leoncio escribió:lo mejor en otros foros, me comentan que es ponerle el mapa de los arrow y quitarle el AIS.
lo que acabo de hacer yo ahora mismo es el tubo de conexión airbox lo he chafado un poco para que no tire tanto aire y mira ya no tira petardos lo que no se si eso se ra bueno o no.
mañana salgo de ruta la probaré haber que tal
Ojo con estrangular o taponar el tubo del airbox, que puede llegar a entrar condensación en el motor
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
Acabo de poner en otro hilo un comentario sobre los predator y digo lo mismo, que si vas relajado y sin acelerones, el estruendo es muy llevable. Al principio me costo acostumbrarme y me parecia una macarrada, muy guapo el sonido, si. Para un rato. Con el tiempo se me hizo la oreja y ya digo, no tiene por que atronar todo el rato si no quieres.
Sobre el comportamiento no puedo decir nada porque la compre asi y no puedo comparar. Ademas lleva filtros de aire kn, que debe ser tan importante o mas que los escapes abiertos, y la repro vete a saber que le han hecho. Tengo pendiente quedar con un compañero forero en Madrid para que le pinche y de paso anule o2 y sai.
Osea que es malo estrangular el tubo del airbox no?
hoy hemos salido de ruta y ni un petardeo incluso me da la sensación que va mas fina.
es mi bonni tira un pedos que no veas la peña se asusta y todo.
que consejo me dais ?
le meto el mapa de los arrow y le quito el ais o hay otra solucion mejor.
gracias por contestar.
leoncio escribió:Osea que es malo estrangular el tubo del airbox no?
hoy hemos salido de ruta y ni un petardeo incluso me da la sensación que va mas fina.
es mi bonni tira un pedos que no veas la peña se asusta y todo.
que consejo me dais ?
le meto el mapa de los arrow y le quito el ais o hay otra solucion mejor.
gracias por contestar.
Yo haría eso y de paso quita los sensores de O2
Lo de estrangular hace que vaya bien, pero como ya dije te puede dar problemas.
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
gracias por contestar.
hoy le he puesto el mapa de los arrow sin quitar AIS y de momento no me tira ningun petardo.
crees que le tengo que anular el AIS igualmente.
alguien a intentado o a cambiado los amortiguadores de delante o los de detrás de la bonni.
me podeis decir si se nota la diferencia?
cuales son los mejores?
gracias.
muchas preguntas me parece que hago, bueno soy nuevo en el foro.
leoncio escribió:alguien a intentado o a cambiado los amortiguadores de delante o los de detrás de la bonni.
me podeis decir si se nota la diferencia?
cuales son los mejores?
gracias.
muchas preguntas me parece que hago, bueno soy nuevo en el foro.
Se ha hablado mucho del tema, hay post abiertos seguro, pero mi consejo es que habras uno nuevo si quieres que te responda más gente que lo haya hecho, aqui solo te lo leeran los que entremos.
Yo no la he cambiado y no te puedo ayudar en eso.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO