Cierra Triumph Pamplona

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Cierra Triumph Pamplona

Mensaje por Minimoto »

bobber46 escribió:Pues yo a la bmw no voy ;-) Veo Gs por todas partes !! Antes muerto que sencillo:-)))))))
:X :X :X :X :X :X :X :X :X
Imagen
FERTIGER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Mensaje por FERTIGER »

A este paso nos quedamos sin concesionarios , a mi primero me quitaron el conce de Segovia y luego me cerraron el de León asi que cada vez con menos opciones . O| O|
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pues si ! Los numeros los hacen ellos esta claro pero a nivel del ciudadano y en la practica,triumph no facilita mucho las cosas ! Hay que ser respetuoso pero como decian por aqui, uno no va a hacer 200 o 300 kilometros para comprar una moto !
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

Lo siento por los trabajadores, pero que Triumph se lo haga mirar por que a este paso se quedará sin clientes, ¿quien compra una motos en una ciudad sin conce? y el más próximo a 500Km yo desde luego NO, a tiempos de crisis imaginación y ayudar a los concesionarios a vivir que al final ganaran todos "fábrica y concesionarios" y los clientes con servicio -:| -:| -:|
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

bobber46 escribió:Pues si ! Los numeros los hacen ellos esta claro pero a nivel del ciudadano y en la practica,triumph no facilita mucho las cosas ! Hay que ser respetuoso pero como decian por aqui, uno no va a hacer 200 o 300 kilometros para comprar una moto !
Yo sí, pero... estoy de lo mío. :nuts: :nuts: :nuts:

Como estrategia comercial está claro que no es la más acertada. Estaría bien que se dieran cuenta de que el cliente espera un cierto servicio, no rendirles pleitesía y devoción. Para eso te metes en una secta y :ala: :ala: :ala:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

FERTIGER escribió:A este paso nos quedamos sin concesionarios , a mi primero me quitaron el conce de Segovia y luego me cerraron el de León asi que cada vez con menos opciones . O| O|
Un paseo por la Quesera y a Guadalajara antes que se lo carguen también. O como yo a Toledo aunque ya no sea oficial son buenos profesionales y eso cada día es más difícil de encontrar.
:atope: :atope:
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Ferxo escribió:
FERTIGER escribió:A este paso nos quedamos sin concesionarios , a mi primero me quitaron el conce de Segovia y luego me cerraron el de León asi que cada vez con menos opciones . O| O|
Un paseo por la Quesera y a Guadalajara antes que se lo carguen también. O como yo a Toledo aunque ya no sea oficial son buenos profesionales y eso cada día es más difícil de encontrar.
Ni que lo digas...
Buena gente, currantes y BUENOS AMIGOS. Lástima no me pille más cerca para ir a tomarme unas cañas con ellos de vez en cuando o para liarnos a cocinar una rica paella...
Mal camino está tomando Triumph. Malo, malo
ledzeppelin4
13

numberpi escribió:
bobber46 escribió:Pues si ! Los numeros los hacen ellos esta claro pero a nivel del ciudadano y en la practica,triumph no facilita mucho las cosas ! Hay que ser respetuoso pero como decian por aqui, uno no va a hacer 200 o 300 kilometros para comprar una moto !

Como estrategia comercial está claro que no es la más acertada. Estaría bien que se dieran cuenta de que el cliente espera un cierto servicio, no rendirles pleitesía y devoción. Para eso te metes en una secta y :ala: :ala: :ala:
Home ¡¡ A ti precisamente lejos que se dija lejos no te pilla barcelona no? :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

De todas formas esto va acabar en que uno va a llevar la moto a donde mas confianza tenga.Yo la seguire llevando a gerona porque me gusta , aunque no tenga la concesion.Li le dan la concesion a uno que a mi no me da confianza pues yo no le llevo la moto.Las dos motos que he tenido antes no las he comprado nunca en un concesionario ¡ :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Machine
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Tiger y Daytona

Mensaje por Machine »

ks34forever escribió:En Valencia tambien ha pasado algo parecido,el anterior concesionario oficial no pudo hacer frente a las exigencias de la marca y Máquina Motos el actúa conce ha hecho una inversión faraónica para adquirir Triumph," Máquina" es un grupo muy fuerte y a podido con dicha inversión
En el anterior conce de valencia hay mas tema, parecía que te perdonaba la vida cuando pasabas por el taller.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Me dijeron que Palencia también había cerrado.
Imagen
numberpi
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

numberpi escribió:
bobber46 escribió:

Home ¡¡ A ti precisamente lejos que se dija lejos no te pilla barcelona no? :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Nooooooo, pero no me refería a eso, no me habré explicado bien.

No digo que lo tenga lejos, sinó que en el caso hipotético, o hipopótamo, o yo que sé, de que así fuese o fuere existiría la predisposición de ir.

Básicamente eso.

:XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Street Triple

Mensaje por techmotard »

Creo que el problema es de los Triumphitos... no valoramos lo que tenemos y queremos todo gratis... Hay que gastar para poder levantar el país....

Ah, que... ¿no tenemos para gastar? A la mierda el país y todo lo que se menee!!!!
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Pues yo hace ya un porrón de años la primera vez que vi una Triumph que me gustó y quise ver dónde había concesionarios para verla en directo me llevé la desagradable sorpresa de que eran cuatro contados.
Sólo por eso me quité la idea de la cabeza.
Estos años de atrás cuando se ha hecho la ofensiva de abrir mercado aumentando la gama de modelos y multiplicando el número de concesionarios las impresiones eran muy favorables, manteniendo esa política era cuestión de tiempo dejar atrás aquella imagen exclusivista-escasa.
Por lo visto a alguien le he entrado la nostalgia de los viejos tiempos y está haciendo lo posible por volver a ello.
A mi no me pillan en otra, eso ya lo tengo muy claro, en el futuro es poco probable que me deje llevar por una marca en retroceso por muy cojonudas que me parezcan sus motos.
Allá ellos, lo siento por los afectados.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
13

numberpi escribió:
numberpi escribió:
bobber46 escribió:

Nooooooo, pero no me refería a eso, no me habré explicado bien.

No digo que lo tenga lejos, sinó que en el caso hipotético, o hipopótamo, o yo que sé, de que así fuese o fuere existiría la predisposición de ir.

Básicamente eso.

:XX: :XX: :XX:
OK ¡ Te entiendo..quien algo quiero....de todas formas en bcn siempre lo tendras bastante bien en cuanto a concesionarios se refiere...creo que existen dos verdad? saludos :ride: :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
serdicalo
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Street Triple

Mensaje por serdicalo »

A Lugo me la he ido a comprar yo desde Santiago, hombre, son sólo 110 kms más o menos, pero hay que hacerlos. Gente muy muy maja de momento los de Montouto.
Saludos
Por si alguien pregunta, el cartel que va debajo de la bruja espetada contra el árbol pone: "Don't drink and fly" :D
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

Cuando fui a vender mi Bonny (de lo que siempre me arrepentire) el concesionario este me ofreció 500 euros menos que el de BMW. Me trasmitió poca confianza en su marca (era junio 2010). BMW vendió mi moto en menos de 10 dias!!!!. Joliear, que a abierto este post hizo lo mismo que yo, su Bonny blanca estaba alli. Realmente no me puso fácil comprarme la Tiger 1050. Salu2
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

numberpi escribió:

Yo también... me fui a Barcelona a comprar la mía... aunque usada... pero oye... que si me lo dan más barato en otro sitio y la diferencia de precio me compensa desplazarme lo hago y enciam me saco una escapadita...

Otra cosa es que te sientas 'obligado' a ir al conce de tu cuidad si tienes miedo a lo de garantías y servicio... peor uan cosa es comprar la moto y la otra mantenerla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

No me da ninguna pena, llevo esperando una puta llamada desde junio y no han tenido los santos cojones de hacerlo.
Ayer mismo les llame para volver a reclamar la garantía, he llamado con este tema una vez al mes desde junio, y me dice el tío, la chica ya ni me coge, que me la reclama y me llaman.........y una polla.
Que me diga que me busque la vida y yo me la busco, con la verdad por delante, joder.
Bueno, ya sólo me quedan dos meses garantía, así que no me preocupa.
Es tristes pero así lo siento.

Hasta otra Motoshop.
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tuve una Bonny

Mensaje por jolierar »

HijodelBiento escribió:Cuando fui a vender mi Bonny (de lo que siempre me arrepentire) el concesionario este me ofreció 500 euros menos que el de BMW. Me trasmitió poca confianza en su marca (era junio 2010). BMW vendió mi moto en menos de 10 dias!!!!. Joliear, que a abierto este post hizo lo mismo que yo, su Bonny blanca estaba alli. Realmente no me puso fácil comprarme la Tiger 1050. Salu2
HijodelBiento tiene parte de razón. A mi también me ofrecieron 500 euros menos, pero yo no cambié de marca porque me trataran mal. No tengo ninguna queja de Motoshop y siento enormemente que hayan cerrado. Cambié de marca porque me gustaba más otro modelo y porque conocía los problemas que se avecinaban en Motoshop. Es posible que trabajaran con menos margen porque Triumph se lo pusiera más difícil o por ser un concesionario menos potente, de hecho Motos Javier de Pamplona es un concesionario muy conocido y fiable y vende BMW desde Aragón hasta el País Vasco
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Responder