Rayworld, sin meterme a polemizar mucho, que estos son temas políticos, que nos alejan de las motos y entre nosotros muchas veces, te digo que tienes razón, pero que tienes razón AHORA.
Te digo que esa caza de brujas a la que están sometiendo ahora al funcionario es la consecuencia directa de años de atonía laboral continuada e injustificada, de años y años sumados de baja laboral sin motivo, de cúmulos de horas laborales no trabajadas, etc. Reducen de ahí porque ya se les han acabado los otros recursos de donde reducir.
Igual que tú, conozco a muchos buenos profesionales de hospital, por ejemplo, que se han dado de baja por una operación de espalda tras 30 años de trabajo, y les ha venido un inspector a la semana. Pero, lamentablemente, sé de más casos de personas que han enlazado bajas médicas con bajas por depresión una tras otra, hasta llegar a estar en suma más de cinco años sin pegar chapa. Conozco mucha gente que, teniendo un horario de 8:00 a 15:00 (que ya quisieran muchos), entraban a las 9:00 y salían a las 14:00, sistemática e impunemente. Y es que sus jefes hacían lo mismo.
Yo no puedo hablar bien de correos, pero no es por su culpa, sino por el ayuntamiento de la localidad donde vivo, que son una panda de canallas y de gentuza.
Yo siempre había creído que Pérez Reverte tenía razón cuando dijo que España siempre ha sido un país de buena gente gobernado por sinvergüenzas, es desde hace un tiempo que cada vez tengo más dudas.
Correos de M!
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: v
Re: Correos de M!
No hay algo así como "países de..." Dentro de las fronteras de una nación hay millones de personas, no es posible que compartan un aspecto de personalidad o un vicio o una virtud... más allá del idioma y de lo que dice su DNI o pasaporte, que son aglutinantes triviales y sin valor heurístico. Lo que hay es gente, con toda su variabilidad más o menos aleatoria, y dentro de ese conjunto de gente la hay de mierda, de oro, maravillosas, idiotas, asquerosos, chorizos, morcillos y así, lo que quieras.
-
- 13
Ah, a todo esto, llegó mi termómetro-tapa de aceite de Louis para mi America, jiji qu´ñe contento que estoy... 

-
- Triumphero Maestro
- 15
Pues yo lamento discrepar. Siguiendo ese razonamiento, todos los países estarían formados por las mismas personas. Dentro de un único crisol formado sólo por las distintas idiosincrasias, altos, guapos, tontos, feos, etc, todos los países serían iguales. Es decir, seríamos como los rusos, los alemanes, los yanquis. Toda la gente no es igual. Y la igualdad no es dar a todos lo mismo, aunque parezca lógico que así fuera.Malatestus escribió:No hay algo así como "países de..." Dentro de las fronteras de una nación hay millones de personas, no es posible que compartan un aspecto de personalidad o un vicio o una virtud... más allá del idioma y de lo que dice su DNI o pasaporte, que son aglutinantes triviales y sin valor heurístico. Lo que hay es gente, con toda su variabilidad más o menos aleatoria, y dentro de ese conjunto de gente la hay de mierda, de oro, maravillosas, idiotas, asquerosos, chorizos, morcillos y así, lo que quieras.
Para explicar las diferencias entre un alemán, un inglés y un español, bueno, ya hay muchos chistes.
Ridi, pagliaccio.
-
- 13
Iba a contestar a esto pero hay tantas tautologías y contradicciones que no sé ni por dónde empezar. Mejor tirar de chistes, y hablar de pistones, evidentemente.Reluctanter escribió:Pues yo lamento discrepar. Siguiendo ese razonamiento, todos los países estarían formados por las mismas personas. Dentro de un único crisol formado sólo por las distintas idiosincrasias, altos, guapos, tontos, feos, etc, todos los países serían iguales. Es decir, seríamos como los rusos, los alemanes, los yanquis. Toda la gente no es igual. Y la igualdad no es dar a todos lo mismo, aunque parezca lógico que así fuera.Malatestus escribió:No hay algo así como "países de..." Dentro de las fronteras de una nación hay millones de personas, no es posible que compartan un aspecto de personalidad o un vicio o una virtud... más allá del idioma y de lo que dice su DNI o pasaporte, que son aglutinantes triviales y sin valor heurístico. Lo que hay es gente, con toda su variabilidad más o menos aleatoria, y dentro de ese conjunto de gente la hay de mierda, de oro, maravillosas, idiotas, asquerosos, chorizos, morcillos y así, lo que quieras.
Para explicar las diferencias entre un alemán, un inglés y un español, bueno, ya hay muchos chistes.
-
- Triumphero Maestro
- 15
Pues sí amigo, yo creo que es mejor que te relajes un poco, que has empezado hablando de la M de correos y has acabado insinuando que las opiniones de los demás son tontadas. Esto es un foro de motos.
Ridi, pagliaccio.
-
- 13