Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800
Publicado: 11 Jul 2013, 10:01
No te puedo decir, yo me he decantado por E system para no tener que andar con esas historias que me dan yuyu. 

Web dedicada al mundo de la moto, y en especial, a la marca Triumph
https://elclubtriumph.es:443/
A mi me va perfectamente, es más cuando lavo la moto luego uso una de las funciones de e-system que es que durante 1 minuto ceba el sistema y deja caer gotas de forma continua. en ese intervalo además de ir girando la rueda para distribuir bien el aceite, observo que los dos inyectores funcionen al mismo tiempo y así compruebo que ninguno se haya obturado con el polvo y demás.despistao escribió:Yo he estado pensando en ponerle el doble injector a mi instalación, pero he leido a gente (del foro inglés) que ha acabado quitando el doble inyector y poniendo el simple porque no conseguía hacerlo funcionar bien en la T800, no conseguía que ambos lados echaran aceite. Hasta habiendolo hablado con los de scottoiler.Airgus escribió:![]()
![]()
Perdón por el asesinato pero borrando fotos me cargué las del tutorial.
Las he hecho de nuevo porque un tutorial que no enseña ni es tutorial ni ná de ná.
De forma que prometo no volver a hacerlo![]()
![]()
![]()
Y no recordaba este post.
A ti supongo que te va bien ¿no? Porque ya llevas un tiempo con el.
En la página de la marca hay un apartado de Ayuda, algunos modelos necesitan un pequeño adaptador para acoplar el tubo a la toma de vacío del motor, ignoro si hay que desmontar el depósito o hay acceso desde el lateral. Consulta con el fabricante, a mi me contestaron rápido un par de dudas que les consulté.Mr-Joke escribió:a mi me llego la semana pasada el simple.
una pregunta que no habeis puesto la parte del tubo de vacio motor al scottoiler... se debe de desmontar el deposito o algo o se puede hacer sin desmontar nada ?
No necesitas desmontar nada, por el costado derecho puedes conectarlo sin problema.Mr-Joke escribió:a mi me llego la semana pasada el simple.
una pregunta que no habeis puesto la parte del tubo de vacio motor al scottoiler... se debe de desmontar el deposito o algo o se puede hacer sin desmontar nada ?