La actual también ehbobber46 escribió:Tus razones tendras
Pero la sport esta que se sale ¡¡
O NO?
y másmola! que parece que hasta la 2013 nadie conocía la 1050...

La actual también ehbobber46 escribió:Tus razones tendras
O NO?
OPERAOpera escribió:La actual también ehbobber46 escribió:Tus razones tendras
O NO?
y másmola! que parece que hasta la 2013 nadie conocía la 1050...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opera escribió:SMT 12808 precio de la web.
![]()
![]()
![]()
Preciaco !!!!!ivantoro escribió:Lo de la SMT a 11200...deben ser unidades anteriores y en desestocaje o bien paralelas. Un amigo la ha estado mirando y le pedían en el conde oficial 12000 de aquí de Sevilla. Ha acabado comprando una tiger 1050 2012 sin abs nueva a matricular en.......9500!!!
Es la fecha oficial de su llegada a nuestro mercado,la verdad que me ha encantado.bobber46 escribió:En barcelona podremos ver una en abril , me lo dijo un pajarillo cantador![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:Habra que verla en vivo mejor ¡¡
Tu habias tenido una tiger 1050 no ?affleck escribió:bobber46 escribió:Habra que verla en vivo mejor ¡¡
Es un poco hierraco.. pero me pone bastante
Depende de ti, son conceptos de moto diferentes.bobber46 escribió:Tu habias tenido una tiger 1050 no ?affleck escribió:bobber46 escribió:Habra que verla en vivo mejor ¡¡
Es un poco hierraco.. pero me pone bastante![]()
![]()
No se ,no se...mas peso que la mia,mas volumen,mas potencia(quizas no tan facil la conduccion) ruedas mas grandes...no se,no se...
Tu que dices?
Has probado la 800 ?
Pues si...tendre que probarla y salir de dudas...Opera escribió:Depende de ti, son conceptos de moto diferentes.bobber46 escribió:Tu habias tenido una tiger 1050 no ?affleck escribió:bobber46 escribió:Habra que verla en vivo mejor ¡¡
Es un poco hierraco.. pero me pone bastante![]()
![]()
No se ,no se...mas peso que la mia,mas volumen,mas potencia(quizas no tan facil la conduccion) ruedas mas grandes...no se,no se...
Tu que dices?
Has probado la 800 ?
He tenido la Tiger800 unos días en casa y va de coña, pero ni punto de comparación con la Tiger 1050 la mires por donde la mires, no es como comparar una Street con una Speed que son el mismo concepto de moto.
Pide una prueba en un conce de la tiger 1050 2012 y verás lo que te digo.
![]()
![]()