Punto muerto.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17224
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 16 times
Been voted: 55 times

Re: Punto muerto.

Mensaje por Humphrey »

Davidaytor escribió:entonces ¿me tengo que comprar uno de repuesto porsiaca? -:|
Cuando la moto tenga 50.000 km compra uno por si acaso... :XX:
ImagenImagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Punto muerto.

Mensaje por xavikoala »

En un rato bajo al parking. Espero que sea solo el cable y no el embrague.... Es la primera vez que me pasa, pero si es verdad que ayer cuando metia primera sonaba el clanck mas de la cuenta...
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Punto muerto.

Mensaje por xavikoala »

Bueno, tenia la rosca que hace de tope en la maneta suelta y la verdad que estaba bastante suelta, he tensado un poco y he apretado bien la rosca, a las 18h tengo que sacar la moto para hacer un par de recados, a ver que pasa.
Full de Negros Chinos.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Punto muerto.

Mensaje por TitoEloto »

Como dudaba de si tu moto lleva cable o hidráulico, te puse solo que revisaras el embrague.
Por supuesto me refería a que miraras si la tensión es la correcta, si es así, ya puede ser algo más grave...
Espero que solo sea tensar el cable y nada más.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Punto muerto.

Mensaje por xavikoala »

Pues en principio es solo es, a ver que pasa...
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: Punto muerto.

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:Pues en principio es solo es, a ver que pasa...

bonita frase, te la copio... :lol: :lol: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
sirix
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ago 2012, 09:07
11
Moto:: Bonneville

Re: Punto muerto.

Mensaje por sirix »

Buenas,

A mi esto tambien ya me ha pasado un par de veces, teniendo la moto un par de meses. Con la moto caliente, una vez el testigo de temperatura empezo a parpadear y otra vez no, y justo despues he parado y he intentado ponerla en punto muerto pero no lo conseguia, ni se llegaba a encender el testigo.

Cuando me ha pasado, si la paraba y volvia a poner el contacto, seguia sin poder ponerlo, tenia que dejar enfriar la moto un buen rato para que ya me dejase.

Me dijeron que a veces se quedaba 'pillado' el embrague y que tenia que soltarlo y otra vez probar, pero en esos casos no me funciono. Los del concesionario me dijeron que podia ser por ser la moto nueva y que no le diese mayor importancia si no me volvia a suceder. Espero que no me vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21069
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 87 times

Re: Punto muerto.

Mensaje por peptorres »

sirix escribió:Buenas,

A mi esto tambien ya me ha pasado un par de veces, teniendo la moto un par de meses. Con la moto caliente, una vez el testigo de temperatura empezo a parpadear y otra vez no, y justo despues he parado y he intentado ponerla en punto muerto pero no lo conseguia, ni se llegaba a encender el testigo.

Cuando me ha pasado, si la paraba y volvia a poner el contacto, seguia sin poder ponerlo, tenia que dejar enfriar la moto un buen rato para que ya me dejase.

Me dijeron que a veces se quedaba 'pillado' el embrague y que tenia que soltarlo y otra vez probar, pero en esos casos no me funciono. Los del concesionario me dijeron que podia ser por ser la moto nueva y que no le diese mayor importancia si no me volvia a suceder. Espero que no me vuelva a pasar.

'a veces se queda pillado'... menudo mecánicos...

Revisa bién la tension del cable, sobretodo cuando la moto es nueva y le estás haciendo el rodaje a la moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder