Muy bueno. ehorabuena. solo una preguntilla. al montar todo hay q hecharle algun tipo de producto a los embellecedores protectores laterales para que queden totalmente adheridos al deposito???
juanan escribió:Muy bueno. ehorabuena. solo una preguntilla. al montar todo hay q hecharle algun tipo de producto a los embellecedores protectores laterales para que queden totalmente adheridos al deposito???
????? comorrrr los plasticos van encajados y atornillados.
juanan escribió:Muy bueno. ehorabuena. solo una preguntilla. al montar todo hay q hecharle algun tipo de producto a los embellecedores protectores laterales para que queden totalmente adheridos al deposito???
????? comorrrr los plasticos van encajados y atornillados.
...y si no se te ha ido la mano soltando
Las gomas que se despegan no había que quitarlas
juanan escribió:Ahhh. ok ahora lo entiendo gracias es. que en mi tiger se me han despegado esas gomas y era por si habia solucion para pegarlas de nuevo.
Gracias amigo, una explicación perfecta, ante todo el clip del tubo de gasofa que es bastante arisco, por añadir algo a lo que tu has explicado, diré que hay que tirar con MUCHA FUERZA para sacarlo sin dejar de apretar las uñetas negras que tu marcaste con una flecha blanca, yo tube que emplear unos pequeños alicates con forma de tenaza curva para apretar dichas puñetas a la vez que tiraba hacia afuera. Gracias de nuevo.