Página 2 de 2

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Publicado: 11 Jul 2013, 10:01
por rakottaro
No te puedo decir, yo me he decantado por E system para no tener que andar con esas historias que me dan yuyu. :tregua:

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Publicado: 11 Jul 2013, 19:00
por Airgus
despistao escribió:
Airgus escribió:O| O| O| Perdón por el asesinato pero borrando fotos me cargué las del tutorial.
Las he hecho de nuevo porque un tutorial que no enseña ni es tutorial ni ná de ná.
De forma que prometo no volver a hacerlo :D :D :D :D
Yo he estado pensando en ponerle el doble injector a mi instalación, pero he leido a gente (del foro inglés) que ha acabado quitando el doble inyector y poniendo el simple porque no conseguía hacerlo funcionar bien en la T800, no conseguía que ambos lados echaran aceite. Hasta habiendolo hablado con los de scottoiler.

Y no recordaba este post.

A ti supongo que te va bien ¿no? Porque ya llevas un tiempo con el.
A mi me va perfectamente, es más cuando lavo la moto luego uso una de las funciones de e-system que es que durante 1 minuto ceba el sistema y deja caer gotas de forma continua. en ese intervalo además de ir girando la rueda para distribuir bien el aceite, observo que los dos inyectores funcionen al mismo tiempo y así compruebo que ninguno se haya obturado con el polvo y demás.
Es una de sus ventajas, que la bomba suministra suficiente presión para que el aceite salga por los dos tubos.
De todas formas encuentro recomendable cambiar cada cierto tiempo ( digamos cada 1-2 años según uso ) los tubitos de los inyectores, es algo que se hace en un momento y que facilitará su correcto funcionamiento.
Otro asunto, observo que aunque es inevitable que la llanta se salpique siempre con algo de aceite, la mía lo hacía como si le hubieran escupido grasa, se manchaba incluso el lado contrario a la cadena.
Investigando he deducido que aunque tengo los inyectores justo sobre los retenes de la cadena, justo antes de caer, la gotita de aceite permanece unos segundos "asomando" lo justo para que a alta velocidad el viento te la vuele y no siempre a la cadena por lo que he inclinado los tubitos un poquito más de lo recomendado por el fabricante para que nada más empezar a salir la gota "se agarre" a la corona y ya por fuerza centrífuga escurra hacia el retén, este fin de semana observo si hay mejoras.

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Publicado: 11 Jul 2013, 19:25
por Airgus
Mr-Joke escribió:a mi me llego la semana pasada el simple.

una pregunta que no habeis puesto la parte del tubo de vacio motor al scottoiler... se debe de desmontar el deposito o algo o se puede hacer sin desmontar nada ?

:)
En la página de la marca hay un apartado de Ayuda, algunos modelos necesitan un pequeño adaptador para acoplar el tubo a la toma de vacío del motor, ignoro si hay que desmontar el depósito o hay acceso desde el lateral. Consulta con el fabricante, a mi me contestaron rápido un par de dudas que les consulté.

http://www.scottoiler.es/vSystem-ejemplos-vacio.html

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Publicado: 12 Jul 2013, 15:31
por Ferxo
Mr-Joke escribió:a mi me llego la semana pasada el simple.

una pregunta que no habeis puesto la parte del tubo de vacio motor al scottoiler... se debe de desmontar el deposito o algo o se puede hacer sin desmontar nada ?

:)
No necesitas desmontar nada, por el costado derecho puedes conectarlo sin problema.

Si necesitas algo, ya sabes :wink:

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Publicado: 12 Jul 2013, 15:52
por Mr-Joke
Gracias Ferxo eso es lo que queria saber. Este finde a toquetear

Re: Scottoiler eSistem y Dual Inyector en Tiger 800

Publicado: 26 Sep 2017, 11:39
por Camu
Es una pena que ya no se puedan ver las fotos de algunos bricos.
Algún alma caritativa tiene este brico en pdf o en cualquier otro formato que permita ver la fotos?
Gracias