Scottoiler
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Re: Scottoiler
¿ Solo casi ?FERTIGER escribió:Casi me habeís convencido , tendré que mirarlo .

No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.
Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
Juanjo yo te ¡¡¡ ZAS !!!
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: tiger 800
os hace una compra conjunta?
a mi me interesa instalar uno
a mi me interesa instalar uno
Donde van tus pensamientos.....van tus pasos....
-
- 13
- Moto:: tmax
¿Cuantos serían los interesados?
Por lo menos tendríamos que ser 5 o 6 para poder hacer algo de fuerza con la compra. Cada uno de los interesados puede mirar por su zona para ver quien los consigue más barato.
Por lo menos tendríamos que ser 5 o 6 para poder hacer algo de fuerza con la compra. Cada uno de los interesados puede mirar por su zona para ver quien los consigue más barato.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
yo estoy interesado.
El precio mas barato son 99 euros con el dual injector. Pero sólo tienen el genérico vsistem. Yo quiero es específico que acaban de sacar para la tiger 800. He escrito a la tienda que los vende en ebay para ver si lo tienen al mismo precio y espero respuesta.
vv
El precio mas barato son 99 euros con el dual injector. Pero sólo tienen el genérico vsistem. Yo quiero es específico que acaban de sacar para la tiger 800. He escrito a la tienda que los vende en ebay para ver si lo tienen al mismo precio y espero respuesta.
vv
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Casi monta?? El mio esta mas que montado, es el mismo dia 6!!Airgus escribió:Creo que para mi cumple, que muy oportunamente casi monta con Reyes, voy a hacer una colecta para un pobre necesitado ( con mucha cara de pena y de desgracia ) y ver si me "financian" un eSistem.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 14
Coño, qué casualidad , han puesto la festividad de Reyes justo el día de tu cumple
¿ Te regalan el doble o se aprovechan y te quedas con un 2 x 1 ?
Mira que soy negado para los cumples pero al menos uno además del mío no se me olvida.

Mira que soy negado para los cumples pero al menos uno además del mío no se me olvida.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
Ayer consulté al importador y me contestaron esto:
" Gracias por su interés en nuestros productos. Efectivamente, su moto necesita un soporte adicional que se incluiría en el pedido sin ningún gasto extra. El precio del vSystem es de 114 euros y con el Doble Inyector, de 146 euros, IVA incluido.
El eSystem cuesta 266 euros, y con el Doble inyector, 298 euros, IVA incluido.
Si desea formalizar el pedido, necesitamos su nombre, dirección, NIF y teléfono de contacto.
Portes (no incluidos):
Península y Baleares: 7 euros (Nacex 19 horas)
Canarias: 5 euros, previo ingreso/transferencia bancaria, o 7 euros si prefiere pagar contra reembolso (Correos).
Métodos de Pago:
1) Contra reembolso (comisión del 3,5% para envíos a Península y a Baleares)
2) Con tarjeta de crédito o Paypal (comisión del 3%) a través de nuestra tienda online http://www.motorvista.es/tienda/
3) Ingreso/transferencia bancaria. "
No sé si tienen un modelo específico para la 800 o se refiere simplemente al soporte que sujeta el inyector al basculante, a ver si alguien puede aclararlo.
" Gracias por su interés en nuestros productos. Efectivamente, su moto necesita un soporte adicional que se incluiría en el pedido sin ningún gasto extra. El precio del vSystem es de 114 euros y con el Doble Inyector, de 146 euros, IVA incluido.
El eSystem cuesta 266 euros, y con el Doble inyector, 298 euros, IVA incluido.
Si desea formalizar el pedido, necesitamos su nombre, dirección, NIF y teléfono de contacto.
Portes (no incluidos):
Península y Baleares: 7 euros (Nacex 19 horas)
Canarias: 5 euros, previo ingreso/transferencia bancaria, o 7 euros si prefiere pagar contra reembolso (Correos).
Métodos de Pago:
1) Contra reembolso (comisión del 3,5% para envíos a Península y a Baleares)
2) Con tarjeta de crédito o Paypal (comisión del 3%) a través de nuestra tienda online http://www.motorvista.es/tienda/
3) Ingreso/transferencia bancaria. "
No sé si tienen un modelo específico para la 800 o se refiere simplemente al soporte que sujeta el inyector al basculante, a ver si alguien puede aclararlo.
-
- 13
- Moto:: tmax
Por lo que he estado mirando ese precio es insuperable. ¿Qué diferencia hay entre uno universal y el específico?MILDOTT escribió:yo estoy interesado.
vv
-
- COLABORADOR
- 14
Bueno, si han diseñado un modelo o un adaptador específico para la Tiger, es de esperar que esté mejorado o mejor adaptado y lo lógico es que sea más recomendable incluso si costara un poquito más.
Ya tenían modelo específico para alguna BMW y KTM
Ya tenían modelo específico para alguna BMW y KTM
-
- Triumphero profesional
- 14
Aclaro.
Desde el uno de noviembre hay un scottoiler especifico para la tiger. Supongo, como ocurre con otros que existe, que habrán cambiado algun tubito o meterán alguna brida mas. Pero el sistema no cambiará nada. Pero.... es interesante tener el especifico para la tiger no ??
Acabo de mirarlo y lo que lleva de específico es el engache a la bomba de vacio que hace que la instación sea más facil.
El enlace del anuncio del scottoiler especifico es este.
http://www.scottoiler.com/uk/Kits/Trium ... e.tpl.html
Para los vaguetes... este es el link donde viene cómo es el específico
http://www.scottoiler.com/component/opt ... _download/
El precio de 99 euros lo encontrais en ebay. El problema es que el kit que venden es el genérico (v system) y visistando la tienda tienen específicos para otras motos, pero todavía no tienen el de la tiger. Ayer les escribí preguntando si podrían enviar el de la tiger al precio de 99. Todavía no han contestao. En cuanto tenga la respuesta... la posteo.
En cuanto al precio del importador español.......pues que quereis que os diga.....50 euros mas caro como que no
Desde el uno de noviembre hay un scottoiler especifico para la tiger. Supongo, como ocurre con otros que existe, que habrán cambiado algun tubito o meterán alguna brida mas. Pero el sistema no cambiará nada. Pero.... es interesante tener el especifico para la tiger no ??
Acabo de mirarlo y lo que lleva de específico es el engache a la bomba de vacio que hace que la instación sea más facil.
El enlace del anuncio del scottoiler especifico es este.
http://www.scottoiler.com/uk/Kits/Trium ... e.tpl.html
Para los vaguetes... este es el link donde viene cómo es el específico
http://www.scottoiler.com/component/opt ... _download/
El precio de 99 euros lo encontrais en ebay. El problema es que el kit que venden es el genérico (v system) y visistando la tienda tienen específicos para otras motos, pero todavía no tienen el de la tiger. Ayer les escribí preguntando si podrían enviar el de la tiger al precio de 99. Todavía no han contestao. En cuanto tenga la respuesta... la posteo.
En cuanto al precio del importador español.......pues que quereis que os diga.....50 euros mas caro como que no
Última edición por MILDOTT el 10 Nov 2012, 22:09, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 14
No son 50, son 15, el resto es sólo si quieres montar el inyector dual que vale 35 porque no creo que te respeten ese precio con el dual, si así fuera desde luego era para pillarse unos cuantos para reventa.
-
- Triumphero profesional
- 14
99 euros con dual injector y si encima envian el específico.......buenisimo precio. Entonces no hace falta ni compra conjunta. Bastaría comprarles 4 o 5 y seguro que podemos sacar alguna detalle. Los ingleses son asi ellos.
Yo es lo que espero
99 con dual injector, especìfico para la tiger y con una botellita de aceite de regalo.....
Y creo que si me contestan diciendo que tienen el específico, les reescribiré solicitando la botellita (si les hacemos una petición de 5 o 6......igual dicen que si).
vv
Yo es lo que espero
99 con dual injector, especìfico para la tiger y con una botellita de aceite de regalo.....
Y creo que si me contestan diciendo que tienen el específico, les reescribiré solicitando la botellita (si les hacemos una petición de 5 o 6......igual dicen que si).
vv
-
- COLABORADOR
- 14
Cojonudo precio.
Yaquestamos ¿ me miras el del eSistem ? Gracias
Yaquestamos ¿ me miras el del eSistem ? Gracias