BusterTT escribió:
Gerardo, al final no has conseguido que te invite Llorenç eh ???
De todos modos ten por seguro que serás bien recibido.
Es que el Llorenç parece catalán
Jaume escribió:si, es que sois unos cuantos que venis de fuera, hay que buscaros algo con pàrking y barato, el del año pasado estuvo bien pero no tenia parking y tubieron que meter las motos en casa de zehio
Yo iré en coche con la moza
Un saludo
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
BusterTT escribió:
Gerardo, al final no has conseguido que te invite Llorenç eh ???
De todos modos ten por seguro que serás bien recibido.
Es que el Llorenç parece catalán
Jaume escribió:si, es que sois unos cuantos que venis de fuera, hay que buscaros algo con pàrking y barato, el del año pasado estuvo bien pero no tenia parking y tubieron que meter las motos en casa de zehio
Yo iré en coche con la moza
Un saludo
Al final creo que haremos un comando dentro del club que sera "Yo voy en coche porque mi mujer quiere..."
Joselito escribió:Apuntame!!Aunque por ese precio , "La Montoliva "...te dejan repetir de todo no-limits y la salsa es IN-SU-PE-RA-BLE!!
Lo que tienes que buscar es hotel con parking, cena viernes, desayuno sabado y domingo y que sea barato. Tu casa no vale
por cierto jusepe hace tres años nos costo la calçotada en ese sitio 36 euros cabeza, los calçots son cada año mas caros y ahora van a 25?... dejame que probaremos en un nuevo sitio por lo menos que no me la meta el mismo.
Última edición por Jaume el 16 Nov 2012, 15:56, editado 1 vez en total.
Para el tema hotel, no conozco gran cosa, pero tengo unos amigos propietarios de una agencia de viajes en Torredembarra, que son unos cracks. Les puedo comentar que hoteles BBB y con parking podemos mirar. Si me decis que zona quereis, les pregunto sin compromiso.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Se aceptan sugerencias Josué, aunque ya me estan ofertando un hotel nuevo que hay en la Selva del camp o si nos son muchos y quieren compartir me van a mirar una casa rural en la selva del camp, eso si seria cachondo
Jaume escribió:En Teoria Rayworld y Affleck vienen.
yo ya te lo dije... sabes en lo que curro... tengo que decirtelo a un mes vista... pero si que es una buena fecha para hacerse la primera escapada del año... y ferxo'' no viene''... mira que me extraña
se mas o menos ya los que venis de fuera, estará conduciendo el bus ya aparecerá
Ya sabeis que ha poquito que los astros se alineen y mi cartera lo aguante VOY PA'ALLA, en principio me tocará librar ese finde, asi que: menu "cebollero" para mi, ademas alguien tendrá que guiar e estos marikikis de Madrizzz por tierras del Priorat
De dormir; el del año pasado por mi sin problema, la zona es tranquila y ademas el dueño nos ofrecía un pequeño garaje, pero yo si tengo que dejar la nena a dormir en la calle no hay problema.
Joselito escribió:Apuntame!!Aunque por ese precio , "La Montoliva "...te dejan repetir de todo no-limits y la salsa es IN-SU-PE-RA-BLE!!
Lo que tienes que buscar es hotel con parking, cena viernes, desayuno sabado y domingo y que sea barato. Tu casa no vale
por cierto jusepe hace tres años nos costo la calçotada en ese sitio 36 euros cabeza, los calçots son cada año mas caros y ahora van a 25?... dejame que probaremos en un nuevo sitio por lo menos que no me la meta el mismo.
Jaume por si te falla alguno de los tuyos, este es otra buena alternativa donde no se suele pifiar...
Oye Ricardillo, que cuando yo he elegido restaurante en un 99% ha salido bien..que de mecánica no, pero de gastronomía...
El restaurante calgantxo esta bien pero caro (40€ Calçotada), en el colldenulles , en Nulles a parte de que los calçots se comen fuera y tienen su propio cava , un brut nature mut bueno hay sitio de sobra p las motos y esta a laito la carretera...coño!!acabo de ver 35€ sin IVA!!! http://www.restaurantcolldenulles.cat/
Miraré en Fontscaldes y hablaré con el de Masia Bou a ver a cuanto nos lo dejaria...porque..y si miro de hacernoslo nosotros???