Beani motos cerrado

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Beani motos cerrado

Mensaje por JuanGui »

Esto es lo que se cuenta:

"Está abriendo por la mañanas entre las 10:15 y las 14:00 más o menos la hermana del sinvergüenza, según me cuenta, es lo que se está hablando por los foros, el hermano se largó con toda la pasta dejando un pufo muy grande. Ella según "órdenes" de su abogado, está abriendo por las mañanas para entregar las motos de la gente que las tenía en deposito para vender.

Por otro lado, a la gente que se le debe dinero, solo tiene la opción por el momento, de denunciar a Beani Motos S.L por estafa y ya se verá, me dice que ya tiene más de 70 denuncias.

La gente que estaba pendiente de recibir la documentación, tiene que ponerse en contacto con la gestoría y pagar otra vez el trámite -120 euros-, para que les den la documentación, porque la gestoría tiene retenidos unos 100 trámites por impago de Beani, así que es la única opción hasta que después la gestoría también denuncie y si al final sale pasta (cosa para mí, improbable), se le devuelva.

Esto es lo que me ha contado la hermana esta misma mañana.

Compartirlo con quien consideréis oportuno".

:face:
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Malatestus
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 139
Registrado: 14 Mar 2012, 20:33
12
Moto:: v

Re: Beani motos cerrado

Mensaje por Malatestus »

Esto es bastante educativo, en realidad... Cuando compré mi moto hace un año, tenía un par vistas en internet de Beani, y luego de darme una vuelta por los foros, vi que uno eran trigo limpio. :swear:
Responder