Dan ganas de llamalu, contactar con el y preguntarle cual es el viaje que va a hacer dentro de 2 años.....y mientras va uno ahorrando...
Algun dia...algun dia...
V´sss y

Seguramente poco y con muy buen sueldo.hijarano escribió:joder que envidia, este tio no trabaja?
No, no te creas, la mayoría de las veces va solo. La fotos las hace con el disparador con retardo y carrerita para salir guapo.francisco escribió:![]()
precioso envidia me da
i eso supongo que acompañado pues alguien le saca las fotos y muy chulas,si haceis cuentas salen a una media de 182.6 kltrs diarios ,i como imagino algun dia no andara en moto seran muchos más, comoda si que tiene que ser la varadero
![]()
javi50 escribió:francisco escribió:![]()
precioso envidia me da
i eso supongo que acompañado pues alguien le saca las fotos y muy chulas,si haceis cuentas salen a una media de 182.6 kltrs diarios ,i como imagino algun dia no andara en moto seran muchos más, comoda si que tiene que ser la varadero
![]()
ya lo respondió en el foro , normalmente va solo -excepto en alguno de los viajes- , y las fotos las saca el mismo con ayuda de un pequeño trípode de aluminio y usando el temporizador de la cámara![]()
![]()
.vsss
Trabajar trabaja, pero tiene la suerte de acabar el viernes a una hora prudencial, lo que unido a no tener que compartir gastos ni tiempo se organiza a su gusto y manera.xavikoala escribió:Seguramente poco y con muy buen sueldo.hijarano escribió:joder que envidia, este tio no trabaja?
Por supuesto, pero las vacaciones en las mismas condiciones dan para muchísimo.xavikoala escribió:Si, pero en sabado y domingo no vas hasta cabo norte...
Si tiene las mismas vacaciones que los demás, junto a los fines de semana libres ( sabado y domingo ) pienso como xavi, no me salen las cuentasMinimoto escribió:Por supuesto, pero las vacaciones en las mismas condiciones dan para muchísimo.xavikoala escribió:Si, pero en sabado y domingo no vas hasta cabo norte...