el problema no son las imagenes que se suban nuevas....el problema son las que ya habian subidas,por ejmplo en tutoriales, que se han ido a tomar por ...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
knACk escribió:Modifique el tema para que obvie la altura, lo que importa principalmente es la anchura de 800.
Si comprobé que me decia que la foto superaba el ancho.
Y para subir video con cul lo subes Knack??
Hombre lo mejor es youtube y similares si lo quieres poner en streaming, si es archivo solo sin streaming (ver sin bajar) pues mega.co.nz o similares.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid escribió:el problema no son las imagenes que se suban nuevas....el problema son las que ya habian subidas,por ejmplo en tutoriales, que se han ido a tomar por ...
¿seguro? no deberian irse a tomar por culo si ya estaban puestas.
Yo vi unos cuantos hilos y no parece que haya ningun jodio
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.