
BONNEVILLE GP DESIGN
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 707
- Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
- 13
- Moto:: cbf 1000
- Ubicación: guipuzcoa
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
De manillar para atras me gusta y ese color bonito y novedoso. Pero con esa horquilla y foco como que no puedo con ellos, la llanta delantera aunque guapisima parece que va por libre.


- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7160
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
No se que putas miro
Porque dejan el velocimetro alli arriba? no hace mas que molstar. No pueden disimular un poco los cables y latiguillos? y por ultimo...Que mierda de escape es ese?
Arreglando estos detalles si que me parece una moto como minimo curiosa. No me desagrada


Arreglando estos detalles si que me parece una moto como minimo curiosa. No me desagrada

-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 259
- Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
- 14
- Moto:: Scrambler
- Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
patrick76 escribió:Uyss, cuantos entendidos que hay por aqui...
![]()
![]()
![]()
Disculpa pero no se como tomarme este comentario ....
Tu rai tu lif
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 478
- Registrado: 23 Nov 2011, 09:20
- 13
- Moto:: Thruxton Carbureitor
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 167
- Registrado: 07 Jun 2011, 18:13
- 14
- Moto:: tiger 800 XC ABS
- Ubicación: to the edge of space
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
pues tu sabras como tomartelo, el que se ofenda dos faenas tiene...Fransex escribió:patrick76 escribió:Uyss, cuantos entendidos que hay por aqui...
![]()
![]()
![]()
Disculpa pero no se como tomarme este comentario ....
si es que no se puede ni bromear...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 509
- Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
- 14
- Moto:: Bonneville SE
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
El libro de los gustos está en blanco, y es muy subjetivo, no está mal pero yo no pondría así la mía. A veces a hay motos que nos gustan... Que la tengan otros.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
+1JOHNNYT escribió:El libro de los gustos está en blanco, y es muy subjetivo, no está mal pero yo no pondría así la mía. A veces a hay motos que nos gustan... Que la tengan otros.
Totalmente de acuerdo.
Como ejercicio estilístico le encuentro detalles interesantes, pero hacerle esas modificaciones a una moto mía, ni por asomo.

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?



-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 17 Jul 2012, 10:21
- 12
- Moto:: BONNIE T100
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
Llamadme cateto o analfabeto artistico... pero a la mia le pego fuego antes que hacerle eso... por no decir que tienes mas duros encima q una mesa de ruleta
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
¿GSX-R 600?cunyat escribió:No se que putas miroPorque dejan el velocimetro alli arriba? no hace mas que molstar. No pueden disimular un poco los cables y latiguillos? y por ultimo...Que mierda de escape es ese?
![]()
Arreglando estos detalles si que me parece una moto como minimo curiosa. No me desagrada



GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?



-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
numberpi escribió:Tiene que ser una máquina totalmente inútil, incapaz de tomar una curva, y esa horquilla dá pánico, pero... es MUY BONITA.
Por cierto, a mí lo de que lleve el faro tan bajo puede ser el detalle que más me guste.
No tio es una horquilla por paralelogramo, son mas precisas que las normales lo que pesan el doble, te suena el paralever de bmw?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
Macho, pues a mí me había parecido una típica springer tipo HD hecha de alambres...Jaume escribió:numberpi escribió:Tiene que ser una máquina totalmente inútil, incapaz de tomar una curva, y esa horquilla dá pánico, pero... es MUY BONITA.
Por cierto, a mí lo de que lleve el faro tan bajo puede ser el detalle que más me guste.
No tio es una horquilla por paralelogramo, son mas precisas que las normales lo que pesan el doble, te suena el paralever de bmw?
Y lo de BMW es raro, es decir, BMW. Algo que siempre me ha molestado de esas cacharras teutonas es que son poco modulables, estan hechas para ser incompatibles con piezas de otras motos, por lo menos sin complicarte la vida.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?



-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3532
- Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
- 12
- Moto:: bonnie black
- Ubicación: ZGZ
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
A mi lo que mas me gusta es el motor!!!!!!





Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
http://lorenzoruano.blogspot.com.es/201 ... uilla.htmlnumberpi escribió:Macho, pues a mí me había parecido una típica springer tipo HD hecha de alambres...Jaume escribió:numberpi escribió:Tiene que ser una máquina totalmente inútil, incapaz de tomar una curva, y esa horquilla dá pánico, pero... es MUY BONITA.
Por cierto, a mí lo de que lleve el faro tan bajo puede ser el detalle que más me guste.
No tio es una horquilla por paralelogramo, son mas precisas que las normales lo que pesan el doble, te suena el paralever de bmw?
Y lo de BMW es raro, es decir, BMW. Algo que siempre me ha molestado de esas cacharras teutonas es que son poco modulables, estan hechas para ser incompatibles con piezas de otras motos, por lo menos sin complicarte la vida.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
Parece que tiene sus pros y sus contras:
"Si queremos ser justos a la hora de valorar objetivamente su funcionamiento, no deberíamos compararla con las modernas telescópicas invertidas, puede que se trate en cierto modo de un acto de romanticismo tecnológico mezclado con la curiosidad por vivir las sensaciones que llevaron a desarrollarlas en su correspondiente época.
En principio por su concepción son bastante pesadas, y durante su funcionamiento la trayectoria descrita por el eje de la rueda implica ligeros cambios de geometría respecto a la dirección. Pero tiene una ventaja en relación a las telescópicas en el aspecto de la frenada, no se hunde ...los apoyos en la frenada sobre soportes flotantes y los esfuerzos que derivan, no cargan ni un gramo sobre los muelles y/o hidráulico, pudiendo trabajar de forma independiente, se puede decir que es un anti-drive mecánico."

"Si queremos ser justos a la hora de valorar objetivamente su funcionamiento, no deberíamos compararla con las modernas telescópicas invertidas, puede que se trate en cierto modo de un acto de romanticismo tecnológico mezclado con la curiosidad por vivir las sensaciones que llevaron a desarrollarlas en su correspondiente época.
En principio por su concepción son bastante pesadas, y durante su funcionamiento la trayectoria descrita por el eje de la rueda implica ligeros cambios de geometría respecto a la dirección. Pero tiene una ventaja en relación a las telescópicas en el aspecto de la frenada, no se hunde ...los apoyos en la frenada sobre soportes flotantes y los esfuerzos que derivan, no cargan ni un gramo sobre los muelles y/o hidráulico, pudiendo trabajar de forma independiente, se puede decir que es un anti-drive mecánico."

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?



-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
sus pros que no se unde como una horquilla convencional, lo mismo que el telever o duolever de bmw, el problema el peso, aunque en esto BMW tampoco es tan pesada, que estas ya no permitan hacer trasformaciones bestias pues ya es otro tema 

-
- Triumphero novato
- Mensajes: 66
- Registrado: 10 Mar 2010, 15:08
- 15
- Moto:: Bonneville T120 blac
- Ubicación: Reus(Tarragona)
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 119
- Registrado: 29 Abr 2011, 20:40
- 14
- Moto:: bonni-k
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
Personalmente le quita la esencia de las Bonnis, personalmente no me gusta.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 816
- Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
- 17
- Moto:: Bonne Black 2007 car
- Ubicación: PONTEVEDRA
- DeathStar
- Triumphero profesional
- Mensajes: 921
- Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
- 13
- Moto:: Tractor
- Ubicación: [N-630] Extremadura
Re: BONNEVILLE GP DESIGN
Mola.
Yo creo que no debe ser tan incómoda como la veis. Además, las horquillas Springer os aseguro que cumplen con creces, tragan baches que da gusto. Pensadlo, no tiene sólo amortiguación trasera...

Yo creo que no debe ser tan incómoda como la veis. Además, las horquillas Springer os aseguro que cumplen con creces, tragan baches que da gusto. Pensadlo, no tiene sólo amortiguación trasera...
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad