mercheyadrian escribió:Muchisimas gracias a todo@s los que hebeis colaborado con la moto de Paco,el sábado tuvimos Adrian y yo el placer de conocer al afortunado Miguel Angel en persona,lo he visto una persona encantadora,y que sé que cuidará muchisimo la moto de Paco.
Agradeceros a todos lo bien que os estais portando tanto con el pequeño Adrian como conmigo,me siento super orgullosa de que Paco perteneciera a este gran club,a mi gran familia de el cub triumph.
Y NADA MAS QUE GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
Humphrey escribió:mercheyadrian escribió:Muchisimas gracias a todo@s los que hebeis colaborado con la moto de Paco,el sábado tuvimos Adrian y yo el placer de conocer al afortunado Miguel Angel en persona,lo he visto una persona encantadora,y que sé que cuidará muchisimo la moto de Paco.
Agradeceros a todos lo bien que os estais portando tanto con el pequeño Adrian como conmigo,me siento super orgullosa de que Paco perteneciera a este gran club,a mi gran familia de el cub triumph.
Todo lo que hagamos sera poco,y en mi caso lamento no haber podido apoyaros masmercheyadrian escribió:Muchisimas gracias a todo@s los que hebeis colaborado con la moto de Paco,el sábado tuvimos Adrian y yo el placer de conocer al afortunado Miguel Angel en persona,lo he visto una persona encantadora,y que sé que cuidará muchisimo la moto de Paco.