jajaj joder la m60 habria que ver como ponerla..Triply escribió:Hay algo que no pega ni con cola.... tira ese AK bien lejos y ponle un M-60![]()
![]()
![]()
Sobre el manillar por supuestotrinchera escribió:jajaj joder la m60 habria que ver como ponerla..Triply escribió:Hay algo que no pega ni con cola.... tira ese AK bien lejos y ponle un M-60![]()
![]()
![]()
Las motos antiguas llevaban esta pieza (pero roscada) para unir los colectores a la culata y los álabes servian para refrigerar la zonaBarboRCR escribió:Para que no se mueva es fácil, va sujeta con un tornillo que al apretarlo el interior del anillo hace presión sobre el tubo y se fija pero ... (perdona mi ignorancia) ... ¿Qué coño es eso?
Me imaginaba algo así, lo de los álabes estaba cantado pero no sabía dónde podían ir colocadas, muchas gracias Triply.Triply escribió:Las motos antiguas llevaban esta pieza (pero roscada) para unir los colectores a la culata y los álabes servian para refrigerar la zonaBarboRCR escribió:Para que no se mueva es fácil, va sujeta con un tornillo que al apretarlo el interior del anillo hace presión sobre el tubo y se fija pero ... (perdona mi ignorancia) ... ¿Qué coño es eso?![]()
![]()
![]()