Me quedo sin amante. (No he podido.)

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Kubrik
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2012, 15:21
11
Moto:: Street RR

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Kubrik »

Por muy negro que lo veas ahora vendrán tiempos mejores. Ánimo :cry:
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Airgus »

Te comprendo, no hace mucho yo estaba ya dándole vueltas al asunto de forma similar a la tuya, por suerte la cosa se ha tranquilizado.
Ánimo, las cosas cambian siempre y nadie sabe lo que nos traerá el mañana, sueña y confía en que podrás volver a disfrutar de la moto con renovado entusiasmo.
Suerte.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por javi50 »

:|( :|( :|( :|( :|( :|( esto es una jodida epidemia :|( :|( últimamente mas que enterarme de casos como el tuyo no hago .

anteayer sin ir mas lejos , un compañero de otro foro relataba algo parecido , solo que en su caso decidió dejar a su " amada" , hibernando en el pueblo en compañía de un amor de juventud (una dr 50) por tiempo indefinido . y hablaba de lo mismo , ese viaje ha sido el mas duro de su vida en moto , ya que sabía que cuando llegara a destino , iba a tener que separarse de su moto hasta quien sabe cuando , pero viendo la situación actual , tiene la certeza de que va a ser por mucho tiempo :cry: :|( :|( :|( :|( :|(

en fín , solo me queda desearte todo el ánimo del mundo , y como se suele decir , la esperanza es lo último que se pierde , y al menos eso y el soñar que algún día te vas a volver a reencontrar con tu máquina . eso por mucho que lo intenten , no nos lo podrán quitar .

lo dicho : muchos ánimos , y un abrazo . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por richifuerte »

Ánimo,piensa en positivo, la has disfrutado unos años y seguro que cuando pase ésta puta crisis volverás a disfrutar de tu moto.Ahora más que nunca se valora lo poco que se tiene y lo que nos hace ser felices.Yo también estaba en números rojos y casi la tengo que vender.Ya llevo 3 años en Suiza y sólo pillo mi Bonny 2 veces al año, pero la conservo porque me costó mucho esfuerzo comprarla y es una pasión más que una necesidad, como en tu caso.Suerte. :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Ferxo »

:|( :|( :|( :|( :|( :|(
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por josest »

LO siento Manri. Así ando yo también: cuando la repare de la caída, la guardaré en un sitio seguro. De momento, sin vender, porque lo que me dieran no me saca del hoyo, a la espera de tiempos mejores que al menos me permitan pagar unas gomas y un seguro.
Eso sí, no descartes nada, nada está escrito. Un amigo mío dice que la vida es un tiovivo, no deja de girar, a veces estás arriba y a veces abajo. Yo, intento creerlo, aunque hay días que.....como hoy, cuando te levantas el lunes al sol y dices ¿para qué?
Imagen
caiman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 16 Mar 2012, 21:53
12
Moto:: honda-clasica
Ubicación: pais vasco

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por caiman »

yo tuve que vender mi stress bob h-d, y me arrepiento todos los dias del año, por haber tomado, esa decision.
espero el año que viene tener una speedmaster, lo estoy deseando, de momento tengo una xs400 yamaha de 30 años para quitar el mono, de todas maneras animo siempre vendran tiempos mejores despues de estar jodido.
ANIMO.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
13
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por joaquin »

siento de verdad esta situación como a ti y a muchos les pasa y a otros estamos a punto de sufrirlo, pero como bien dicen algunos por aquí ánimos que la luz seguro que saldra QUE TENGAS SUERTE EN POCO TIEMPO :atope: :atope: :atope:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por ts4 »

siento mucho leer tus palabras compañero, espero que tu situación cambie y puedas seguir con tu motocicleta.

mucho ánimo!!
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17219
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 54 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Humphrey »

Joder, no sabes cuánto siento leer esto. Sólo puedo darte ánimos y recordarte el dicho: nunca digas nunca jamás.

Un abrazo.
ImagenImagen
Ros

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Ros »

Me he quedado "pasmao" meditalo bien compañero. Ojala se arregle todo esto de una puta vez, a veces me dan ganas de dejar este pais y no volver ni de vacaciones.
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por danyday »

Que triste, pero bueno aquí siempre nos tendrás y seguro que volverás! piensa en positivo. :XX:
a tope tiuuuuuuuuu
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por masclet »

Jodia está la cosa...yo pasé por lo mismo, pero gracias a dios, no hubo nadie interesado...asi que aún la tengo...cuando vuelvan los buenos tiempos ya rularas en otra
:wink: :wink: :wink:
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6264
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por alapues »

Menudo palo, amigo! :|( :|( :|( :|(

Pero aunque ahora tengas que venderla, en un futuro seguro que tendrás otra, yo estuve muchos años sin moto (bueno, con una de trial) pero luego mis hijos crecieron y pude volver .....

Un fuerte abrazo :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
12
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por doctaton »

Joer! :|(

Como me duele leer estas cosas... :|(

La put@ crisis es lo que tiene, se lleva a todo el mundo por delante O|

No te conozco, pero por lo que he leído pareces una gran persona. Espero que tengas suerte con la venta y que en un futuro no muy lejano, te permita recuperar al niño que llevas dentro.

Un abrazo muy cordial y sincero! :XX:
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 544
Registrado: 11 Mar 2011, 22:55
13
Moto:: darksidemaster
Ubicación: Alicante

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Jtupelo »

Me dejas de piedra ..... Poca gente he conocido que aprecie tanto su triumph y este mundillo como tú; ánimo porque estoy seguro que en breve te volveremos ver a lomos de tu próxima adquisición, que esperemos sea muy pronto.
Un abrazo fuerte amigo.
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
13
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Blutarsky »

Antes de lo JJ.OO. de Madrid tendrás moto, mucho antes!
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Triply »

Lo siento Manri, yo he tenido epocas como la tuya y he estado sin moto mucho tiempo por varias razones, y mirame, con mi Bonnie y mi KTM, animo que los malos tiempos pasarán y motos para darte unos rulos no te van a faltar, pero la mia es más bonita ;P

:XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por MANRI »

Me emocionan vuestros ánimos, y me dais la razón cuando pensé que tenía que comentarlo aquí, y estoy orgulloso de ello.
Mi situación personal, no es grave, tanto mi mujer como yo tenemos
( todavía ) trabajo y damos gracias todos los días por ello, pero la situación como a tantos de vosotros nos ha afectado y hay que priorizar cuando sobre todo hay personas que dependen de ti,.... cuando ves que tienes que llenar el depósito de la moto, y pasan semanas sin hacerlo y empiezas a sentirte culpable porque lo tienes que hacer....es hora de parar, fué, sin duda, una maravilla mientras duró.
Parece mentira, que una "máquina", te aporte tantos sentimientos y experiencias, de las que te sientes henchido, de las que te hacen cantar bajo el casco en medio de ninguna parte o de todas la partes y que te haga reencontrarte a tí mismo, a esas persona que sabes que eres pero no reconoces en tu rutina diaria.
Gracias a todos.

(me daré un tiempo para prepararla y ponerla a la venta).
En Stand-By
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Me quedo sin amante.

Mensaje por Sirocco »

Tus palabras me han emocionado, muchísimo animo y sobre todo esperanza compañero y ante todo no dejes nunca de soñar .

Mucha suerte y recuerda que siempre que llueve escampa.

Un abrazo
Responder