...esta vez me a tocado a mi, sin pasar ni un mes y medio desde lo del arranque, ahora mis vacaciones en moto se ven truncadas por el muellecito de los webs, que ni si quiera están en stock
TitoEloto escribió:A mí, también me lo cambiaron.
Precisamente hicieron esa campaña porque alguno se había roto y decidieron cambiar todos los de la serie, por si acaso. El problema era que tenían un material demasiado duro y por lo tanto quebradizo.
Campaña?
De que año es tu moto? La mia es de marzo 2012 y la unica campaña que ha pasasado es la de los soportes de los intermitentes...
Precisamente hicieron esa campaña porque alguno se había roto y decidieron cambiar todos los de la serie, por si acaso. El problema era que tenían un material demasiado duro y por lo tanto quebradizo.
Campaña?
De que año es tu moto? La mia es de marzo 2012 y la unica campaña que ha pasasado es la de los soportes de los intermitentes...
si, hay un aviso de Triumph al respecto de hace tiempo, bobber, dale al conce tu bastidor y que miren si tu moto esta afectada (por supuesto es una campaña gratuita). No es grave y se tarda poco en cambiar el muelle, siempre que lo tengan claro . Yo lo haría antes de romperlo. Poder, se puede funcionar, pero tienes que acompañar la palanca de cambios con el pie hasta tener la seguridad de que la marcha entró. Mejor asegurarse.
Pero cuando hay aviso no envian cartita,como cuando la campaña de los intermitentes? Ahi se que recibi una carta.
De todas formas,por preguntarlo no pierdo nada,que quizas se hayan despistao en inglaterra con lo del cambi horario...
He llamado a Italo motor
Me han pedido los 6 ultimos numeros del chasis
Nada de nada...
Mi moto no esta afectada por el muelle selector( toco madera...)
De hecho el protocolo es que si hay campaña,triumph españa ya me envia la cartita como bien lo hizo en la campaña de los soportes de los intermitentes..
Pero bueno,me ha ocupado 5 minutos y me he quedado mas tranquilo..
El tio de recambios que me ha atendido,un crack
bobber46 escribió:He llamado a Italo motor
Me han pedido los 6 ultimos numeros del chasis
Nada de nada...
Mi moto no esta afectada por el muelle selector( toco madera...)
De hecho el protocolo es que si hay campaña,triumph españa ya me envia la cartita como bien lo hizo en la campaña de los soportes de los intermitentes..
Pero bueno,me ha ocupado 5 minutos y me he quedado mas tranquilo..
El tio de recambios que me ha atendido,un crack
Campaña?
si, hay un aviso de Triumph al respecto de hace tiempo, bobber, dale al conce tu bastidor y que miren si tu moto esta afectada (por supuesto es una campaña gratuita). No es grave y se tarda poco en cambiar el muelle, siempre que lo tengan claro . Yo lo haría antes de romperlo. Poder, se puede funcionar, pero tienes que acompañar la palanca de cambios con el pie hasta tener la seguridad de que la marcha entró. Mejor asegurarse.
Ya me asegure,y es lo que te dije.Si la moto esta afectada envian cartita
NO CARTITA NO PROBLEMO
Pero bueno,no cuesta nada lllamar y asegurarse como bien tu dices...
Davidaytor escribió:pues menuda mierda que te haya pasado en Agosto ¿No tienen ninguna 800 en stock para cogerlo prestado y darte servicio?. Yo lo haría.
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y me ponen otro muelle defectuoso o de baja calidad, esperemos que con el que monten ahora no pase nada raro cuando le haga 25 000 km más
Davidaytor escribió:pues menuda mierda que te haya pasado en Agosto ¿No tienen ninguna 800 en stock para cogerlo prestado y darte servicio?. Yo lo haría.
A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y me ponen otro muelle defectuoso o de baja calidad, esperemos que con el que monten ahora no pase nada raro cuando le haga 25 000 km más
¡Coño, pero de momento tienes moto estas vacaciones mientras llega el nuevo! Yo soy el concesionario y no te jodo un viaje, te doy servicio. Otra cosa es que la vayas a tener en el garaje parada...
En parte tienes razón, David, en lo del servicio, pero es que la cosa no es tan fácil, hay que sacar todo el embrague y algunas cosas más y, claro, el concesionario se queda sin una posible moto que vender y con varias horas de curro a sus espaldas.
Lo que no es tan lógico es que no haya un servicio de guardia en la sección de recambios, aunque solo fuera para casos urgentes.
A mi me lo han hecho, por eso lo decía, no con el muelle del cambio ya que no tengo una 800 , pero si con una estribera. Ya se que es una operación mucho mas sencilla, pero me fidelizaron bastante.
Cosas de la vida, ya no son concesión oficial, pero cada vez que puedo echarles una mano, lo hago. ¡Si es que no se puede tener contento al cliente !
¡Coño, pero de momento tienes moto estas vacaciones mientras llega el nuevo! Yo soy el concesionario y no te jodo un viaje, te doy servicio. Otra cosa es que la vayas a tener en el garaje parada...
si la espera me garantiza que no me va a volver a ocurrir...prefiero esperar e irme de vacaciones enlatado.