YA NO me vendo la moto

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Me vendo la moto

Mensaje por Ferxo »

Ya lo siento compi, y te comprendo no sabes hasta que punto :|( pero bueno, esperemos que no tardando mucho puedas estar rodando, quien sabe si con una Explorer o una GS :face:





Lo que no te dejamos, es abandonar esta tu casa, aquí estamos aunque sólo sea para tocar un poco los 00 y de vez en cuando sacarnos una sonrisa unos a otros. :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Me vendo la moto

Mensaje por Airgus »

Lo siento y te envío todo el ánimo del mundo.
Ojalá este triste paso que tienes que dar te permita mantenerte a flote y así salir del apuro más pronto que tarde.
Sí que te diría que si sólo necesitas reducir gastos y no te hace falta imperiosamente el dinero que te van a dar por ella pues que la des de baja y al menos te quedará la ilusión de poder volver a revivirla y utilizarla y mientras te puede servir de entretenimiento arrancarla y revisarla de vez en cuando.
Mucha suerte.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8330
Registrado: 24 Oct 2008, 09:39
15
Moto:: 1200

Re: Me vendo la moto

Mensaje por Moi »

Entiendo perfectamente esa situación, espero que pase pronto.
Lo de la moto Jode, porque jode ! pero no deja de ser un bien material.

Animo :XX: :XX:
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: Me vendo la moto

Mensaje por hellraiser »

lo siento y desde dentro por que yo tambien me lo planteo hace tiempo que estoy en paro y no se como acabara esto apenas ando con ella y cuando entro al garaje lo primero que hago es mirar para ella, me duele verla hay esperando por mi :)~ pero como bien dices hay cosas mas importantes y no estoy como para gastar en salidas,estoy aguantando porque se que ahora hay mucha moto en el mercado y a unos precios de derribo y aun asi no se vende nada la gente te ofrece de todo y te regatean hasta la ofensiva ridiculed O|
a ver si cambia esto porque si no abra pronto una más a la venta O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O| O|
Imagen
estas es mi curva del alma
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Me vendo la moto

Mensaje por loMarraco »

Muchas gracias a todos, os aseguro que vuestros ánimos me han llegado muy adentro :XX: :XX: :XX:

Algunos sugerís con toda la buena intención la posibilidad de dejarla en la reserva sin usar, incluso darla de baja temporalmente. Os agradezco sinceramente el interés, pero lo cierto es que la moto lleva en la reserva desde el pasado julio, sólo la he sacado en 3 ocasiones desde entonces. Mientras tanto va perdiendo precio poco a poco y lo que es peor, se le acerca el fin de la garantía.

Como escribí, la decisión está tomada. Ojalá se demuestre equivocada, pero el problema que tenemos los autónomos es que no tenemos colchón si caemos. En prevención de tiempos peores, mi querida tigresa deberá hacer esa función, y el momento es ahora dado que todavía la puedo vender bien y sin prisas. Ya encontraré en el futuro algo más acorde con mis posibilidades efectivas.

Muchas gracias a todos de nuevo, y muchas gracias a los que me habéis mandado mensajes de ánimo. Recordar que se va mi moto, yo me quedaré por aquí pues me jodería más perderos a vosotros también.

Finalmente, me consta que no soy el único que lo está pasando mal. Así que desde aquí muchos ánimos también para todos. Como decimos en mi tierra: Seny, pit i collons! (Sensatez, pecho y cojones!).


Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3022
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 73 times
Been voted: 16 times

Re: Me vendo la moto

Mensaje por Rayworld »

:|(
Apenas le habías terminado de estirar el motor tras el rodaje,
con la ilusión de los comienzos.
Siempre digo lo mismo, hay gente que ha esperado hasta los 40 ó 50 para alcanzar una ilusión de 8 ó 9.000€ no un yate, ni una mansión, ni millones de € robados,como nos desayunamos y cenamos todos los días en los telediarios...

Mis mejores deseos y cuando bajes por aquí, en lo que está en mi mano ya sabes que tienes la mía para darte una vuelta siempre que quieras ...

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 497
Registrado: 25 Sep 2012, 19:06
11
Moto:: Bonnie T100 2012
Ubicación: Córdoba

Re: Me vendo la moto

Mensaje por avilin »

Suerte con la venta!!
Yo pase una racha igual en 2002 q acabo con la venta de mi Sussie RF600R, q me dio toneladas de felicidad. Pero las prioridades me obligaron a vendersela a un paisano de La Coruña.
Haces bien, y con un poco de suerte y un mucho de trabajo (q es lo mas dificil de encontrar....), dentro de un tiempo volverás a comprarte otra compañero!!!
Animo!!!!!!
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Me vendo la moto

Mensaje por xavikoala »

Acabo de leerlo!!
Lo siento tio, una putada, espero que la vendas rapido e igual de rapido puedas volver a tener moto.
Espero verte, aunque sea comiendo, en la proxima ruta del Koala.

Un abrazo.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Mosslero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1239
Registrado: 12 Ene 2010, 23:04
14
Moto:: Sapo blanco
Ubicación: Sierra
Been voted: 2 times

Re: Me vendo la moto

Mensaje por Mosslero »

Mucho ánimo!!! Como las cosas sigan asó, muchos vamos a seguir tu camino :|( :|( :|(

Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1847
Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
19
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Lleida
Been voted: 1 time

Re: Me vendo la moto

Mensaje por Lotriquell »

Quando me dijiste hace unos meses que la cosa estaba mal y que igual tenias que venderte la moto, pensé que era otra exageración de las tuyas (que eres un esagerau y lo sabes) :wink:
Quando ayer vi el anuncio de tu moto en venta, no me lo podia creer :(
Estubimos meses si no años dándote la brasa yo, el Farruquito y demás colegas moteros para que te compraras una moto y volvieras al mundo de las 2 ruedas después de tantos años fuera de el hasta que te animaste y con gran esfuerzo dejando de fumar, currando como un negro y sacando pasta de debajo de las piedras (y de la cuenta de tu novia, cabrón) lo lograste. Y encima una Triumph!!!.
Solo espero que estos meses lo hayas disfrutado tanto como nosotros acompañándote, que se que es así, y que pronto puedas volver a rodar "amb il.lusió" como lo has echo este breve tiempo.
Solo una cosa más:
Ánimoooooo!!! :atope: :atope: :atope:
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
15
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Me vendo la moto

Mensaje por Hyde »

tricilindrico escribió:Lo siento de veras. Como te dicen por aqui, si no es una necesidad vital quedatela de momento, se la acabaras malvendiendo a algun hijo de puta aprovechado que esta al acecho

Con ese criterio no vayas a las rebajas...



LoMarraco: lo siento en el alma compañero, ya vendrán mejores tiempos. Anims.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: Me vendo la moto

Mensaje por pasku »

Animo y tranqui que el día que vuelvas con nueva burra vas a estar como un niño con zapatos nuevos.A mi me echaron del curro el día de mi cumpleaños y no se acaba el mundo, y de cobarde nada, hay prioridades.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Me vendo la moto

Mensaje por knACk »

Animo y suerte con la venta, ya vendran tiempos mejores.


Yo la venderia tambien, en el garaje una moto nueva es un crimen, si fuera viaja no, más por lo que te darian. Y mejor sin prisas que estando algo ahogado.

Si vienen tiempos mejores ya podras comprarte otra y si no son tan buenos pues siempre puedes comprar algun cacharro "antiguo" para matar el mono de moto, y sin son malos pues a joderse y pensar que hay muchas cosas importantes en este mundo y ninguna de ellas es material.

Suerte :XX:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Me vendo la moto

Mensaje por marspeed »

carlesTT escribió:Todo esto es una mierda monumental! comprar la moto nueva es un esfurzo importante, su venta urgente es quemar un montón de billetes sin que te solucione gran cosa. Para continuar lamentablemente una temporada sin ingresos, yo me quedaba con la moto tapadita en espera de tiempos mejores. Que les den!

:XX: :XX:
+1
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6456
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 113 times
Been voted: 43 times

Re: Me vendo la moto

Mensaje por loMarraco »

Compañeros, no me la vendo.
Estos últimos días he recibido numerosas muestras de apoyo, y algunas de ellas me han hecho dudar sobre mi decisión.
También mi familia me ha hecho ver que si lo que quiero es un colchón por si acaso para eso ya están ellos. Me conocen mejor que nadie y saben muy bien lo que para mi significa mi moto.
El consejo general entre familia y amigos ha sido: no te precipites, espérate un poco, reflexiona, eres demasiado impulsivo. Visto que últimamente no paro de cagarla, he decidido escuchar a los que me quieren y no venderla. Lo siento por las personas interesadas en comprarla, que han sido varias.

Os estoy muy mucho agradecido por todo el cariño que me habéis dado. Debéis saber que ha sido decisivo para rectificar mi decisión.
Así que seguimos en la brecha. Espero poder abrazaros en la Calçotada de Jaume.

Saludos :XX: :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: YA NO me vendo la moto

Mensaje por richifuerte »

Buena noticia, andamos todos acojonados porque no sabemos por donde van los tiros, pero hay que ser positivos.Suerte con el curro. :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: YA NO me vendo la moto

Mensaje por DavidAytor »

Si es lo que tú quieres, mi enhorabuena. :XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: YA NO me vendo la moto

Mensaje por carlesTT »

A ti lo que te urge es un empleo para que tu mente esté distraída, así no pensarás otra vez en vender la burra.... :P

:XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Me vendo la moto

Mensaje por Metroid »

loMarraco escribió:Compañeros, no me la vendo.
Estos últimos días he recibido numerosas muestras de apoyo, y algunas de ellas me han hecho dudar sobre mi decisión.
También mi familia me ha hecho ver que si lo que quiero es un colchón por si acaso para eso ya están ellos. Me conocen mejor que nadie y saben muy bien lo que para mi significa mi moto.
El consejo general entre familia y amigos ha sido: no te precipites, espérate un poco, reflexiona, eres demasiado impulsivo. Visto que últimamente no paro de cagarla, he decidido escuchar a los que me quieren y no venderla. Lo siento por las personas interesadas en comprarla, que han sido varias.

Os estoy muy mucho agradecido por todo el cariño que me habéis dado. Debéis saber que ha sido decisivo para rectificar mi decisión.
Así que seguimos en la brecha. Espero poder abrazaros en la Calçotada de Jaume.

Saludos :XX: :XX: :XX:
YO QUIERO besito en la frente :D :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: YA NO me vendo la moto

Mensaje por xavikoala »

Me alegro mucho, creo que es la mejor decision.

:XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
Responder