consumo excesivo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
conjos
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: speed triple 1050

Re: consumo excesivo

Mensaje por conjos »

yo es que ya he cambiado bujias filtro de aire de la casa y le he vuelto a poner los escapes de serie y sigue igual.

hay que decir que la compre con los escapes ixil el filtro era el de serie .
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pues comprobar el sensor de posicion del acelerador, y la valvula de control de relentin y luego los inyectores... de lo más facil que puedes hacer es los inyectores que se quitan con 3 tornillos y al inyectar deberia salir por igual y espolvoreados, si algun inyector sale diferente o "chorro" es que esta mal. Aunque dudo que sea eso con una moto tan nueva... pero si se trata de comprobar...

Lo malo de comprobar el TPS y la ICV, si tiene esto ultimo por que yo no se lo vi a las 1050 igual lleva otro sistema (aunque no me fije demasiado), es que necesitarias otro para comprobar si funcionan bien (a mi al menos no se me ocurre forma), aunque algun mecanico de verdad igual te sabe decir. :|

La ICV en los 955 es esto.
http://www.triumphrat.net/attachments/s ... n1529b.jpg

Cuando fucionaban mal recuerdo que primero se abria y se probaba a limpiarlo y que si tenias suerte funcionaba mejor, desmontarlo es una patada, dos tornillos... de todas formas lo mismo para los km que tiene no creo que este mal por sucio...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
conjos
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por conjos »

Todo esto me supera necesitaria un tutorial para tener alguna referencia para hacerlo
hectordepucela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: un trasto

Mensaje por hectordepucela »

A mi me hacia los tracketeos esos por debajo de las 2000 rpm y el consumo era una locura, reprograme y desdeentonces suave y el consumo normal
dj dJ: come to my sweet melody
conjos
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por conjos »

en mi caso ya se a arreglado , era por culpa de las Bobinas de encendido directo que se me habia fastidiado una , le he puesto unas que tenia de una gsxr 600 probisionalmente y ahora va de perlas eso si ya digo que probisionalmente a la que encuentre uans denso 4250 para triumph se las cambio no valla a joder algo de la moto ya que la bobina de la gsxr la referencia es 4800 y la de la 1050 es 4250 y creo que lo mejor es poner las que lleba de serie .

el consumo me ha bajado unos 2 litros y ya no me da tirones el relentin va perfecto y no ratea nada , va perfecta
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

:= := := := := :=
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
JesusReynosoM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: Sprint RS 2002

Mensaje por JesusReynosoM »

Pues en mi RS 955i del 2002 con 5050km, tengo un consumo mixto de unos 12km por cada litro (aca en México asi se acostumbra, en km/litros).

Esto es unos 180km recorridos desde que lleno el tanque hasta que enciende la luz de combustible.

En ciudad solo puedo rodar entre 1° y 2° marcha y mi velocidad promedio en carretera es de unos 150km/h.

Espero esto les ayude a comparar.
conjos
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por conjos »

yo ahora con las nuebas bobinas me hago unos 170 a 190 segun vaya de rapido eso si siempre en carretera de curvas y con marchas largas .

si voy a cuchillo no hago mas de 150 160 .
Responder