Le pone la cara “del revés” al director del banco y recuper

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por AlexVakero »

Mucha gente clama al cielo diciendo que le estafaron, y no fue así, el problema es que hablar de lo ke no se tiene ni puta idea es gratis, además de deporte nacional.

Yo estoy esperando que vengan también a darme una ostia, me arreglan el año con la indemnización ;)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por Airgus »

Claro, hablar sin tener ni puta idea es gratis.

Pero llamar a mi padre con sus 80 años a su casa ( una empleada del banco, de toda la vida, de toda confianza ) hacerle bajar a la sucursal y contarle que eso era un producto estrella, de alta rentabilidad, de capital garantizado y totalmente recuperable de un día para otro y sacarle un taco de papeles ya impresos y ya con sus "ticks" marcados y decirle firme ahí, ahí y ahí.

¿ Eso no es gratis ? Ahhhh no, que son 30.000 euros, los ahorros de toda una vida de trabajo.

Hace falta tener cara dura, encima alguno se ofende cuando lo llaman estafador y ladrón, coño hay que leer más el diccionario de la Real Academia.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
12
Moto:: Street Triple

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por AlexVakero »

Es que de aquella:

1.- Era un producto estrella

2.- El capital estaba garantizado

3.- La rentabilidad era la ostia

4.- Recuperable de un día para otro

Así que el/la que lo hizo, lo hizo bien, no tiene la culpa de que luego se cambiara la legislación y aun cuando las entidades querían cambiarlas por plazos fijos al 100%, Bruselas no se lo permitiera y exigiera quitas de hasta el 60%.

Por eso, TÚ como otros, no tiene ni puta idea, y puede opinar lo que quiera porque hay libertad de expresión, pero no debería sin saber todo de antemano.

El producto en sí, era cojonudo, lo malo es a la gente que se lo hicieron sin decirle lo que era, pero no creo ni que el 20% de la gente esté en ese caso, pero bueno decir que me estafaron es gratis, así que me subo al carro. Y además, te fies más o menos de una persona, hay que ser TONTO pero TONTO DEL CULO para firmar algo sin leerlo, hasta mi familia lee lo que le hago firmar porque le digo yo que lo lean.

Lo que es tener cara dura, es haber estado doce años cobrando el 7.50% en vez de el 3% y ahora decir que es que "yo pensaba que tenía un plazo a un año", venga hombre...
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por pasku »

Llamalo estafa, llamalo mentira, pero una cosa está clara y esque tanta gente no puede estar equivocada. Hay que entender que la gente estamos ya hasta las pelotas de tanta mentira y tanto robo "legal" (para los de siempre).

Que esperas de un tío que ha currado como un cabrón toda su vida, a conseguido ahorrar lo que un bancario gana en menos de un año, le prometen el oro y el moro y luego se lo quitan todo, que esperaís, que por encima os inviten a una cerveza, sin más.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por DavidAytor »

Cuidado o acabará mal este hilo, por favor, respirar y pensar las cosas varias veces antes de escribirlas, por el bien del foro.


:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 544
Registrado: 11 Mar 2011, 22:55
13
Moto:: darksidemaster
Ubicación: Alicante

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por Jtupelo »

Ehhh Relajación!!!
Opinar es libre, siempre y cuando se respete a los demás, sobre todo en este foro.... 8O
Así que tomando unas cervezas os digo mi opinión leyendo todo...:

:XX: :XX: :XX:

1) En la banca nadie da duros a 3 pesetas; es decir, si los tipos de interés y el mercado está dando a plazo un 2%, el que alguien te de un 6, 7 u 8% como pasó.... por algo es, no? :nuts:

2) Al papel como a la mujer, hasta el c... le has de ver (y eso es lo que vale)

3) Ha habido entidades que han canjeado sus preferentes por deuda senior, garantizando el 100% del capital a vencimiento, aunque lógicamente con una rentabilidad inferior

4) Probablemente los comerciales y quien vendía el producto no lo controlaba al 100% (aunque deberían), pero no me creo, ni de coña, que el responsable de la oficina no lo conociera en profundidad (para eso le pagan) :nuts:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por Humphrey »

Davidaytor escribió:Cuidado o acabará mal este hilo, por favor, respirar y pensar las cosas varias veces antes de escribirlas, por el bien del foro.


:XX: :XX: :XX:
+10000000
elfollonero escribió:EOHHHHHHHHHH111111!!!!!! k yo havia colgado un chiste, SI KERÉIS DISCUTIR ÉSTE TEMA (k por cierto, también loconozco y de bien cercano), abrid uno post vosotros sobre el mismo o METEROS EN LOS FOROS DE ECONOMIA, k haverlos hailos y muchos
Apoyo la moción... :XX:
ImagenImagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por miguelvaloz »

AlexVakero escribió:Mucha gente clama al cielo diciendo que le estafaron, y no fue así, el problema es que hablar de lo ke no se tiene ni puta idea es gratis, además de deporte nacional.

Yo estoy esperando que vengan también a darme una ostia, me arreglan el año con la indemnización ;)
El problema es si te desgracian de por vida o te dejan mal, nunca sabes ni como ni por donde caen, y tal vez la indemnización no compense.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por Airgus »

¿ Se pueden contar chistes de estafadores y ladrones que encima se ponen chulos y prepotentes ?

El del ejemplo del post resulta que está justificadísimo, un poco suave incluso.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por Airgus »

Alex te agradezco tu desinterés por instruir a tanta gente ignorante y sobre todo la amabilidad que derrochas al hacerlo.
Gracias, de verdad, creo que voy a replantear mi futuro.
Ojalá al final cada uno tenga lo que se merece, el que no lo merezca nada pues nada, el que merezca recuper su dinero pues recuperarlo y el que merezca hostias pues hasta en el cielo de la boca.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recu

Mensaje por miguelvaloz »

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder