Fotos Tiger 800 Xc Abs kaki

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
TheNomad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 23 Mar 2011, 10:48
13
Moto:: Tiger 955i
Contactar:

Re: Fotos Tiger 800 Xc Abs kaki

Mensaje por TheNomad »

Pues a mí ese color me encanta. Para mí la más bonita de todas las Tiger.

Puff, quiero una XC! :lol:
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ago 2012, 23:40
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Fotos Tiger 800 Xc Abs kaki

Mensaje por approved101 »

TheNomad escribió:Pues a mí ese color me encanta. Para mí la más bonita de todas las Tiger.

Puff, quiero una XC! :lol:
Yo también quiero UNAAAAAAAAAA :ride:
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2011, 18:13
13
Moto:: tiger 800 XC ABS
Ubicación: to the edge of space

Re: Fotos Tiger 800 Xc Abs kaki

Mensaje por patrick76 »

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

quiero la mia !!!!! que es tu gemela!! :P :P

pues por lo visto esta gente hace buenos precios!
la tactica (hay que hablar asi, visto el color de la moto... :wink: ) es la de matar a todos los otros concesionarios :rambo: :rambo: que venden sin hacer descuentos !!! por sobrados!!!!!
y asi tendremos muchas :ride: :ride: :ride: tigers en la calle!!!

:$ :$ :$ :$ :$
Imagen
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Fotos Tiger 800 Xc Abs kaki

Mensaje por Uluairi »

Pues ese color tan alucinante no lo había cuando compré la mía, así que la cogí negra. Por cierto que no es kaki, es verde militar o verde oliva, el color kaki es el color arena ese desértico. De hecho estoy pensando seriamente en pintarla de tu color, por 210 lereles me pintan depósito y picopato + vinilos nuevos en conce oficial, pero me da miedo que ese verde mate sea demasiado delicado y que se ralle con mirarlo. El color liso brillo se pule y queda nuevo, pero un rayazo en algo mate... ahí se quedó. ¿Como de delicada es esa pintura?.
Imagen
patrick76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 07 Jun 2011, 18:13
13
Moto:: tiger 800 XC ABS
Ubicación: to the edge of space

Re: Fotos Tiger 800 Xc Abs kaki

Mensaje por patrick76 »

Pues ya ha llegadoooooooooooo :XX: :XX: :XX:

Lo siento pero no he tenido tiempo de sacar fotos porque.....he aprovechado todo el tiempo que he podido...y no me ha quedado para fotoreportaje =)) =))

:)~ :)~ :)~ :)~
Me ha gustado
:wink:
Imagen
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 27 Ago 2012, 22:16
11
Moto:: Tiger Explorer Xc
Ubicación: Valladolid

Re: Fotos Tiger 800 Xc Abs kaki

Mensaje por Dmilitar »

Uluairi escribió:Pues ese color tan alucinante no lo había cuando compré la mía, así que la cogí negra. Por cierto que no es kaki, es verde militar o verde oliva, el color kaki es el color arena ese desértico. De hecho estoy pensando seriamente en pintarla de tu color, por 210 lereles me pintan depósito y picopato + vinilos nuevos en conce oficial, pero me da miedo que ese verde mate sea demasiado delicado y que se ralle con mirarlo. El color liso brillo se pule y queda nuevo, pero un rayazo en algo mate... ahí se quedó. ¿Como de delicada es esa pintura?.
Tienes razon el color kaki es el del uniforme desertico, anda que la que llevo :lol:

Delicada tiene pinta de serlo, luego ya no lo se si lo sera, de momento yo le puse el protector de deposito, tambien te digo que lavo la moto a mano con guante cordero, la seco con toalla de microfibra y luego la doy cera ( si lo se soy cansino, pero con el coche hago lo mismo) :fantasma:

:hola:
Responder