Avisos de servicio Tiger 800
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 131 times
- Been voted: 54 times
Re: Avisos de servicio Tiger 800
Pues listo, ya está hecho. Los avisos vigentes son además de los 2 ya mencionados el cambio del caballete central y la reprogramación 20637 que ya comentó Ferxo.
El tema del manguito y del muelle se soluciona en una hora, nada grave.
Saludos.
Edito y añado esto: Por lo visto los avisos no son urgentes y pueden esperar a la siguiente revisión.
El tema del manguito y del muelle se soluciona en una hora, nada grave.
Saludos.
Edito y añado esto: Por lo visto los avisos no son urgentes y pueden esperar a la siguiente revisión.
To the parrot! Bròquil is over!
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 131 times
- Been voted: 54 times
in1til escribió:"There ARE outstanding service bulletins or recalls on your bike"
Apa, cap a cal Beni

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Tiger 800 on
Como comenta LoMarraco, me han dicho que no corre prisa, que se puede esperar a la próxima visita al conce para la sustitución del famoso muelle del cambio.
De momento me han dicho que ni lo tienen en el conce y que se han enterado hoy mismo así que no creo que nos llamen muy pronto.
V´sssss
De momento me han dicho que ni lo tienen en el conce y que se han enterado hoy mismo así que no creo que nos llamen muy pronto.
V´sssss
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
me han comentado en Italo que todavía no tienen el material y que irán avisando
lo que hace grande a un foro es la información que compartimos, mola:XX:
lo que hace grande a un foro es la información que compartimos, mola:XX:
Salut i benzina!
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Triump Tiger 800 ABS
Yo he hablado hoy con Quality Bike en barcelona y me han comentado que respecto a lo del muelle algo les han comentado, sobre el manguito no tienen noticias de ninguna campaña.
Ya tengo pedido el muelle....
Pero leyendo que "no corre prisa, se puede substituir en la proxima revision", me quedo mas tranquilo ya que la proxima semana me voy de viaje y le voy hace 3000 kms a la moto.
V´ssssss
Ya tengo pedido el muelle....
Pero leyendo que "no corre prisa, se puede substituir en la proxima revision", me quedo mas tranquilo ya que la proxima semana me voy de viaje y le voy hace 3000 kms a la moto.
V´ssssss
"Cuando veas a Dios... frena..." K.Schwantz
-
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS On
There ARE outstanding service bulletins or recalls on your bike.
Please contact your nearest dealer WITHOUT DELAY to have your bike upgraded or modified at no cost to you.
Esto es que si que me toca ¿es asi? es que no tengo ni pajolera de ingles y el traductor me pone esto
"No son boletines de servicio más sobresalientes o retiros de su bicicleta."
Please contact your nearest dealer WITHOUT DELAY to have your bike upgraded or modified at no cost to you.
Esto es que si que me toca ¿es asi? es que no tengo ni pajolera de ingles y el traductor me pone esto
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Sip, y que contactes con tu concesionario sin demora para llevar la moto.klan escribió:There ARE outstanding service bulletins or recalls on your bike.

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
si no me equivoco (tampoco controlo mucho de inglésklan escribió:There ARE outstanding service bulletins or recalls on your bike.

o sea que como ya te han dicho : si te toca

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS On
-
- 13
- Moto:: triumph tiger 800
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 68 times
- Been voted: 11 times
He llamado, y a mi me toca el muelle del cambio, pero el manguito no. 

-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800
Ferxo escribió:He llamado, y a mi me toca el muelle del cambio, pero el manguito no.
Pero ..... ¿ hay que llamar o nos podmos fiar de la página web ?

"Dar un caramelo es dar una sonrisa"
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Anda Fer, dime el tfno
que se me acumula el trabajo, no fuí a actualizar la centralita aún
casi mejor, así si la mía entra dentro de esto último, mato tres pájaros de un tiro...
PÁAAAAAAAJAROS!!!!!
PAJARRACOS!!!!!
y a los elefantes ??????
verdaderos reyes de la selva
NI TOCARLOSSSSSSSS !!!!

que se me acumula el trabajo, no fuí a actualizar la centralita aún
casi mejor, así si la mía entra dentro de esto último, mato tres pájaros de un tiro...
PÁAAAAAAAJAROS!!!!!
PAJARRACOS!!!!!
y a los elefantes ??????
verdaderos reyes de la selva
NI TOCARLOSSSSSSSS !!!!

la vida son MATEMATICAS 

- Ferxo
- 14
A ver chicos, yo he llamado a "mi conce" osea Coolmotorcycles, ese que se llevaron a Jerez desde Segovia
y les he preguntado, y ellos amablemente han comprobado mi numero VIN en su programa oficial de la casa, y eso es lo que les ha salido, independientemente de estar pendiente lo del caballete.
Por cierto, no hay nadie dispuesto a abrir un post en el apartado TE con la queja/reclamación del caballete, para pedirles/exigirles una rápida reposición y/o reembolso de lo pagado, ademas imagino que darán una factura y/o documento del nuevo caballete con "sus 2 años de garantía". A mi ya me conocen por lo del cierre del conce de Segovia

Por cierto, no hay nadie dispuesto a abrir un post en el apartado TE con la queja/reclamación del caballete, para pedirles/exigirles una rápida reposición y/o reembolso de lo pagado, ademas imagino que darán una factura y/o documento del nuevo caballete con "sus 2 años de garantía". A mi ya me conocen por lo del cierre del conce de Segovia

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Coño Fer!!, ya le podías haber preguntado por la mia
y a Alejandro por su fractura de fémur...como le irá?
Así no hacemos unión los damnificados de Segovia
tu por un lado, yo por otro...

y a Alejandro por su fractura de fémur...como le irá?
Así no hacemos unión los damnificados de Segovia
tu por un lado, yo por otro...

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800
Buenas, acabo de llamar al conce y tambien me toca, pero no es de vital importancia como para preocuparse, el muelle del cambio, de manguito nada.
Acaban de pedir las piezas para cargarlas en garantia y una vez lleguen al conce me avisan para cambiarlo.
Les he comentado que nos vamos de viaje con la "Brithis", y me han dicho que, sin problema.
Vsssssssssssssss
Acaban de pedir las piezas para cargarlas en garantia y una vez lleguen al conce me avisan para cambiarlo.
Les he comentado que nos vamos de viaje con la "Brithis", y me han dicho que, sin problema.
Vsssssssssssssss
Viajar solo es posible, pero el motero sabe que, el gran viaje es el de la vida, y requiere compañeros.
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Sanglas
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Buenas a todos
¿Alguien sabe si han cambiao el link para mirar los avisos de Triumph que tienen nuestras motos ?
Os lo digo porque he puesto el link al que se hace referencia en este post y no funciona
http://www.triumph.co.uk/uk/7094.aspx
Si alguien conoce el nuevo link, le agradeceria mucho que comparta la información....es que no me fio de que mi "magnifico" concesionario me haya llamao para un par de cositas a las que se hace referencia en el post (muelle del cambio, etc.)...si no llaman y el propietario no se entera, pues menos trabajo pa ellos, digo yo que pensarán...
Gracias por anticipado por las respuestas
V´sssss
¿Alguien sabe si han cambiao el link para mirar los avisos de Triumph que tienen nuestras motos ?
Os lo digo porque he puesto el link al que se hace referencia en este post y no funciona

Si alguien conoce el nuevo link, le agradeceria mucho que comparta la información....es que no me fio de que mi "magnifico" concesionario me haya llamao para un par de cositas a las que se hace referencia en el post (muelle del cambio, etc.)...si no llaman y el propietario no se entera, pues menos trabajo pa ellos, digo yo que pensarán...
Gracias por anticipado por las respuestas
V´sssss
- Ferxo
- 14
Ha sido eliminado de la pagina de triumph, os tocará llamar al conce con el número de VIN y que os lo comprueben ellos.
Otro punto para cubrirse de gloria por parte de los señores encargados de marketing de
Triumph España
cada vez me dan mas ganas de comprar una bmw 
Otro punto para cubrirse de gloria por parte de los señores encargados de marketing de
Triumph España