TRIUMPH abre otro servicio oficial en Alicante.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Confirmado ! TRIUMPH abre otro servicio oficial en Alic

Mensaje por MANRI »

knACk escribió:
MANRI escribió: Un detalle, les he pedido un presupuesto de rueda delantera para la Bonni y ahí...les he pillado, el responsable de taller no tenía información de modelos, medidas etc, y lo que más me fastidia...me han dado un presupuesto a ojo, que ya sabéis como de exactos suelen ser ,( les disculpo porque han empezado a andar), pero que se pongan las pilas, ya le he dicho que aunque no lo parezca hay muchos usuarios de Triumph en la zona...
Hay que darle cancha cuando empiezan que nadie nace sabido y tendran mil cosas en la cabeza ahora.
Tienes razón, pero no son nuevos en el tema, tienen ya dos concesiones... pero he de reconocer que me ha gustado la actitud del jefe de taller.
Por cierto me ha comentado el dueño que su abuelo, el fundador de Prim Torrecillas, empezó con un concesionario de Montesa ayá por los años 50.

Saludos.
En Stand-By
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Como empiezen a ver la panda de degeneraos que llevan TRIUMPH, se vá a arrepentir de haber cogido la marca =)) =))
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

MANRI escribió:
Moi escribió:
MANRI escribió: me han dado un presupuesto cerrado de 123 € para la Metzeler delantera.
A mí me costó la mia monta y equilibrada 120 tambien y en Metzeler ( y sin marcar la llanta, que hay cada uno por ahí, que tambien hay que decirlo )

:XX: :XX:
¿ Donde Moi ? ( el tema de la llanta me preocupa y bastante )
Manri si quieres le pregunto precio, como yá te comente no tengo equilibradora por lo que cuando necesito cambiar una goma de moto recurro a el ( Neumaticos Alejandro CL San Mateo ) Siempre le digo cuando le dejo alguna: Cuidado de rozarla :? Aunque con los años que lleva en eso y la experiencia como que le debo de tocar los guevos :Y
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Acabo de pasar por allí, sin parar, y efectivamente tenían expuestas un huevo de motos.... casi me estampo contra el coche de delante por quedarme mirando :=
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por MANRI »

Moi escribió:
Manri si quieres le pregunto precio, como yá te comente no tengo equilibradora por lo que cuando necesito cambiar una goma de moto recurro a el ( Neumaticos Alejandro CL San Mateo ) Siempre le digo cuando le dejo alguna: Cuidado de rozarla :? Aunque con los años que lleva en eso y la experiencia como que le debo de tocar los guevos :Y

Esperate por que el cambio lo haré en Marzo, ya te consultaré .
En Stand-By
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Ok Manri :XX:

Cuando he salido de currar he pasado por alli, y alli estaban, :ride:
me há parecido un poco frio, -:| talvez sea por lo que decis, como llevan 4 dias... . no se, tal vez merchandising, un poco mas de carteleria.... .
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Por otra parte hé hablado tambien con Ros y me a dicho lo mismo, podriamos hacer una quedada allí mismo y luego dabamos una vuelta, ó quedar en la gasolinera de Rabasa para llegar todos juntos y luego irnos a dar una vuetecita... .
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por MANRI »

En Stand-By
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

A ver si lunes o martes me acerco por la tarde a verlos :D
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
minene-34
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: SPEED TRIPLE 955

Mensaje por minene-34 »

Esta mañana hablé con Alfredo, el mecánico de Motor Evasión y me dice que en principio ellos seguirán llevando TRIUMPH, ¿oficial o no? no lo sabe.

En todo caso en la tienda seguían con ropa y complementos Triumph y varias motos Triumph .... y alguna Yamaha.

Me parece mucha Triumph en Alicante... no lo sé!!!!

Un saludo.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

minene-34 escribió:Esta mañana hablé con Alfredo, el mecánico de Motor Evasión y me dice que en principio ellos seguirán llevando TRIUMPH, ¿oficial o no? no lo sabe.

En todo caso en la tienda seguían con ropa y complementos Triumph y varias motos Triumph .... y alguna Yamaha.

Me parece mucha Triumph en Alicante... no lo sé!!!!

Un saludo.
Pues no están los tiempos para hacer ascos, intentarán conservar su parque y las garantías las derivarán a la nueva concesión, claro está que Triumphs nuevas no venderán muchas, a menos que las compren a otra concesión y afinen precio, Motor Evasión y motos Lean en Elche llevan muchos años en el tema y experiencia no les debe faltar.
Y en definitiva, la competencia nos puede benficiar.
En cuanto a la ropa y complementos Triumph, eso lo tienen pagado, o lo venden o se lo comen con patatas.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

he llamado a motor evasión, esta tarde y me han dicho que: claro que seguimos con Triumph, tanto en ventas de motos, repuestos y accesorios y servicio mecanico, es decir todo igual como hasta ahora.

-:| lo que si he notado ( No como otras veces ) es que la conversación cortaba como cuchillos... :?
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

otro servicio oficial triumph,
me pasare cuando pueda a ver si ponen alguna versión d prueba de la explorer,un saludo paisanos :XX: :XX:
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Moi escribió:he llamado a motor evasión, esta tarde y me han dicho que: claro que seguimos con Triumph, tanto en ventas de motos, repuestos y accesorios y servicio mecanico, es decir todo igual como hasta ahora.

-:| lo que si he notado ( No como otras veces ) es que la conversación cortaba como cuchillos... :?
¿Qué tienen que decir las criaturas? Cuando te dan puerta, no por trabajar mal, sino por números, tienes dos opciones: O rebotarte haciendo muuucho ruido, o adaptarte a las circunstancias para sacar el máximo provecho, personalmente prefiero la segunda opción; sobrevivir, es de lo que se trata.
Lo dicho: La competencia es buena.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

tonitrophy escribió:
Moi escribió:he llamado a motor evasión, esta tarde y me han dicho que: claro que seguimos con Triumph, tanto en ventas de motos, repuestos y accesorios y servicio mecanico, es decir todo igual como hasta ahora.

¿Qué tienen que decir las criaturas? Cuando te dan puerta, no por trabajar mal, sino por números, tienes dos opciones: O rebotarte haciendo muuucho ruido, o adaptarte a las circunstancias para sacar el máximo provecho, personalmente prefiero la segunda opción; sobrevivir, es de lo que se trata.
Lo dicho: La competencia es buena.
Yá si te entiendo, esto para ellos debe de haber sido un patadón :|
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Hoy he estado con ellos;
Muy simpático y atento el comercial, José María, que incluso me ha dado su movil para que le avise cuando salgamos de ruta. a ver que tal se portan :$
lo que es evidente es que tienen mucho recorrido, ya que TRIUMPH para ellos es algo nuevo y no controlan mucho, ni de modelos, características, mecánica, etc..

Según me ha confirmado, ellos son ahora el único concesionario oficial para la provincia de Alicante, con lo que ¿motor evasion? 8O
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Jtupelo escribió:Hoy he estado con ellos;
Muy simpático y atento el comercial, José María, que incluso me ha dado su movil para que le avise cuando salgamos de ruta. a ver que tal se portan :$
lo que es evidente es que tienen mucho recorrido, ya que TRIUMPH para ellos es algo nuevo y no controlan mucho, ni de modelos, características, mecánica, etc..

Según me ha confirmado, ellos son ahora el único concesionario oficial para la provincia de Alicante, con lo que ¿motor evasion? 8O
Jorge con la escusa de ponerle el KN a tu moto podriamos quedar ( el que quiera venirse ) en mi taller y luego despues de terminar con tu moto les hacemos una visitilla el sabado... .

:XX: :XX:
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Ok! Plan perfecto!
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Moi »

Jtupelo escribió:Ok! Plan perfecto!
Lo hé puesto en kedadas por ver si alguien mas se anima :wink:

PD: Estoy a la espera de recibir dos K&N mas, así que cuenta con este para tu burra, y los de aceite cromados tambien los tengo. :fantasma:

:XX: :XX: :XX:
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Jtupelo »

Moi escribió:
Jtupelo escribió:Ok! Plan perfecto!
Lo hé puesto en kedadas por ver si alguien mas se anima :wink:

PD: Estoy a la espera de recibir dos K&N mas, así que cuenta con este para tu burra, y los de aceite cromados tambien los tengo. :fantasma:

:XX: :XX: :XX:
:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Responder