


Nadie ha probado las pantallas de powerbronce? Para mi esteticamente son las mas acertadas.47cm de altura ,igual que la alta de triumph ¡ haber si alguien se anima ¡Ferxo escribió:Buena recopilación![]()
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Les echo un vistazo y las incluyo, de momento actualizo con las versiones kappa de las cupulas Givi, la "airflow" la he visto por ebay por 150 con portes incluidos. maldita tentacion. XDDDDDDbobber46 escribió: Nadie ha probado las pantallas de powerbronce? Para mi esteticamente son las mas acertadas.47cm de altura ,igual que la alta de triumph ¡ haber si alguien se anima ¡![]()
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de que cupula venias?la original baja o alta?notas mucha diferencia?yo con la touring no puedo ir con la visera del casco abierta ni de coña....emebon escribió:Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.
Posición central, para carretera perfecta.
Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
Pues vengo de la original baja, no sé tu altura yo mido 1,70, pero la diferencia es notable con esta si puedes ir con la visera abierta por encima de la maxima velocidad legal, tienes la opción de comprar sólo el deflector y colocarselo a la touring.mogoose escribió:de que cupula venias?la original baja o alta?notas mucha diferencia?yo con la touring no puedo ir con la visera del casco abierta ni de coña....emebon escribió:Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.
Posición central, para carretera perfecta.
Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
yo mido 1.72,y tengo la alta,y la verdad es que mal,en su dia pense en ponerle solo el deflector,pero casi que me espero y juego por lo seguro,y si le monto cupula le montare la madstad...frecuento un foro ingles hace tiempo,y entre otras cosas la gente hable mucho de lo de las cupulas y se ven ñapas de todos tipos,pero por lo que leo,las que son mas efectivas son la air flow y la madstad,y como la air flow no me convence esteticamente al final pues caera la madstad,eso si,antes de tirar a la basura la original pequeña el dia que me ponga en plan bricomania la cortare y se la colocare de spoiler a la que llevo,para ver el resultadoemebon escribió:Pues vengo de la original baja, no sé tu altura yo mido 1,70, pero la diferencia es notable con esta si puedes ir con la visera abierta por encima de la maxima velocidad legal, tienes la opción de comprar sólo el deflector y colocarselo a la touring.mogoose escribió:de que cupula venias?la original baja o alta?notas mucha diferencia?yo con la touring no puedo ir con la visera del casco abierta ni de coña....emebon escribió:Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.
Posición central, para carretera perfecta.
Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
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Pues si colocas sólo el deflector te sorprenderías de la eficacia y te paso te ahorrarias unas buenas pelas.mogoose escribió:yo mido 1.72,y tengo la alta,y la verdad es que mal,en su dia pense en ponerle solo el deflector,pero casi que me espero y juego por lo seguro,y si le monto cupula le montare la madstad...frecuento un foro ingles hace tiempo,y entre otras cosas la gente hable mucho de lo de las cupulas y se ven ñapas de todos tipos,pero por lo que leo,las que son mas efectivas son la air flow y la madstad,y como la air flow no me convence esteticamente al final pues caera la madstad,eso si,antes de tirar a la basura la original pequeña el dia que me ponga en plan bricomania la cortare y se la colocare de spoiler a la que llevo,para ver el resultadoemebon escribió:Pues vengo de la original baja, no sé tu altura yo mido 1,70, pero la diferencia es notable con esta si puedes ir con la visera abierta por encima de la maxima velocidad legal, tienes la opción de comprar sólo el deflector y colocarselo a la touring.mogoose escribió:de que cupula venias?la original baja o alta?notas mucha diferencia?yo con la touring no puedo ir con la visera del casco abierta ni de coña....emebon escribió:Aqui os dejo imagenes de la Puig con el deflector.
Posición central, para carretera perfecta.
Posición baja, para uso en ciudad ya que mejora algo la visibilidad.
Posicón superior, no le encuentro mucho sentido a esta posición en carretera mete mas ruido y en ciudad empeora la visión.
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Pon unas fotillos cuando puedas;-) Graciasdespistao escribió:Yo acabo de montar la madstad, tras probar unas cuantas previamente.
Estéticamente, no es nada del otro mundo (alguno dirá que es horrible). Ah, y sale cara de cojones.
Pero hago autopista / autovía para ir a trabajar y me gusta conducir en silencio. Necesitaba algo que redujera sustancialmente el ruido del viento y sobre todo las turbulencias, sin que me tuviera que agachar y cargarme las cervicales o mirar por debajo de la pantalla.
Yo también había leido las opiniones del foro inglés de la T800, en el que no hay un solo usuario que no le haya funcionado (y no suele ser facil encontrar tanta unanimidad en un foro), por lo que me animé.
La he probado este fin de semana. Sin haber tenido mucho tiempo para jugar con la posición (se puede regular en altura, profundidad e inclinación), casi en la posición original en la que la coloqué. Y en un día algo ventoso.
En dos palabras: im-presionante.![]()
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Le da cien vueltas a la Airflow (por lo menos en mi caso) y a todo lo que he probado previamente. A cualquier velocidad, el ruido y las turbulencias se reducen de una forma que me ha sorprendido. Es como llevar otra moto. Con el peligro de que he descubierto que iba a mayor ritmo al atenuarse la sensación de velocidad.
Probé mi tramo habitual de autopista. 140 km/hora de marcador, mirando por encima del borde de la pantalla, con comodidad, sin que me molestara nada más que .... el ruido del motorque he descubierto que está ahí.
Lleva unos deflectores laterales que se colocan a la altura de los faros (parecidos a los que ha puesto Lonewolf en su proyecto pero más discretos) y que quitan mucho aire en la zona de los brazos/pecho, lo que, en invierno, ayuda también a no pasar frío.
En fin, si os importa la estética, ni se os ocurra. Pero si lo que os importa es reducir ruido y turbulencias, es lo mejor que he probado, de lejos.
Veamos, solo se pueden comprar en la web del fabricante yanki o en un distribuidor en inglaterra.dimoniet escribió:Buena aportación despistao, podrías poner el enlace de la web donde la has comprado?
Y unas fotos sería genial, gracias!
Si, la mía es la de 20" (51 cm), pero es que mido 1,83 m. Hay una de 18" (46 cm), que la recomiendan para alturas hasta 1,75 m.mogoose escribió:![]()
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de frente si que es fea con cojones....pero yo la verdad es que me gusta ir sin ruidos,vamos que o sin cupula y el viento directo o con cupula pero que quite el aire en condiciones....y sin cupula se hace mas cansado el viaje...de todos modos hay opcion a algo mas pequeña me parece,y no te cambia la estabilidad de la moto?porque menuda vela
Mira encima tuyorocky escribió:Despistao,
¿puedes poner el link donde la compraste y el precio? please