Como odio el tamponcito negro del deposito.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por sokopower »

Algún gasolinero al meter "la picha" del surtidor... ha dicho... -¿Y esta mierda? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la mejor solución es poner esto.

Imagen

Se mete la manguera, evita que no entre del todo evitando daños a la bomba y no salpica nada. La boca del depósito de adaptaría al ancho de la boca surtidor. Tiene una tapa al fondo que evita que se salga el combustible, sólo abre al presionar al repostar.

Ingenieros de Triumph tomen nota !!!

Saludos :XX: :XX:
Imagen

Triumph now work later !!
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Airgus »

Si exagerado es pero hay gente que parece ser que no ha caído en ello e incluso andan rumiando quitar los topes.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
JordiXJ6
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 426
Registrado: 12 Dic 2011, 00:14
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por JordiXJ6 »

Pero todavía quedan "gasolineros" ???? =))

Aqui cada una se la pone el y a tomar por sa** :rambo:
Imagen
"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
uroco78
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 06 Oct 2012, 11:02
11
Moto:: tiger 800 xc
Ubicación: Altea

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por uroco78 »

No entiendo lo de exagerado... si ponemos un tema y la gente habla en el sera que interesa no, o es k hay alguna norma de k interesa mas o menos en el foro?.
La proxima vez ya pedire permiso para abrir un post que primero me lo valore alguien a ver si vale la pena
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por sokopower »

JordiXJ6 escribió:Pero todavía quedan "gasolineros" ???? =))

Aqui cada una se la pone el y a tomar por sa** :rambo:

jajajaja !!! La última vez que vi uno fue en Tarancón, en la gasolinera que hay dentro del pueblo. :P

La verdad es que el gasolinero es como el lince ibérico... quedarán 6 ejemplares y dos parejas.
=)) =))
Imagen

Triumph now work later !!
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Carluset »

Airgus escribió: la puntita nada más de toda la vida
=)) =))

Si tienes razón, pero da por saco.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por TitoEloto »

Carluset escribió:
loMarraco escribió:A mí también me molestan, pero ya me he acostumbrado. Qué remedio!
Y tener que decir al gasolinero: No, no, ya lo lleno yo que tiene truco :sh:
Ya, pero yo que no tengo caballete central, si tengo que estar encima de la moto para ponerla recta, tirando de la manguera y mirando que no salpique... menudo cuadro. Si viene la parienta es otra cosa :x

Repostar subido en la moto= 200€

Yo no tengo ningún problema para repostar, es cuestión de hábito. Ya ni me acuerdo de las susodichas barritas.....
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Ferxo »

Yo no tengo ningún problema para repostar, es cuestión de hábito. Ya ni me acuerdo de las susodichas barritas.....
+1
Volveré :atope: :atope:
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 983
Registrado: 15 Dic 2011, 09:44
12
Moto:: Tiger 800 + GS500
Ubicación: Valencia
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Carluset »

TitoEloto escribió: Repostar subido en la moto= 200€
=O

Sabía que estaba prohibido por alguna absurda razón, pero no que te podían meter semejante leñazo.

Supongo que es mucho más seguro estar al lado de la moto aguantándola por el manillar O| -:|
sokopower
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 665
Registrado: 01 May 2011, 21:39
13
Moto:: Tiger 8OO ABS ON
Ubicación: Madriz

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por sokopower »

Carluset escribió:
TitoEloto escribió: Repostar subido en la moto= 200€
=O

Sabía que estaba prohibido por alguna absurda razón, pero no que te podían meter semejante leñazo.

Supongo que es mucho más seguro estar al lado de la moto aguantándola por el manillar O| -:|
Electricidad estática...
Puede ocurrir esto.


Enlace Video


-:|
Imagen

Triumph now work later !!
redo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2011, 14:49
12
Moto:: Tiger 800 xc ABS
Ubicación: Las Palmas

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por redo »

Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por skta »

redo escribió:Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por skta »

Airgus escribió:¿ Las barritas que hay en la boca de llenado ? si te refieres a eso están para proteger la bomba de gasolina.
Si te refieres a otra cosa pues lo ignoro, en todo caso para evitar salpicaduras basta con dirigir el chorro hacia el lateral de la boca de llenado y no apretar a tope el boquerel del surtidor.
´



Si, si tontos no somos, pero no deja de ser una mierda......
Antoni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 83
Registrado: 17 Sep 2012, 14:00
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Antoni »

Hola! pues a mi el tio bruto!! de la gasolinera se cargo el susodicho tope y ahora esta dentro del depósito y espero que no me de problemas con la bomba.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Ferxo »

Antoni escribió:Hola! pues a mi el tio bruto!! de la gasolinera se cargo el susodicho tope y ahora esta dentro del depósito y espero que no me de problemas con la bomba.
No eres al primero que le ha pasado, vete al conce, te desmontan el depósito y montan las barritas en un momento.
Volveré :atope: :atope:
karlito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 237
Registrado: 25 Abr 2011, 08:18
13
Moto:: tiger 800 xc abs
Ubicación: Burlada-Navarra

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por karlito »

redo escribió:Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
Lo de los Km. totales tienes que entrar desde los botones de setup como cuando se desconecta el abs.
Sobre las barritas, se podrían haber diseñado bastante mejor, lo que si tengo claro, que la gasolina me la hecho yo, la ultima vez que me echaron se puso hablar con uno del pueblo y me puso la moto de gasolina. Y encima me cobro lo que había tirado.
Imagen
Ha disfrutar que son dos dias
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Minimoto »

karlito escribió:
redo escribió:Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
Lo de los Km. totales tienes que entrar desde los botones de setup como cuando se desconecta el abs.
Sobre las barritas, se podrían haber diseñado bastante mejor, lo que si tengo claro, que la gasolina me la hecho yo, la ultima vez que me echaron se puso hablar con uno del pueblo y me puso la moto de gasolina. Y encima me cobro lo que había tirado.
Esto es algo que siempre me pone de mala leche. Si lo echa el gasolinero y no entra en el depósito de mi vehículo, no me tengo que hacer cargo yo.
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Airgus »

skta escribió:
Airgus escribió:¿ Las barritas que hay en la boca de llenado ? si te refieres a eso están para proteger la bomba de gasolina.
Si te refieres a otra cosa pues lo ignoro, en todo caso para evitar salpicaduras basta con dirigir el chorro hacia el lateral de la boca de llenado y no apretar a tope el boquerel del surtidor.
´



Si, si tontos no somos, pero no deja de ser una mierda......
Yo no pretendo en modo alguno llamar tonto a nadie ni defiendo el sistema empleado por la marca en nuestras motos que entiendo como mínimo " peculiar ".
Pero ya hubo un post en el que la gente preguntaba por el tema simplemente porque desconocía los detalles ( no por tontos ) y de igual forma yo expreso " mi solución " por si a alguien le resulta útil al ser un nuevo usuario del modelo. Sin más
Que nos podemos estar quejando del sistema hasta la eternidad, como de otros fallos, pero que como no inclinemos el chorrito seguirá salpicando nos pongamos como nos pongamos con la marca.
Jajaja, podemos ir contra Triumph, pero no hay nada que hacer contra Newton.
:lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por Airgus »

Minimoto escribió:
karlito escribió:
redo escribió:Sin ser mas listo que nadie,ni mas quejica,ni mas orgulloso de nuestra moto hay que reconocer que no esta bien diseñado,ni la tapa de la gasolina,ni los km.totales.Quizas no sean grandes detalles para influir en la compra de una moto ,pero si deberian tomar nota Triumph para limar esas quejas y no de estar siempre a la defensiva,como ha ocurrido con el tema del caballete.....Salud y anarquia.....
Lo de los Km. totales tienes que entrar desde los botones de setup como cuando se desconecta el abs.
Sobre las barritas, se podrían haber diseñado bastante mejor, lo que si tengo claro, que la gasolina me la hecho yo, la ultima vez que me echaron se puso hablar con uno del pueblo y me puso la moto de gasolina. Y encima me cobro lo que había tirado.
Esto es algo que siempre me pone de mala leche. Si lo echa el gasolinero y no entra en el depósito de mi vehículo, no me tengo que hacer cargo yo.

Ahí tienes la oportunidad única de filosofar con el cabezón que quiere echar lo que no cabe:

-¿ Cuánto es ?
- 12 euros con cuarenta
- Ahí tiene ( 12,40 exactos ) Quédese con lo que sobra
- Si no sobra nada
-¿ Cómo que no ? si por lo menos ha tirado usted 1/4 de litro.

Te embuchas el casco arrancas y te piras =)) =)) =)) Te juro que por lo menos ese día tendrás " un fan " incondicional acordándose de ti
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2011, 21:51
13
Moto:: Tiger XC abs
Ubicación: Iruña, capital del Reyno

Re: Como odio el tamponcito negro del deposito.

Mensaje por skta »

Airgus escribió:
skta escribió:
Airgus escribió:¿ Las barritas que hay en la boca de llenado ? si te refieres a eso están para proteger la bomba de gasolina.
Si te refieres a otra cosa pues lo ignoro, en todo caso para evitar salpicaduras basta con dirigir el chorro hacia el lateral de la boca de llenado y no apretar a tope el boquerel del surtidor.
´



Si, si tontos no somos, pero no deja de ser una mierda......
Yo no pretendo en modo alguno llamar tonto a nadie ni defiendo el sistema empleado por la marca en nuestras motos que entiendo como mínimo " peculiar ".
Pero ya hubo un post en el que la gente preguntaba por el tema simplemente porque desconocía los detalles ( no por tontos ) y de igual forma yo expreso " mi solución " por si a alguien le resulta útil al ser un nuevo usuario del modelo. Sin más
Que nos podemos estar quejando del sistema hasta la eternidad, como de otros fallos, pero que como no inclinemos el chorrito seguirá salpicando nos pongamos como nos pongamos con la marca.
Jajaja, podemos ir contra Triumph, pero no hay nada que hacer contra Newton.
:lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Responder