elfollonero escribió:PERO TIOS!! DEJAROS DE COMER LA OLLA, joder k pronto se le olvida a la gente "la historia", Estais hablando de TRIUMPHS!!!!, k otra cosa no, pero ruiditos, todos los k kerais y más, no hay una triumph k suene igual k "sU hermana", es CARACTERISTICA DE TRIUMPH, DESDE HACE 110 AÑOS DE VIDA.
si kereis ruidos raros, cascabeles y demás, compraros una "MULTIESTAFA 1200", y sabréis lo k es k la gente se gire para mirar con cara rara

, yo tuve una ducati, con embrague en seco y era un espectáculo, cada vez k la arrancaba

, la gente se apartaba pensando k iba a explotar

. MIra todas las motos hacen ruidos, (o acaso ya no recordáis, el escándalo de los motores 750cc de las KAWAS STINGER...parecian mákinas de coser, o el sonagero de los primeros motores VFR de HOnda....o el sonido de cascabeles, de las vávulas de las xj DE YAMAHA.....ETC..ETC..ETC.., K NO OS EMPARANOIEIS!!!, una moto NUEVA, y más un motor como el 1200cc, k acaba de salir al mercado, K ES UNA EVOLUCIÓN DEL 800CC, K A SU VEZ ES LA EVOULCIÓN DE 675cc... pues eso, k EN ÉSTOS MOTORES (los 800 y los 1200), YO ESTARIA MÁS K TRANKILO, SI ALGUIÉN ESTÁ "AL LORO" de k no peten por chorradas, serán los mismos de la fábrica, esos motores, son la base de todos sus futuros modelos, (AL IGUAL K OCURRIÓ, en su dia con el "855-900-955i-1050"). Hoy en dia, de todos es sabido, k si un motor tiene fama de duro, es el 955/1050. y éste proviene como he dicho de la "evolución de los primeros 855/900cc DE LAS LEGENDS, tiger 800, thunderbir, ..etc...etc.."