga por su descarga.
El revuelo entre sus clientes causó una rápida reacción en la red, provocando que muchos de ellos decidieran no pagar la cuota de renovación del servicio. La falta de confianza para efectuar pagos mediante el móvil o simplemente el hecho de no querer pagar por la aplicación, ha llevado a Whatsapp a replantearse su estrategia.
A los pocos días de la inahibitación de la aplicación, los usuarios de Whatsapp han podido ver como se ha actualizado automáticamente, sin necesidad de efectuar el pago. Según la web especializada ADSLZone, la compañía ha decidido extender las licencias durante un tiempo aún no determinado para frenar la huída de usuarios a otras aplicaciones similares que van comiendo terreno a WhatsApp poco a poco.
Mientras tanto, por la red circulan varios bulos para actualizar Whatsapp gratuitamente, ( :$ aaaafleeeeeck.......... :P ) pero la realidad es que no es necesario enviar ningún sms ni realizar ningún cambio, la app se actualiza sola.
Los usuarios que hayan optado por pagar la cuota de renovación tendrán asegurado un año de uso sin cortes ni nuevas advertencias de pago. Los que mantengan la licencia gratuita de Whatsapp sin duda tendrán que enfrentarse al pago de la misma tarde o temprano, a no ser que el poder de la competencia tumbe por completo los planes de la compañía.

http://www.expansion.com/2013/03/11/emp ... 04765.html
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/11 ... lp00000009


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues mira josest..... he cambiado el htc que tenía por un galaxy III. Cuando tenía el htc, ya me empezaban a amenazar con que si no pagaba me cortaban la aplicación. Al pasar al Samsung GalaxyIII, tuve que descargarme la aplicación, y volver a meter el número etc..... aunque luego me dió la oportunidad de grabar las conversaciones.

Pues bien... Ahora me meto en CONFIGURACIÓN-INFORMACIÓN DE PAGO, y me sale la fecha en la cual lo instalé... y eso que es el mísmo número y misma tarjeta nada mas que con otro terminal..

Como he dicho, y repito, con el htc ya recibía los avisos de caducidad cada dos por tres.... ahora tengo un año de licencia.. Saca tus propias conclusiones :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por josest »

affleck escribió:me empezaban a amenazar con que si no pagaba me cortaban la aplicación.
A las barricadas!!!!!!!!!! :rambo:
No pasarán!!!!!!!!!!! :atope:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por DavidAytor »

Ya he pagao, ya he pagao :tregua: :tregua: :tregua: como os ponéis, si solo preguntaba :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ks34forever
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 30 Jul 2011, 22:57
12
Moto:: Triumph Sprint GT

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por ks34forever »

Yo ya he pagao,soy un sobrao jejejejeje :sh:
VIVA LA MOTO
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:Ya he pagao, ya he pagao :tregua: :tregua: :tregua: como os ponéis, si solo preguntaba :P
Como diría Mou:
poqué??
Ó no leiste que no hacía falta? :face:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por veloç »

affleck escribió:
josest escribió:WhatsApp vuelve a ser gratis ante la presión de la competencia


El caos que provocó la semana pasada el anuncio de Whatsapp sobre el cobro de su actualización en terminales Android, Windows Phone o BlackBerry, parece haber sido solo un mal trago para sus usuarios. A los pocos días de recibir el mensaje sobre el corte del servicio si no se efectuaba el pago, WhatsApp está empezando a renovar la aplicación gratuitamente. ¿La explicación? La fuerza de la competencia.

La aplicación que ha conseguido tumbar el uso de los mensajes de texo (SMS) avisaba hace unos días a sus usuarios de la necesidad de pagar 0,99 dólares anuales para su actualización en todos los sistemas operativos menos en Apple, donde se paga por su descarga.
El revuelo entre sus clientes causó una rápida reacción en la red, provocando que muchos de ellos decidieran no pagar la cuota de renovación del servicio. La falta de confianza para efectuar pagos mediante el móvil o simplemente el hecho de no querer pagar por la aplicación, ha llevado a Whatsapp a replantearse su estrategia.
A los pocos días de la inahibitación de la aplicación, los usuarios de Whatsapp han podido ver como se ha actualizado automáticamente, sin necesidad de efectuar el pago. Según la web especializada ADSLZone, la compañía ha decidido extender las licencias durante un tiempo aún no determinado para frenar la huída de usuarios a otras aplicaciones similares que van comiendo terreno a WhatsApp poco a poco.
Mientras tanto, por la red circulan varios bulos para actualizar Whatsapp gratuitamente, ( :$ aaaafleeeeeck.......... :P ) pero la realidad es que no es necesario enviar ningún sms ni realizar ningún cambio, la app se actualiza sola.
Los usuarios que hayan optado por pagar la cuota de renovación tendrán asegurado un año de uso sin cortes ni nuevas advertencias de pago. Los que mantengan la licencia gratuita de Whatsapp sin duda tendrán que enfrentarse al pago de la misma tarde o temprano, a no ser que el poder de la competencia tumbe por completo los planes de la compañía.

http://www.expansion.com/2013/03/11/emp ... 04765.html
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/11 ... lp00000009


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues mira josest..... he cambiado el htc que tenía por un galaxy III. Cuando tenía el htc, ya me empezaban a amenazar con que si no pagaba me cortaban la aplicación. Al pasar al Samsung GalaxyIII, tuve que descargarme la aplicación, y volver a meter el número etc..... aunque luego me dió la oportunidad de grabar las conversaciones.

Pues bien... Ahora me meto en CONFIGURACIÓN-INFORMACIÓN DE PAGO, y me sale la fecha en la cual lo instalé... y eso que es el mísmo número y misma tarjeta nada mas que con otro terminal..

Como he dicho, y repito, con el htc ya recibía los avisos de caducidad cada dos por tres.... ahora tengo un año de licencia.. Saca tus propias conclusiones :XX: :XX: :XX: :XX:
Yo todavía no he tenido que comprobarlo, pero creo que es como comentas, affleck. :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por knACk »

Eso si si iphone no pagan a mi si me molesta que hagan pagar a los android. :|

Pero bueno parece que reculan.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2012, 22:10
11
Moto:: 800 xc

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por rotceh »

Yo no pague ni pagare, pues no estoy a favor de usar unos medios, tener mis gastos de luz, tiempo y otros etcs, y que encima me cobren x ello, tenemos cienmil. aplicaciones q son lo mismo y si se les da importancia,,,, hasta mejores, pues tendrán mas censo y menos competencia, con lo q ganaremos todos¡¡¡¡¡¡¡¡, asi q si ahora whasapp, kiere cobrar no vamos a line, u otra cualquier ok?????¿¿¿¿¿ :XX:

Pd: si pagas, no evolucionamos, no competencia, no tecnología. :D
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por tricilindrico »

josest escribió:
tricilindrico escribió:
knACk escribió:La gente es la polla tambien, 80 cts anuales y menuda pelicula :lol:
Ya te digo, asi si que no salimos para adelante
Indignaos del guasap, uníos!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Hasta la victoria siempre!!!!! :wink:

Si la gente se cabrease igual con cosas más importantes, otro gallo cantaría..........y hasta aquí puedo llegar :X :? :sh: O|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Inventa algo util y regalalo a la humanidad, pero no quieras ganar nada eh. La verdad es que no entiendo nada. Menos mal que no me dedico a vender :sh:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
14
Moto:: A pedales
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por Zelev »

Davidaytor escribió:Ya he pagao, ya he pagao :tregua: :tregua: :tregua: como os ponéis, si solo preguntaba :P
:face: :face: :face:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por tricilindrico »

Zelev escribió:
Davidaytor escribió:Ya he pagao, ya he pagao :tregua: :tregua: :tregua: como os ponéis, si solo preguntaba :P
:face: :face: :face:
Pagar? Como se te ocurre? Eso esta feo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por josest »

tricilindrico escribió:
josest escribió:
tricilindrico escribió:
knACk escribió:La gente es la polla tambien, 80 cts anuales y menuda pelicula :lol:
Ya te digo, asi si que no salimos para adelante
Indignaos del guasap, uníos!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Hasta la victoria siempre!!!!! :wink:

Si la gente se cabrease igual con cosas más importantes, otro gallo cantaría..........y hasta aquí puedo llegar :X :? :sh: O|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Inventa algo util y regalalo a la humanidad, pero no quieras ganar nada eh. La verdad es que no entiendo nada. Menos mal que no me dedico a vender :sh:
Yo alucino con muchas apps que son gratis y no veo por dónde sacan la rentabilidad. Se me ocurre el Sigyc, que hoy iba con el coche por madrid, y es hasta bonito, con los edificios en 3d, y los emblemáticos casi como en foto, y es un app gratis. Supongo que beneficio obtendrán por algún lado, aunque en esta no hay ni publi -:|
En cualquier caso, yo he comprado apps. Coño, si por un euro no nos vamos a comprar algo que nos da utilidad....otra cosa serían 100 pavos, pero si con algo muy usado como el guasap la peña se da de baja por 89 cents, pos poco hay que hacer. lo cierto es que para eso está la competencia, y si te quieres pasar a Line u otras, pues te pasas. Y si Whatsapp se ha echado atrás para no perder cuota de mercado....pues son la reglas de mercado. Cuando hay competencia real, es lo que pasa. Con los carburantes, la luz, etc, ya sabes.......competencia ficticia, y a joderse y pasar por el aro :sh:

@knACk, en OS siempre pagaron por Whatsapp, no como en Android, que siempre fue por la cara. Yo no lo sabía hasta que me lo dijo Charlee.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8212
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 8 times
Been voted: 11 times

Re: ¿Alguno ha pagado ya por el WhatsApp?

Mensaje por josest »

Imagen
Responder