Pues me has pilladoElpelucas escribió:
Está muy muy guapo,al igual que la moto,pero mucha pasta para mí de momento![]()
Por cierto Opera,el negro de tus llantas es mate?

Aunque en la foto lo que se ve es negro mierda

Pues me has pilladoElpelucas escribió:
Está muy muy guapo,al igual que la moto,pero mucha pasta para mí de momento![]()
Por cierto Opera,el negro de tus llantas es mate?
Opera escribió:Pues me has pilladoElpelucas escribió:
Por cierto Opera,el negro de tus llantas es mate?diría que un poco si... diría también que bastante parecido al de la otra foto.
Aunque en la foto lo que se ve es negro mierda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos a mi me encanta como le quedan las colas a los Mercedes AMG, y mas como suenanElpelucas escribió:Yo he llevado Leovince en dos de mis anteriores Hondas y el sonido es demasiado chillón,muy racing,al menos como digo en Rr's,ya no sé como sonará en una Tiger,pero me lo veo venir...
Considero la Tiger 1050 una moto entre una turismo y una trail,pero jamás una deportiva,por eso no me gusta la estética que le dán dichos escapes deportivos,es como ponerle a un Mercedes una cola de escape racing..Ojo siempre teniendo en cuenta que para gustos colores ehh como dice el compañero Ivantoro![]()
.Por ello me decanto por el TOR,porque sigue manteniendo la estética de la moto pero con un sonido a más "moto",sin llegar a ser sonido racing
.
Has conseguido oírlo?? deberías poder, yo no tengo ningún problemaElpelucas escribió:Joe no logro escuchar el sonido del video,le doy al play y si,se visualiza pero no lo escucho
Ahora voy a decir una obviedad, has mirado que no tengas quitado el volumen tanto del pc como de youtube?Elpelucas escribió:No Carlos,y es una putada
Es el escape que estéticamente más ,e pone,pero en los videos de Youtube suena a lata,no se,no le veo un sonido ronco,lleno,sino más bien una caja de truenos jeje.wookie escribió:Anoche en Cheste habia una speed con un sc-project pegando achuchones....y sonaba a gloria bendita!
Puedes adquirirlo en cualquier concesionario Triumph,no obstante yo ví uno en Ebay muy bien de precio,este:malkier escribió:Buenas
Habeis hecho que me entre el gusanillo con el TOR. Pero no consigo encuentrar donde los venden. Alguna página o sitio físico?
Un saludo