2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Re: 2 DE DICIEMBRE,7ª COMIDA DE NAVIDAD ZONA ESTE,MURCIA-PORTMAN

Mensaje por Dakon »

pakolaker escribió:Hola chicos me llamo Paco soy nuevo en este foro, vivo en Torrevieja, tengo una bonneville y me interesa lo de la comida de navidad para ir conociendo gente del club, me gustaría saber si sale gente de Alicante o alrededores para poder ir con vosotros, gracias un saludo.
Hola compañero.

Aunque Murciano, me considero hijo adpotivo de Torrevieja (es lo que tiene llevar 28 años veraneando por alli)

Creo que si saldrá algun Alicantino, no obstante, te esperaremos encantados en Murcia.

Saludoso.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Pues me uno a dicho evento y ya conozco a los triumpheros de la zona :XX:
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

Bueno chicos ya estais todos apuntados, :clap: si todos venis y al ritmo que va esto creo que vamos a ser una peña buena :atope: ,espero que no os arrepintais y para ello estamos trabajando,la ruta creo que os va a gustar mucho. :ride: :ride: :ride:
Pakolaker se bienvenido :XX: :XX: ,si no te has presentado en el garito virtual,hazlo antes de que alguien te lo recrimine,por lo demas estupendo que te vengas y no creo que tengas problema para encontrar compañia alicantina (aunque sin confirmar todos, ya hay 6 apuntados mas tu). :hola:
Guzzicadell,me alegra poder vernos y compartir ruta de nuevo,espero con ansia el momento,un saludo cordial. :XX:

Longo,¡hola chiquitin!ya tengo ganas de volver a verte el pelo,y claro que te quedas solo cuando vamos juntos si no hay quien te siga, salvo que no se tenga miedo a los radares =O =)) :XX: :XX:

El pelucas,a ver si por fin podemos coincidir paisano(creo que vives en LLano de Brujas no?) Esta es una buena ocasion,no es un dia de carreras, si no de disfrutar de buena compañia,paisajes,comida y al mismo tiempo que se rueda a ritmo moderado, que no custon. :XX: :XX:
Última edición por Josefo el 23 Oct 2012, 00:06, editado 1 vez en total.
pakolaker
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: tiger 800 xc

Mensaje por pakolaker »

Josefo, dime lo que es el garito virtual, que no tengo ni idea,y así me presento ok??? gracias.
solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

pakolaker escribió:Josefo, dime lo que es el garito virtual, que no tengo ni idea,y así me presento ok??? gracias.
Pásate por aquí http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14 y abre un nuevo Post presentándole e invitando a unas :XX: :XX: :XX: :XX:

Es la costumbre por estos lares :wink:

:XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

Hola! estamos todos centrados en la comida de navidad, pero.... alquien se apunta para una rutilla Cinderella el sabado? :D :D :D

Pd. Si hay que bajar a Murcia se baja.... :gay:

:XX: :XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Elpelucas »

Modificame en la lista osefo que ya no voy con la Cbr,voy con la Tiger 1050 jeje.
Y si,soy de Llano de Brujas,ya me tienes fichado? :ride:
Imagen
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Elpelucas escribió:Modificame en la lista osefo que ya no voy con la Cbr,voy con la Tiger 1050 jeje.
OK,A veces tan cerca y tan lejos =)) =)) Me alegro por la compra :ooWoo: y me muero de envidia :)~ :)~ :XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Elpelucas »

Josefo escribió:
Elpelucas escribió:Modificame en la lista osefo que ya no voy con la Cbr,voy con la Tiger 1050 jeje.
OK,A veces tan cerca y tan lejos =)) =)) Me alegro por la compra :ooWoo: y me muero de envidia :)~ :)~ :XX: :XX:[/q
Jajaja,cuando la necesites tuya es. :XX:
Imagen
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Tiger XC 800

Mensaje por longo »

Jtupelo escribió:Hola! estamos todos centrados en la comida de navidad, pero.... alquien se apunta para una rutilla Cinderella el sabado? :D :D :D

Jtupelo, cuidao que te vas a ganar el mote a pulso.... :ride: :ride:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

longo escribió:
Jtupelo escribió:Hola! estamos todos centrados en la comida de navidad, pero.... alquien se apunta para una rutilla Cinderella el sabado? :D :D :D

Jtupelo, cuidao que te vas a ganar el mote a pulso.... :ride: :ride:
Voto por cambio de nick a ..... Cinderello :win:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Tiger XC 800

Mensaje por longo »

Ves, Jtupelo, te lo avisé...a ver como se lo cuentas, ahora, a tu mujer...

y tú, David nanoxinu, que haces por aqui en horas lectivas???, mira que te juegas el puestecico.. =)) =)) =))
Dakon
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Tiger 800 XC ABS

Mensaje por Dakon »

Esto está algo paradillo.....
Jtupelo
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: darksidemaster

Mensaje por Jtupelo »

longo escribió:Ves, Jtupelo, te lo avisé...a ver como se lo cuentas, ahora, a tu mujer...

y tú, David nanoxinu, que haces por aqui en horas lectivas???, mira que te juegas el puestecico.. =)) =)) =))
... está claro que más de uno debería cambiarse el nick..... :$ :$ :$
micguever
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: street triple

Mensaje por micguever »

Wuenas tardes señores V'ssss. De no pasar nada raro estare con ustedes el dia 2 de Diciembre. Si haceis el favor apuntarme a la lista. Salu2
:ride: :XX: :[] :ride:
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

micguever escribió:Wuenas tardes señores V'ssss. De no pasar nada raro estare con ustedes el dia 2 de Diciembre. Si haceis el favor apuntarme a la lista. Salu2
:ride: :XX: :[] :ride:
!Hola!Encantados de que te unas a esta pandilla de....triumpheros :lol: :lol: :lol: Ahora mismo te apunto. :XX: :XX:
Bueno por fin mañana vamos a hacer la ruta de exploracion :ride: :ride: para confirmar que esta todo correcto :wink: ,espero que vaya bien y a ver si soy capaz de poner algunas fotos. -:| -:| :XX: :XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13

Mensaje por Elpelucas »

Genial Josefo,ya nos contareis.. :XX:
Imagen
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Pues al final hoy hemos hecho la parte principal de la ruta :ride: :ride: :ride: ,y la verdad es que sobre todo los castillitos nos han encatado :plas: ,por sus magnificas vistas y por sus impresionantes instalaciones y cañones,ademas un señor que tambien habia ido en moto nos ha explicado toda la historia del lugar con gran detalle (debe ser un experto) tanto nos ha gustado que no nos ha dado tiempo a completar la ruta,pues teniamos que ir a casa a comer (lo siento David. por no poder compartir unas :XX: :XX: )
Mañana intentare poner unas fotos, pero lo veo complicado -:| O| :|(
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Josefo escribió:Pues al final hoy hemos hecho la parte principal de la ruta :ride: :ride: :ride: ,y la verdad es que sobre todo los castillitos nos han encatado :plas: ,por sus magnificas vistas y por sus impresionantes instalaciones y cañones,ademas un señor que tambien habia ido en moto nos ha explicado toda la historia del lugar con gran detalle (debe ser un experto) tanto nos ha gustado que no nos ha dado tiempo a completar la ruta,pues teniamos que ir a casa a comer (lo siento David. por no poder compartir unas :XX: :XX: )

Tío, lo siento :oops: pero al final me levanté a las 5.30 para ver la carrera de Moto GP y cuando terminó me fui otra vez al sobre.... :oops:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Josefo
14

Mensaje por Josefo »

Davidaytor escribió:
Josefo escribió:Pues al final hoy hemos hecho la parte principal de la ruta :ride: :ride: :ride: ,y la verdad es que sobre todo los castillitos nos han encatado :plas: ,por sus magnificas vistas y por sus impresionantes instalaciones y cañones,ademas un señor que tambien habia ido en moto nos ha explicado toda la historia del lugar con gran detalle (debe ser un experto) tanto nos ha gustado que no nos ha dado tiempo a completar la ruta,pues teniamos que ir a casa a comer (lo siento David. por no poder compartir unas :XX: :XX: )

Tío, lo siento :oops: pero al final me levanté a las 5.30 para ver la carrera de Moto GP y cuando terminó me fui otra vez al sobre.... :oops:
No te preocupes,yo antes tambien hacia esas cosas :wink: ,pero sera por la edad o lo crios o que se yo -:| ,que ahora ya no me pego esos madrugones y prefiero salir en moto :ride: :ride: (cuando puedo).
Seguro que lo hubieramos pasado genial :atope: ,porque aunque frio,ha sido un dia estupendo para rodar en moto :ride: :ride: :ride: ,y en las zonas de curvas el asfalto estaba limpio.Luego los paisajes de la Azohia y cabo Tiñoso eran espectaculares :plas: :plas: y con una luz indescriptibles,lastima que no consigo poner las fotos O| O| O| Ojala que el dia 2 del 12 sea igual o parecido. :XX: :XX:
Responder