Inca escribió:Claro que me interesa, pero para ello deberia vender la mia, he dicho vender, no regalar, y tal como esta el mercado de segunda mano, paso de escuchar ofertas absurdas.xavikoala escribió:Esto a @Inca le interesa.
saludos.

Inca escribió:Claro que me interesa, pero para ello deberia vender la mia, he dicho vender, no regalar, y tal como esta el mercado de segunda mano, paso de escuchar ofertas absurdas.xavikoala escribió:Esto a @Inca le interesa.
saludos.
Tu tambien estas quemado noxavikoala escribió:Inca escribió:Claro que me interesa, pero para ello deberia vender la mia, he dicho vender, no regalar, y tal como esta el mercado de segunda mano, paso de escuchar ofertas absurdas.xavikoala escribió:Esto a @Inca le interesa.
saludos.![]()
Que mas da como te lo cuenten, te gusta la moto? pues por 8.395 tienes una. Y si no tienen ninguna a ese precio , pues adiós.jrc58 escribió:Hola. En mi humilde opinion no creo que vendan la moto por 8.395 € con todos esos extras. Pienso que como buena campaña publicitaria siempre mienten. Supongo que cuando llegues al concesionario te diran que la moto vale 9.395 € pero que te regalan todas esas cosas y entonces es como si pagases 8.395... Pienso que sea asi. Lo digo por experiencia en campañas publicitarias de esas. Cuando vas no hay ninguna moto con esa campaña pero ya te tienen en la mesa sentado delante del vendedor... Un saludo
A mí me pone muy palote la ST desde luegoMinimoto escribió:Tienes razón.Moria escribió:Minimoto, nooooooooooo....
ella no lo haría!![]()
![]()
Cuando me mira con esos ojos, sobretodo el del centro, mmmmmmmmmm, además, es tan diferente al resto!
Ya quedan pocas como ella, y tú lo sabes bien.
Pero para dar un rule por el monte............
Es la estrategia BMW. Luego llegas y te dicen que de tal promoción no queda ni una.jrc58 escribió:Hola. En mi humilde opinion no creo que vendan la moto por 8.395 € con todos esos extras. Pienso que como buena campaña publicitaria siempre mienten. Supongo que cuando llegues al concesionario te diran que la moto vale 9.395 € pero que te regalan todas esas cosas y entonces es como si pagases 8.395... Pienso que sea asi. Lo digo por experiencia en campañas publicitarias de esas. Cuando vas no hay ninguna moto con esa campaña pero ya te tienen en la mesa sentado delante del vendedor... Un saludo
Pero pagastes eso por la versión con ABS. Esta es "sin" y seguro que la matriculación no te la regalan, con lo que ya están vendiendo la moto por 8695€. Es el mismo precio pero maquillado de otra forma.jrc58 escribió:Me parece que es una falta muy grande de respeto hacia los compradores de una Tiger del mes de Enero y pague 9350€ . Seguro que ya sabian de esa campaña. Yo la compre a finales de Enero . Yo cambio de moto cada 3 años y desde luego por esto no volvere a comprar una Triumph
buenos díasBendi escribió:Pero pagastes eso por la versión con ABS. Esta es "sin" y seguro que la matriculación no te la regalan, con lo que ya están vendiendo la moto por 8695€. Es el mismo precio pero maquillado de otra forma.jrc58 escribió:Me parece que es una falta muy grande de respeto hacia los compradores de una Tiger del mes de Enero y pague 9350€ . Seguro que ya sabian de esa campaña. Yo la compre a finales de Enero . Yo cambio de moto cada 3 años y desde luego por esto no volvere a comprar una Triumph
Micole escribió:Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !!
Edito para decir que viene con Baúl, puños calefactables y pantalla alta !!
bobber46 escribió:Micole escribió:Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !!
Es eso verdad?
Di en que concesionario,porque mas de uno va a ir a comprar la moto ahi ¡¡ O eso, o mas de uno va a ir a donde la compro para que le den explicaciones vaya...
![]()
Si, es verdad. Te garantizo que yo la he conseguido por 8750€. Tiger ON ABS con el paquete de regalo. Y me la ofrecían en 2 tiendas distintas...bobber46 escribió:Micole escribió:Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !!
Es eso verdad?
Di en que concesionario,porque mas de uno va a ir a comprar la moto ahi ¡¡ O eso, o mas de uno va a ir a donde la compro para que le den explicaciones vaya...
![]()
spadel74 escribió:Si, es verdad. Te garantizo que yo la he conseguido por 8750€. Tiger ON ABS con el paquete de regalo. Y me la ofrecían en 2 tiendas distintas...bobber46 escribió:Micole escribió:Yo saqué el lunes la mía por 8700 con ABS !!
Es eso verdad?
![]()
saludos