hola!
Que quieres saber? problemas en las explorer?
En mi caso aun no he pisado el taller, pero el lunes tengo que ir a pasar revisión de los 16.000 y pico, problemas "0" y lo pongo entre comillas porque la moto va perfecta no me ha dejado tirado nunca, no falla nada, pero...siempre hay un pero, hay un recall para cambiar la varilla que regula la altura del asiento y hace a la vez de soporte haciendo que se mueva ligeramente de alante a detras, los faros principales tienen algo de humedad, cuando se enfrian se condensa y se ve, y un antiniebla tiene mal la junta y tambien tiene humedad, todo se va a cambiar en garantia sin ningun problema.
Fallos no te puede decir más, porque no los tiene.
Mi anterior tiger 1050, 70.000 km en 3 años y algo, viajes cargado como camellos con mi señora, 3 maletas , bolsa deposito y parilla encima de topcase, circuito, rutas a saco, rutas tranquilas, todos los dias 70 km de autovia al trabajo..... el único problema, la mala calidad de las suspensiones, solucionado ya hoy en dia, ni un solo problema , no consumia aceite, no se calentaba, me dejo muy buen sabor de boca....
fiabilidad triumph? para mi si
Eso de que te parece pagar más de lo que vale, en triumph, te lo parece tambien en bmw? porque la Rt con el mismo equipamiento es más cara, y sinceramente para mi está a años luz, es como comparar un tractor con un coche, sin animo de ofender tampoco
Yo creo que a dia de hoy al trophy al precio que está la versión launch que lleva suspension electronica, equipo de audio , asientos calefactables, cupula electronica, puños.... no tiene rival, pero eso ya es decisión tuya, si puedes pruebala, hay por ahí una crónica de alguien que tenia una RT y se ha pasado a la trophy, el lo ha tenido claro