Fallo Arranque Sprint St 1050
-
- Triumphero en prácticas
- 18
- Moto:: ninguna
Re: Fallo Arranque Sprint St 1050
Hola a todos, no se si ya lo has arreglado, yo tambien tengo una ST y tambien me falla de vez en cuando y es el interruptor del embrague, el capuchon tiende a salirse un poco 1mm o asi y ya no hace contacto, solo tienes que meterlo de nuevo para que haga contacto otra vez, no se si te sirve de algo o no pero bueno si te pasa otra vez da un vistazo a lo que te digo.Vsssssssssssssss pa todos.
-
- 17
- Moto:: BMW F800GT
Aprovechando este post, a mi la mía también falla,es un ST 1050 también, pero lo que mas me preocupa es que ahora cuando estoy en ruta y me paro a hacer alguna fotillo la muy ........ no quiere arrancar, gira el motor de arranque y nada de nada, tengo que esperar un buen rato a que se enfríe y entonces buala por arte de magia arranca a la primera. La batería es nueva.
V,ssssss
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
Enciendela y dejala al ralentí que encienda y apague el electroventilador 4 veces para resetear el TPS, si no es de esto pueden ser las bujias o que tengas un mapa inadecuado. ¿La moto esta de serie?
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- 17
- Moto:: BMW F800GT
Si , al final le cambie la batería y las bujías y de momento va bien. La otra solo tenía 7 meses.
V,ssssss
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Perdonad la tardanza, pero el embarazo de la jefa me está dejando sin tiempo para subirme en la cabra y viajar.
La batería era la que estaba tocada. La pobre le quedaba poquito ya, y sumado al tiempo que hemos tenido este invierno, más días y días sin montarla... pues creo que la gran mayoría acertasteis de pleno con la batería.
Esperando carga, si puede, y si no le pongo una nueva y listos.
Grimbas para todos los que disfrutéis de fiestas esta semanita.
La batería era la que estaba tocada. La pobre le quedaba poquito ya, y sumado al tiempo que hemos tenido este invierno, más días y días sin montarla... pues creo que la gran mayoría acertasteis de pleno con la batería.
Esperando carga, si puede, y si no le pongo una nueva y listos.
Grimbas para todos los que disfrutéis de fiestas esta semanita.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 13
- Moto:: Tractor
Buena aportación TORY... revisado también y me parece curioso el asunto este del capuchón y su milímetro de rigor.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad