Pasar de un Tiger 800 a una 1200

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Re: Pasar de un Tiger 800 a una 1200

Mensaje por joaquin »

dimoniet escribió:habrá que probarla a ver...lo que si que he comprobado, metro en mano, es que las estriberas de la explorer están 3 cm mas cerca del suelo que en la 800xc, yo tumbo mucho y eso fue decisivo a la hora de elegir entre la On y la XC.

que tal la pantalla de serie? vale la pena cojer la touring o protege bastante? en la XC llevo la touring...

tema puños calefactables, tienen que ser lo de Triumph por el acelerador "ride by wire" o se pueden poner unos Oxford p.ej.?

el caballete central viene de serie?
Como bien dice Metroid con la Explorer si vas un poco rápido en curvas hay que tumbar menos y sacar el cuerpo si no tocarás enseguida estriberas y lo que también me pasó al principio es que tenía el vicio de llevar el enpeine del pié izquierdo entre la estribera y el cambio colgando un poco el enpeine hacia el suelo y esta postura en curvas te hacía que tocaras la punta del pié antes que la estribera y es muy peligroso te puedes fracturar el pie o pegarte una galleta, ahora en curvas he rectificado la posición y el pie siempre apollado totalmente en la esgtribera sin colgar y solucionado el problema en mi anterior moto la 800 Xc no me psaba por ser más alta :hola:
Responder