BONNEVILLE GP DESIGN
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: cbf 1000
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
De manillar para atras me gusta y ese color bonito y novedoso. Pero con esa horquilla y foco como que no puedo con ellos, la llanta delantera aunque guapisima parece que va por libre.

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
No se que putas miro
Porque dejan el velocimetro alli arriba? no hace mas que molstar. No pueden disimular un poco los cables y latiguillos? y por ultimo...Que mierda de escape es ese?
Arreglando estos detalles si que me parece una moto como minimo curiosa. No me desagrada

Arreglando estos detalles si que me parece una moto como minimo curiosa. No me desagrada

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Scrambler
patrick76 escribió:Uyss, cuantos entendidos que hay por aqui...
![]()
![]()
![]()
Disculpa pero no se como tomarme este comentario ....
Tu rai tu lif
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Thruxton Carbureitor
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 800 XC ABS
pues tu sabras como tomartelo, el que se ofenda dos faenas tiene...Fransex escribió:patrick76 escribió:Uyss, cuantos entendidos que hay por aqui...
![]()
![]()
![]()
Disculpa pero no se como tomarme este comentario ....
si es que no se puede ni bromear...
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Bonneville SE
El libro de los gustos está en blanco, y es muy subjetivo, no está mal pero yo no pondría así la mía. A veces a hay motos que nos gustan... Que la tengan otros.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
+1JOHNNYT escribió:El libro de los gustos está en blanco, y es muy subjetivo, no está mal pero yo no pondría así la mía. A veces a hay motos que nos gustan... Que la tengan otros.
Totalmente de acuerdo.
Como ejercicio estilístico le encuentro detalles interesantes, pero hacerle esas modificaciones a una moto mía, ni por asomo.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: BONNIE T100
Llamadme cateto o analfabeto artistico... pero a la mia le pego fuego antes que hacerle eso... por no decir que tienes mas duros encima q una mesa de ruleta
-
- 16
¿GSX-R 600?cunyat escribió:No se que putas miroPorque dejan el velocimetro alli arriba? no hace mas que molstar. No pueden disimular un poco los cables y latiguillos? y por ultimo...Que mierda de escape es ese?
![]()

GAS!

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
numberpi escribió:Tiene que ser una máquina totalmente inútil, incapaz de tomar una curva, y esa horquilla dá pánico, pero... es MUY BONITA.
Por cierto, a mí lo de que lleve el faro tan bajo puede ser el detalle que más me guste.
No tio es una horquilla por paralelogramo, son mas precisas que las normales lo que pesan el doble, te suena el paralever de bmw?
-
- 16
Macho, pues a mí me había parecido una típica springer tipo HD hecha de alambres...Jaume escribió:numberpi escribió:Tiene que ser una máquina totalmente inútil, incapaz de tomar una curva, y esa horquilla dá pánico, pero... es MUY BONITA.
Por cierto, a mí lo de que lleve el faro tan bajo puede ser el detalle que más me guste.
No tio es una horquilla por paralelogramo, son mas precisas que las normales lo que pesan el doble, te suena el paralever de bmw?
Y lo de BMW es raro, es decir, BMW. Algo que siempre me ha molestado de esas cacharras teutonas es que son poco modulables, estan hechas para ser incompatibles con piezas de otras motos, por lo menos sin complicarte la vida.
GAS!

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
A mi lo que mas me gusta es el motor!!!!!!

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- 18
- Contactar:
http://lorenzoruano.blogspot.com.es/201 ... uilla.htmlnumberpi escribió:Macho, pues a mí me había parecido una típica springer tipo HD hecha de alambres...Jaume escribió:numberpi escribió:Tiene que ser una máquina totalmente inútil, incapaz de tomar una curva, y esa horquilla dá pánico, pero... es MUY BONITA.
Y lo de BMW es raro, es decir, BMW. Algo que siempre me ha molestado de esas cacharras teutonas es que son poco modulables, estan hechas para ser incompatibles con piezas de otras motos, por lo menos sin complicarte la vida.
-
- 16
Parece que tiene sus pros y sus contras:
"Si queremos ser justos a la hora de valorar objetivamente su funcionamiento, no deberíamos compararla con las modernas telescópicas invertidas, puede que se trate en cierto modo de un acto de romanticismo tecnológico mezclado con la curiosidad por vivir las sensaciones que llevaron a desarrollarlas en su correspondiente época.
En principio por su concepción son bastante pesadas, y durante su funcionamiento la trayectoria descrita por el eje de la rueda implica ligeros cambios de geometría respecto a la dirección. Pero tiene una ventaja en relación a las telescópicas en el aspecto de la frenada, no se hunde ...los apoyos en la frenada sobre soportes flotantes y los esfuerzos que derivan, no cargan ni un gramo sobre los muelles y/o hidráulico, pudiendo trabajar de forma independiente, se puede decir que es un anti-drive mecánico."

"Si queremos ser justos a la hora de valorar objetivamente su funcionamiento, no deberíamos compararla con las modernas telescópicas invertidas, puede que se trate en cierto modo de un acto de romanticismo tecnológico mezclado con la curiosidad por vivir las sensaciones que llevaron a desarrollarlas en su correspondiente época.
En principio por su concepción son bastante pesadas, y durante su funcionamiento la trayectoria descrita por el eje de la rueda implica ligeros cambios de geometría respecto a la dirección. Pero tiene una ventaja en relación a las telescópicas en el aspecto de la frenada, no se hunde ...los apoyos en la frenada sobre soportes flotantes y los esfuerzos que derivan, no cargan ni un gramo sobre los muelles y/o hidráulico, pudiendo trabajar de forma independiente, se puede decir que es un anti-drive mecánico."

GAS!

-
- 18
- Contactar:
sus pros que no se unde como una horquilla convencional, lo mismo que el telever o duolever de bmw, el problema el peso, aunque en esto BMW tampoco es tan pesada, que estas ya no permitan hacer trasformaciones bestias pues ya es otro tema 

-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Bonneville T120 blac
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: bonni-k
Personalmente le quita la esencia de las Bonnis, personalmente no me gusta.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Bonne Black 2007 car
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Mola.
Yo creo que no debe ser tan incómoda como la veis. Además, las horquillas Springer os aseguro que cumplen con creces, tragan baches que da gusto. Pensadlo, no tiene sólo amortiguación trasera...

Yo creo que no debe ser tan incómoda como la veis. Además, las horquillas Springer os aseguro que cumplen con creces, tragan baches que da gusto. Pensadlo, no tiene sólo amortiguación trasera...
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad