Ferxo, tienes escape, colectores, filtro K&n en tu Tiger?
Se nota quien lo tenga?
Como va la pantalla? Da mucho el viento?
Alguna vez al mes salgo con amigos de curva, como va la Tiger? (Llendo fuerte)
Que velocidad punta tiene y si tarda mucho en pillarla? No suelo ponerlo a tope, pero alguna vez que otra le he sacao medio pistón
Gracias a todos.
Buff... eres carne de tiger.... mira la 1050 sport... no está mal tampoco
Ferxo, tienes escape, colectores, filtro K&n en tu Tiger? Solo escape
Se nota quien lo tenga? si se nota
Como va la pantalla? Da mucho el viento? viento te da, es una naked disfrazada de trail,
Alguna vez al mes salgo con amigos de curva, como va la Tiger? (Llendo fuerte) sonrisa radical, pero en curvones muy rápidos (180) las suspensiones flaquean, no es su terreno
Que velocidad punta tiene y si tarda mucho en pillarla? No suelo ponerlo a tope, pero alguna vez que otra le he sacao medio pistón con el mapa de serie corta a 205, con la repro y el escape abierto la mia a llegado a 214 y seguia subiendo, llegas al limite con relativa facilidad .
Gracias a todos.
bobber46 escribió:
Este es mi ferxo ;-))) Se puede decir mas alto pero no mas claro ! Tengo ganas yo de probar la GS por eso;-)
Pregunta a Rayword, Rober777, Runinexplorer y alguno que no recuerdo, en la última salida, 4 GS's delante y......... se libraron los 2 de cabeza, por asfalto muy humedo y frio, y por que ni intenciones de apartarse ni yo de jugarmela, claro.
bobber46 escribió:
Este es mi ferxo ;-))) Se puede decir mas alto pero no mas claro ! Tengo ganas yo de probar la GS por eso;-)
Pregunta a Rayword, Rober777, Runinexplorer y alguno que no recuerdo, en la última salida, 4 GS's delante y......... se libraron los 2 de cabeza, por asfalto muy humedo y frio, y por que ni intenciones de apartarse ni yo de jugarmela, claro.
Te creo ¡¡ Yo cada vez le voy cogiendo mas confianza a la mia cuando voy en plan sport/cuchillo ¡ Y segun me dices ,cuando ponga la 110 delante,tendre que comprarme deslizaderas no ? un saludo campeon
Como va la pantalla? Da mucho el viento? viento te da, es una naked disfrazada de trail,
Alguna vez al mes salgo con amigos de curva, como va la Tiger? (Llendo fuerte) sonrisa radical, pero en curvones muy rápidos (180) las suspensiones flaquean, no es su terreno
Que velocidad punta tiene y si tarda mucho en pillarla? No suelo ponerlo a tope, pero alguna vez que otra le he sacao medio pistón con el mapa de serie corta a 205, con la repro y el escape abierto la mia a llegado a 214 y seguia subiendo, llegas al limite con relativa facilidad .
Gracias a todos.
No hay de que, para eso estamos
Estas referencias me gustan... Voy por buen camino.
Ya os hago las ultimas, mejor las "penu" y os dejo tranquilos...
Pero hay una cosa, cuando dices que con el mapa de serie... Y con la repro...
Quien hace esto? Lo puedo hacer yo? (mediante algún aparato conectado al ordenador) como una especie de reprogramador de CDI.
Hay colectores para esta moto?
Consumo en, ciudad/carretera/sport?
Cuanto pagáis de sello de circulación y seguro (aunque depende mucho la edad/años carnet) pero para uno de 40 años y 20 de carnet.
Gracias a todos.
No hay de que, para eso estamos
Estas referencias me gustan... Voy por buen camino.
Ya os hago las ultimas, mejor las "penu" y os dejo tranquilos...
Pero hay una cosa, cuando dices que con el mapa de serie... Y con la repro...
Quien hace esto? Lo puedo hacer yo? (mediante algún aparato conectado al ordenador) como una especie de reprogramador de CDI.
Hay colectores para esta moto?
Consumo en, ciudad/carretera/sport?
Cuanto pagáis de sello de circulación y seguro (aunque depende mucho la edad/años carnet) pero para uno de 40 años y 20 de carnet.
Muchísimas gracias.
Yo pago de seguro unos 500 €, a todo riesgo con franquicia de 400 €, creo, me lo ofreció el concesionario al parecer Triumph tiene un acuerdo con Generali.
Consumo depende en turismo 5 o 5'5 a saco de 6'5 a 7.
Para repro busca un post de a"tuneEcu" tú solito en casa.
Yo con los 40 cumplidos pago 274 en Caser con robo e incendio
Airgus escribió:En verano, en ciudad y en un día de torraera, no vas a notar mucha diferencia con el boxer de aire, es calurosa pero no hasta la preocupación.
En agilidad y maniobrabilidad ganarás una fortuna, en respuesta del motor y ausencia de vibraciones ganarás otra.
Perderás el gran empaque de los grandes viajes pero si no vas a hacerlos y además generalmente vas sólo pues yo te diría que en general y para tu uso concreto no deberías temer el cambio aunque seguro que lo notas.
Si la 800 te transmite las mismas sensaciones que a la gran mayoría de por aquí seguro que al poco tiempo ya será como tu moto de siempre y para todo.
En todo caso lo mejor es asegurarse y hacer una prueba de concesionario y cuanto más larga y concienzuda mejor, tu instinto te dirá enseguida si has recibido la llamada de la selva.
Suerte con la decisión.
A que te refieres en lo de respuesta de motor exactamente?
Pues me refiero a que la respuesta del T800 no le tiene nada que envidiar a los perolos de garbanzos de la GS en cuanto a par pero encima le da sopas en cuanto a progresivo, lineal y alegre
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
neon79 escribió:Yo sinceramente no haria ese cambio, a no ser que ya este harto de la gs , que seas un melón como yo y lo que quieras sea cambiar por cambiar....
Pienso igual, creo que la GS esta en otra liga, pero vamos, cada uno.
Airgus escribió:En verano, en ciudad y en un día de torraera, no vas a notar mucha diferencia con el boxer de aire, es calurosa pero no hasta la preocupación.
En agilidad y maniobrabilidad ganarás una fortuna, en respuesta del motor y ausencia de vibraciones ganarás otra.
Perderás el gran empaque de los grandes viajes pero si no vas a hacerlos y además generalmente vas sólo pues yo te diría que en general y para tu uso concreto no deberías temer el cambio aunque seguro que lo notas.
Si la 800 te transmite las mismas sensaciones que a la gran mayoría de por aquí seguro que al poco tiempo ya será como tu moto de siempre y para todo.
En todo caso lo mejor es asegurarse y hacer una prueba de concesionario y cuanto más larga y concienzuda mejor, tu instinto te dirá enseguida si has recibido la llamada de la selva.
Suerte con la decisión.
A que te refieres en lo de respuesta de motor exactamente?
Pues me refiero a que la respuesta del T800 no le tiene nada que envidiar a los perolos de garbanzos de la GS en cuanto a par pero encima le da sopas en cuanto a progresivo, lineal y alegre
Jajaja ¡¡ Bien pues ¡ Me alegro de tener la tiger aun mas.Tengo ganas de probar a la de los garbanzos,mas que nada por que como es una moto que se va tanto y haya tantas y encima nunca he probado un boxer,pues la quiero probar,aunque es una moto que no entra en mis planes futuros la verdad.Salut
Hola , sobre el precio del seguro , en Maphre terceros más asist. en viaje 239 eur.
41 años y carnet desde 1989.
Consumo: en carret. comarcal a ritmo medio 6-6,2 , autovía 130-140 kms/h unos 6 y ciudad casi no hago , aunq creo q el consumo del ordenador miente 0,2-0,3 por exceso.
No dan calor los perolos en verano. El problema del aire/aceite es cuando paras la moto en verano hace mucho calor y no le da el aire, ahí se calienta llegando al punto de tener que pararla (raro pero pasa) pero no te da como en las de agua con esos ventiladores tirándote el chorro a la cara, algo bueno tenia que tener este motor jejeje
No comparemos una 800, que esta de maravilla y yo me compraría una, con la GS1200 seamos serios.
Por cierto si has probado el tricilíndrico te compras la tiger, el boxer lo terminas amando con locura pero hay que darle una oportunidad, cosa que pocos hacen.
Hay que informarse más.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Motor a parte, me parece un poco heavy comparar la tiger 800 con una gs 1200 y casi decir que es mejor en todo la 800, si la compararia con la gs 800 estaria de acuerdo pero con la 1200, no!!!
Por favor que la GS1200 es una moto para hacer largas rutas sin descanso y su parte ciclo es excepcional, su limite esta en el fin del mundo, vamos que te subes en una y despues a la tiger y parace que vas en bicicleta con velosolex, sin animo de ofender a nadie, porsupuesto pero, la comparacion entre estas es imposible, compararla con la explorer.
La Gs1200 no es para ir a hacer el gamberro por puertos de montaña, si se puede hacer igual que viajar en la tiger, pero como decia aquel anuncio, "no es lo mismo conducir que conducir"
Esto es como comparar clase turista de ryanair con bussines de truquish airlines.
De la misma manera que digo esto de la gs1200, tambien os digo que la comparacion con la tiger explorer es inviable, que pueden hacer lo mismo si pero....
Fuera coñas(y no habiendo probado yo la gs aun ) creo que por mucho que se parezcan en el tipo de moto,no son comparables.Si que lo seria por ejemplo la explorer,la supertenere,la versys 1000,la crosstourer de honda,etc....