Lo de muy superior es por el peso?

Zelev escribió:Enhorabuena a Triumph por seguir apostando por crear modelos desde 0 en estos tiempos tan difíciles![]()
.
Ahora tocará esperar a presentaciones, prestaciones, precio, etc ...
Y bastante ...affleck escribió:Zelev escribió:Enhorabuena a Triumph por seguir apostando por crear modelos desde 0 en estos tiempos tan difíciles![]()
.
Ahora tocará esperar a presentaciones, prestaciones, precio, etc ...
eso también es de elogiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para que? Antes del año estaras pidiendo precio a los de tecnoflex, salvl que de verdad se comprometan a poner suspensiones de calidad, no como en las tiger'sxavikoala escribió:esas suspensiones electricas, llegaran algun dia a la Explorer??
No te confundas amigo, en las nuevas Tigers, en las 955 la suspension trasera es cojonuda, yo la cambie con 50.000Km y podia haber aguantado unos cuantos mas.Ferxo escribió:Para que? Antes del año estaras pidiendo precio a los de tecnoflex, salvl que de verdad se comprometan a poner suspensiones de calidad, no como en las tiger'sxavikoala escribió:esas suspensiones electricas, llegaran algun dia a la Explorer??
Perdoname, pero para mi eso no es calidad. Ni cantidad de km para un desgaste normal.xavikoala escribió:..y los muelles delanteros los cambie con 30.000Km...
Pues los Wilvers que le monte, ahora con 64.000Km y pico ya estan empiezan a flaquear en la primera parte del recorrido.Ferxo escribió:Perdoname, pero para mi eso no es calidad. Ni cantidad de km para un desgaste normal.xavikoala escribió:..y los muelles delanteros los cambie con 30.000Km...
detonativo escribió:Esperemos que la nueva tiger 1050 no se parezca a la multiestrada en diseño...por que ultimamente los diseños de Triumph no tienen personalidad.