Opiniones escape TOR Tiger 1050

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Opiniones escape TOR Tiger 1050

Mensaje por Opera »

Elpelucas escribió:
Está muy muy guapo,al igual que la moto,pero mucha pasta para mí de momento :tregua:
Por cierto Opera,el negro de tus llantas es mate?
Pues me has pillado :face: diría que un poco si... diría también que bastante parecido al de la otra foto.
Aunque en la foto lo que se ve es negro mierda :tregua:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Opera escribió:
Elpelucas escribió:
Está muy muy guapo,al igual que la moto,pero mucha pasta para mí de momento :tregua:
Por cierto Opera,el negro de tus llantas es mate?
Pues me has pillado :face: diría que un poco si... diría también que bastante parecido al de la otra foto.
Aunque en la foto lo que se ve es negro mierda :tregua:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
:lol: :lol: :lol: ,no sé si tendrán en catálogo ese color negro mierda que me hablas jeje.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Pues es el tono más común... y en todos los colores

:sh: :sh:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

El leo vince tambien es una opcion muy razonable. Buen precio, discreto (estetica y sonoridad), ajustes impecables...mucho mejor en esto ultimo que mi Blueflame. Eso si, en carbono el mio.....me encanta. Para que veais que para gustos los colores, yo si cambio escape es para darle un toque diferenciador a la moto, para un TOR le dejo el de origen.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Yo he llevado Leovince en dos de mis anteriores Hondas y el sonido es demasiado chillón,muy racing,al menos como digo en Rr's,ya no sé como sonará en una Tiger,pero me lo veo venir...
Considero la Tiger 1050 una moto entre una turismo y una trail,pero jamás una deportiva,por eso no me gusta la estética que le dán dichos escapes deportivos,es como ponerle a un Mercedes una cola de escape racing..Ojo siempre teniendo en cuenta que para gustos colores ehh como dice el compañero Ivantoro :XX: :XX: .Por ello me decanto por el TOR,porque sigue manteniendo la estética de la moto pero con un sonido a más "moto",sin llegar a ser sonido racing :ride: .
Imagen
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Mensaje por ivantoro »

Elpelucas escribió:Yo he llevado Leovince en dos de mis anteriores Hondas y el sonido es demasiado chillón,muy racing,al menos como digo en Rr's,ya no sé como sonará en una Tiger,pero me lo veo venir...
Considero la Tiger 1050 una moto entre una turismo y una trail,pero jamás una deportiva,por eso no me gusta la estética que le dán dichos escapes deportivos,es como ponerle a un Mercedes una cola de escape racing..Ojo siempre teniendo en cuenta que para gustos colores ehh como dice el compañero Ivantoro :XX: :XX: .Por ello me decanto por el TOR,porque sigue manteniendo la estética de la moto pero con un sonido a más "moto",sin llegar a ser sonido racing :ride: .
Pos a mi me encanta como le quedan las colas a los Mercedes AMG, y mas como suenan :)~ =)) ....El leovince es superdiscreto en sonido, Sobao lo tiene, incluso sin tapon, no es del tipo trompeta o gp style como el que tenias en tu CBR 1000. Es oval de aluminio. El mio es un Blueflame y sin los dos db killer que trae es muy sonoro :rambo: La veredad es que suena mucho.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

Elpelucas escribió:Joe no logro escuchar el sonido del video,le doy al play y si,se visualiza pero no lo escucho :face:
Has conseguido oírlo?? deberías poder, yo no tengo ningún problema -:|

:XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

No Carlos,y es una putada :(
Imagen
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por carlosrdtm »

Elpelucas escribió:No Carlos,y es una putada :(
Ahora voy a decir una obviedad, has mirado que no tengas quitado el volumen tanto del pc como de youtube?
Te paso el link para que lo veas directamente en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=-h0cGkK0NkM

Pero ya te digo que el vídeo se oye perfectamente. :wink:

:XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

He comprobado hasta el volumen de la tele del vecino y nada,no se me escucha,que extraño.
Le envié un email al vendedor de la página de Ebay que postée comentándole que me enviara una foto de la parte trasera del escape para ver que es el TOR,peor el muy capullo aún no me ha contestado,ni creo que lo haga sinceramente,y es una pena porque tiene buen precio.
Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Anoche en Cheste habia una speed con un sc-project pegando achuchones....y sonaba a gloria bendita!
Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

wookie escribió:Anoche en Cheste habia una speed con un sc-project pegando achuchones....y sonaba a gloria bendita!
Es el escape que estéticamente más ,e pone,pero en los videos de Youtube suena a lata,no se,no le veo un sonido ronco,lleno,sino más bien una caja de truenos jeje.
Imagen
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Habeis hecho que me entre el gusanillo con el TOR. Pero no consigo encuentrar donde los venden. Alguna página o sitio físico?

Un saludo
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

malkier escribió:Buenas

Habeis hecho que me entre el gusanillo con el TOR. Pero no consigo encuentrar donde los venden. Alguna página o sitio físico?

Un saludo
Puedes adquirirlo en cualquier concesionario Triumph,no obstante yo ví uno en Ebay muy bien de precio,este:

http://www.ebay.es/itm/TRIUMPH-TIGER-10 ... 484776559b

Pero les envie dos emails solicitándoles unas fotos de la boca trasera,de la salida del escape para ver que efectivamente se trata de un Tor y no de uno de origen pero no me han contestado,no se,el precio es cojonudo pero..

Y luego tengo la duda de si el Tor lleva el estrangulamiento que lleva el de origen en la zone de la estribera.
Imagen
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por malkier »

Si, ya te habia leido que le habias pedido foto y no habian respondido.
Por internet, no me sale (o no sé) ningún otro sitio donde los vendan.
En fin, preguntaré al concesionario, pero más por curiosidad que otra cosa, porque ya me imagino yo por donde irán los tiros.

Gracias y un saludo
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Bueno,pues ya sabeis que los moteros no tenemos la cabeza muy bien,os cuento:
Repasando el anúncio que os colgué del TOR de Ebay observé que el número de serie coincidia con el que oferta Triumph en su página de accesorios,por lo que decidí arriesgarme y pedirlo a Inglaterra;pues bien,tán solo cuatro dias después de realizar la compra me llegó esto:
Imagen
Un estupendo TOR jeje,que esta misma mañana he montado:
Uff que tentación,arrancarla a escape libre..he sido buen vecino y dado que era tempranillo no lo he hecho :^| :D
Imagen
Una vez montado :
Imagen

Una vez probado saco ciertas conclusiones:

Me encanta su sonido,nada estridente y suena a moto de verdad,pero un sonido muy elegante,acorde con el empaque de la moto.

Sín haber tenido un enchufe a mano para el portatil y poder reprogramar,para mi sorpresa esos leves tirones que le notaba llendo a 3.000-4.500 rpm han desaparecido en grán medida,la moto va mucho más suave,no tiene esa sensación de "ahogamiento continuo"que le notaba en dichas r.p.m.

Malkier te lo recomiendo encarecidamente,siempre que busques claro lo mismo que yo,estética de origen y sonido no excesivo,y a un precio muy bueno,por cierto en la página donde lo he adquirido se ha agotado,pero te paso otro enlace de otra tienda de características idénticas por si te decides:
http://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-10 ... 27cbbaca27

Y como esto es el cuento de núnca acabar me pasaré por el post de reprogramaciones para ver cual me recomendais para dicho escape,con todo lo demás de origen(de momento),incluyendo filtro de aire original.

Gracias a todos los que habeis participado en el post y me habeis ayudado a decidirme señores :XX: :XX: .
Imagen
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por malkier »

Ay ay ay, no sé si felicitarte o maldecirte...

Con tus buenas explicaciones, y encima me lo das mascado (el enlace), no me ha quedado otra que comprar un TOR := .

Hasta hace bien poco, nunca hubiera pensado en comprarme un escape (al menos mientras dure el de origen) y menos aún en esta etapa económica que estamos pasando, pero al fin y al cabo, todo este asunto de la moto se escapa a la razón para imponerse el corazón.

Ahora solo me queda esperar que llegue y decidir si le meto mano yo (soy un poco torpe) o lo llevo a algún taller.

Un saludo
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por carlosrdtm »

Me alegra saber que ha salido bien, ha disfrutarlo!!!!! :plas: :plas:

:XX: :XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Gracias Carlos :XX:

Malkier me alegro de que lo hayas pedido :ride: ,es una buena ocasión;no lo lleves a ningún taller,pues una cosilla muy sencilla,cuando te llegue haznoslo saber y yo mismo te digo los sencillos pasos que debes seguir y la herramienta que necesitas,que son tres llaves de nada. :D
Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

ya os lo dije.. es el mejor escape que se puede montar en la tiger 1050... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Responder